Cerrar

Actualidad · Artículo

🚨 ¡Cuidado con el exceso de horas extra en el trabajo!

🚨 ¡Cuidado con el exceso de horas extra en el... 

El exceso de horas extra en el trabajo puede convertirse en un enemigo silencioso para tu salud física y mental

Efectos negativos del exceso de horas extras Impactos adversos en la salud y el bienestar de los trabajadores El sobrepaso de los máximos legales establecidos para horas extras puede tener graves...

Actualidad · Noticia

CODINSE lanza NordesteGoSG, una App para impulsar el retorno demográfico y revitalizar las comunidades

CODINSE lanza NordesteGoSG, una App para impulsar el... 

La nueva aplicación NordesteGoSG para dispositivos móviles desarrollada por CODINSE permitirá a los usuarios acceder de forma gratuita a toda la información de la comarca Nordeste de Segovia de...

Actualidad · Convocatoria

AURORAL | Convocatoria abierta para innovadores

AURORAL | Convocatoria abierta para innovadores 

Un programa con el objetivo de utilizar la digitalización para mejorar las regiones rurales. Presentación de propuestas hasta el 28 de junio

AURORAL (Arquitectura para ecosistemas digitales abiertos y regionales unificados para comunidades inteligentes y aplicaciones a gran escala en áreas rurales más amplias) se centra en aumentar la...

Agenda · Jornadas

Taller práctico de comunicación y copywriting para tu negocio

Taller práctico de comunicación y copywriting para tu... 

El jueves, 06 de junio de 2024

Jornada presencial

Diviértete creando el mensaje de comunicación de tu empresa y aprende a transmitir los beneficios de tus servicios o productos para aumentar las ventas. PROGRAMA 17:45 –...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Charla - Coloquio

Tu mejor escudo: estrategias defensivas contra ciberataques.

Tu mejor escudo: estrategias defensivas contra ciberataques. 

El martes, 11 de junio de 2024

Protejámonos de las amenazas cibernéticas.

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Charla - Coloquio

Ciberseguridad: mente alerta, datos seguros.

Ciberseguridad: mente alerta, datos seguros. 

El martes, 04 de junio de 2024

Comprendamos la importancia e impacto de la ciberseguridad en nuestra vida diaria y laboral.

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Kit Consulting

Kit Consulting 

Ayudas para digitalizar pymes y centrado en la IA. Programa dotado con 300 millones de euros

El programa Kit Consulting, impulsado por Red.es, inicia su recorrido. Se trata de un nuevo programa de ayudas dirigido a pymes de entre 10 y menos de 250 empleados, destinado a contratar servicios...

Agenda · Cursos

Programa de Consolidación Empresarial 2024

Programa de Consolidación Empresarial 2024 

El lunes, 16 de septiembre de 2024

Con el Plan de Consolidación Empresarial se pretende identificar la situación actual de las diferentes áreas del negocio e incorporar un plan de viabilidad que permita mejorar la rentabilidad de la...

Cámara de Comercio de Alcoy

Agenda · Jornadas

Encuentros B2B Global

Encuentros B2B Global 

El jueves, 13 de junio de 2024

IVACE+i y la Cámara de Comercio de Alcoy te ofrecen encuentros personalizados para trazar estrategias para abordar mercados internacionales

¿Tienes una PYME y quieres conquistar nuevos mercados? Si tienes una PYME y has pensado en expandir tus mercados fuera de nuestras fronteras, tienes una gran oportunidad de hacerlo gracias a la...

Cámara de Comercio de Alcoy

Agenda · Curso Online

Curso Gratuito de Dirección Empresarial para Emprendedores: Inicio el 13 de junio

Curso Gratuito de Dirección Empresarial para Emprendedores:... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¿Estás listo para dar un impulso a tu negocio y alcanzar nuevos niveles de éxito? Nos complace anunciar el lanzamiento del curso gratuito de Dirección Empresarial para Emprendedores, diseñado...

FEMXA FORMACIÓN, S.L.U.

Actualidad · Noticia

Cursos online 100% gratuitos para autónomos de la provincia de Alicante, inicios en junio

Cursos online 100% gratuitos para autónomos de la provincia... 

La formación continua es esencial para el desarrollo y la competitividad de los autónomos en un entorno empresarial en constante cambio. Permite a los empresarios adaptarse rápidamente a nuevas...

FEMXA FORMACIÓN, S.L.U.

Agenda · Talleres

Taller de Risoterapia

Taller de Risoterapia 

El jueves, 30 de mayo de 2024

Para que endorfines tu cuerpo

Está demostrado que la risoterapia mejora los niveles de felicidad del individuo, la risa genera endorfinas las hormonas del buen humor y esa segregación de endorfinas protege además nuestro sistema...

Asociación DESATA TU POTENCIAL

Cómo las camisetas personalizadas influyen en estrategias de Branding

camisetas personalizadas

Publicado por alana.lehner
miércoles, 17 de abril de 2019 a las 12:12

Mostrar ampliado

Cómo las camisetas personalizadas

Cómo las camisetas personalizadas

Para una empresa es de mayor importancia que su marca sea visible, por lo tanto debe buscar alternativas por las cuáles destacarse frente a las demás. Existen muchas maneras para lograr dicho objetivo, no obstante también se debe tener en cuenta que no todas son indicadas para todas las empresas, y que si se invierte en publicidad no sustancias, a la larga esto significará pérdidas, pocos compradores y nulas ganancias. Por lo tanto, se debe recurrir, siempre que se necesite dar a conocer una marca, a las bases de la publicidad.

No obstante, no se debe dejar de lado la creación de marca ya que esto es de suma importancia cuando de negocios se trata. Aquí te mostraremos las principales razones para crear camisetas con tu logo, esto con el objetivo de formar en ti un conocimiento preciso, duradero y funcional del branding que debes implementar en tu negocio.

Profesionalismo

Imagina una empresa cualquiera, un local que hayas visitado donde los empleados iba vestidos con sus ropas de todos los días ¿Qué opinión te merecieron? Quizá ahora que lo recuerdas piensas que se veían desordenados, cada uno por su lado, faltos de profesionalismo. Esto último es clave. En tu empresa siempre procura dar una imagen profesional, ya sea que vendas computadoras, comida o un clavo, no importa; tu imagen y la de tus empleados es la mejor plataforma para hacer visible tu marca y sus ideales.

Creación de grupo

Esto es muy importante: crea un grupo. De seguro si ya han manejado personas, te habrás dado cuenta de que es muy difícil hacer que todas estén de acuerdo en algo. Cada uno tiene su personalidad que lo diferencia del resto, y eso está bien, incluso puede ser un plus para tu empresa; sin embargo, ten cuenta que aunque sean distintos unos de otros, deben trabajar en equipo, es necesario crear ese amor por la compañía, ese sentimiento de pertenencia. Una buena estrategia es entregarle las camisetas con el logo y que así todos vean cómo hacen parte de algo mucho más grande.

Originalidad

Piensa en las grandes marcas alrededor del mundo, piensa bien y luego vuelve a pensar; ahora pregúntate ¿qué las diferencia? Sí, exacto, su originalidad. Nunca vas a ver una marca, o al menos una que sea seria, cuyo logan o slogan se parezca del otra marca. Esto se debe a que cada una de ellas busca sobresalir del resto, hacerse un espacio en la mente del comprador y así calar profundo en su entorno diario. Busca una manera de que tus camisetas sean diferentes, prueba colores, modifica los espacios, incluso puedes incluir a tus trabajadores en el proceso, muchos aportarán grandes ideas. La originalidad es uno de los valores agregados cuando de destacar se trata, al final es lo que tus compradores recordarán (fuente).

Confianza

Este punto va muy de la mano con el primero. Ponte en los zapatos de tus clientes ¿en quién confiarían más, es una empresa que invierte en camisetas en las cuales se encuentra su marca y slogan o en una que no? Los clientes, y los seres humanos en general, somos muy visuales, está en nuestra naturaleza. Cuando vemos algo organizado, que parece saber a dónde va, con las ideas claras y la mente activa, cuando encontramos una marca con la cual identificarnos siempre querremos volver. Recuerda que tus clientes tiene mil opciones dónde comprar, recuerda que tú debes sobresalir sobre esas mil opciones, recuerda que son pequeños detalles los que te harán sobresalir.

Todo el mundo puede tenerlas

Por último, las camisetas pueden servir para todos, no importan la edad o el género. Si lo que quieres es posicionar tu marca, debes diversificar las formas en que tu marca se relacionará con el mundo. Por esta razón las camisetas son una gran inversión, ya que fácilmente pueden ser llevadas a cualquier lugar, incluso por personas ajenas a la empresa. Ten esto siempre en mente, no te olvides de invertir en tu marca, diversifica, sé original. Verás cómo en el futuro próximo aparecen los resultados.

2.332 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO