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Agenda · Sin Categoría

Curso de Organización del almacén

Curso de Organización del almacén 

El miércoles, 10 de julio de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial en Valencia para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Organización del almacén? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 30 horas Modalidad: Presencial en Valencia Inscríbete a través del...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Programa Metapueblos

Programa Metapueblos 

Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios malagueños

Se trata de un innovador y emprendedor proyecto, impulsado por la Diputación de Málaga, de itinerarios de formación incentivada. Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios...

Actualidad · Noticia

El nuevo mundo de las ventas, en Focus Pyme CV

El nuevo mundo de las ventas, en Focus Pyme CV 

Las entidades asisten al I Comité de Organización del evento empresarial

Las nuevas normas en el mundo de las ventas es el eje central del evento empresarial Focus Pyme CV que se celebrará a finales de año en la provincia de Valencia. El evento autonómico está organizado...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Actualidad · Convocatoria

Summer Bio Lab Junio 2024 - Biomímesis, diseño y territorio.

Summer Bio Lab Junio 2024 - Biomímesis, diseño y territorio. 

Una experiencia de aprendizaje en la naturaleza. Talleres de diseño con biomateriales y otros temas alrededor de la biomímesis.

La segunda edición de Summer Bio Lab te espera el fin de semana del 28 al 30 de junio de 2024. Una experiencia formativa alrededor de la biomímesis y el diseño bajo el concepto del "territorio"...

SIROPE LAB, LABORATORIO DE DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD

Agenda · Jornadas

Cultural De Tour: “MEET UP ESPAÑA” | Descubre las oportunidades para impulsar el Turismo Cultural en Europa

Cultural De Tour: “MEET UP ESPAÑA” | Descubre las... 

El lunes, 17 de junio de 2024

Expertos del sector del turismo cultural debatirán sobre oportunidades de financiación en turismo, cultura y emprendimiento en Valencia

Taller "MEET UP ESPAÑA: Oportunidades para impulsar el Turismo Cultural", programado para el lunes 17 de junio a las 11:00 CEST. Este evento será híbrido, con sede presencial en el Ateneo Mercantil...

Fundación Finnova

Agenda · Cursos

Curso de Eficiencia Energética

Curso de Eficiencia Energética 

El viernes, 28 de junio de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial en Valencia para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Eficiencia Energética? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 70 horas Modalidad: Presencial en Valencia Inscríbete a través del...

EUROFORMAC

Actualidad · Convocatoria

Concurso Atracción de Emprendimientos del Exterior

Concurso Atracción de Emprendimientos del Exterior 

Financiamiento y acompañamiento para la instalación de startups extranjeras con enfoque climático y en etapa de escalamiento

Brindamos financiamiento y acompañamiento para la instalación de startups extranjeras en etapa de escalamiento, que reconozcan al Perú como un mercado atractivo, encuentren valor de operar en él y...

Actualidad · Noticia

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo en la Promoción de la Innovación Tecnológica

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo... 

El I Foro “Valencia Potencia DeepTech” a celebrarse en La Harinera, Valencia, marcará un hito significativo en la promoción y desarrollo del ecosistema DeepTech en la región. Con una asistencia de 80...

Startup Valencia

Agenda · Sin Categoría

Mejora tu productividad con IA

Mejora tu productividad con IA 

El martes, 25 de junio de 2024

DataHub Marina de Empresas y Google te invitan a "Mejora tu productividad con IA", un curso gratuito del programa Google Actívate.

Mejora tu productividad con IA📝 Será el martes 25 de junio de 18 a 19:00h en Marina de Empresas¡Prepárate para revolucionar tu productividad con la IA! 🚀 El 25 de junio de...

Marina de Empresas

Agenda · Mesa Redonda

Una buena marca aumenta resultados

Una buena marca aumenta resultados 

El viernes, 14 de junio de 2024

Mesa redonda y casos de éxito. 14 de junio en Castalla

Mesa redonda con el objetivo de conocer los casos de éxito de cómo una buena marca aumenta resultados. PONENTES Verónica Jamet (Cucú Comunicación).José Manuel Noya (Dileoffice)David Galvañ (Galvañ...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Masterclass: Liderazgo humanista

Masterclass: Liderazgo humanista 

El jueves, 20 de junio de 2024

Crecimiento rentable y competencias emocionales. 20 de junio en Ibi

Masterclass: 'Liderazgo humanista'. CRECIMIENTO RENTABLE Y COMPETENCIAS EMOCIONALES con Raquel Davó (ESIC); es especialista en desarrollo del liderazgo y transformación cultural de las organizaciones...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Actualidad · Noticia

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor CRM: HubSpot

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor... 

HubSpot: mejor CRM para ventas y marketing. La calificación se basa en los comentarios de los clientes, y esto lo hace realmente especial.

"HubSpot ha sido recientemente galardonado con varios reconocimientos en los premios anuales de G2 al mejor software, incluyendo Sales Hub como el principal producto de ventas y Marketing Hub como el...

Vende Más - HubSpot Partner

Pasos para planificar un sitio web

Publicado por webcorpecuador
domingo, 25 de agosto de 2019 a las 20:41

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Planificar diseño web

Planificar diseño web

1. Establezca su propósito y metas.

¿Cuál es el propósito de su sitio web? ¿Es para ganar publicidad para su negocio? ¿Para vender tu inventario?  También debes definir tus objetivos. ¿Cuántos visitantes esperas por mes? ¿Cuántos espera que se suscriban a su boletín? ¿Cuánto en ventas espera hacer? Establezca objetivos específicos medibles para su sitio web que estén en línea con sus objetivos de marketing. Una herramienta de análisis como Google Analytics le permitirá controlar el rendimiento de su sitio web a lo largo del tiempo.

2. Crea un presupuesto.

Ya sea que sea una organización establecida de tamaño medio o una nueva empresa, siempre debe establecer un presupuesto para los gastos de su sitio web. Esto probablemente incluirá fondos para diseño web, programación y alojamiento web (aunque pueden aplicarse otros gastos). Investigue el mercado haciendo compras y consultando con profesionales. No se venda en corto comparando precios solo. Lo que ahorra en dinero puede pagarlo más tarde con un sitio mediocre y muchos dolores de cabeza. Es mejor elegir miembros del equipo en función de la experiencia, la perspicacia, las referencias y los ejemplos de trabajo.

3. Asignar roles.

  • Grupos de interés de la empresa (propietario, gerente de marketing o cualquier otra persona que represente una función principal del negocio)
  • desarrollador web
  • Escritor de contenido y / o editor
  • HTML / CSS profesional
  • Diseñador web y gráfico

4. Crear una estrategia de contenido.

¿Qué tipo de contenido mostrarás en tu sitio web? El contenido es básicamente todo lo que proporciona información a sus visitantes. Puede incluir, pero no se limita a:

  • Publicaciones de blog
  • Documentos
  • Vídeo
  • Imágenes (como en una galería)
  • Presentaciones de diapositivas
  • Fuentes de redes sociales integradas (como su transmisión de Twitter o actualizaciones de la página de Facebook)

Su estrategia de contenido es la forma en que planea presentar su contenido a lo largo del tiempo. Por ejemplo, es posible que desee publicar dos publicaciones de blog al mes y publicar un informe trimestral gratuito para que sus suscriptores lo descarguen cuatro veces al año. Dado que el contenido es un aspecto tan vital de un sitio web, traiga ayuda si la necesita. Contrata a un escritor con experiencia en la escritura para la web e invierte en algunas fotos de aspecto profesional de tu tienda y empleados.

 

5. Estructura tu sitio web.

Decida qué páginas usará y qué características tendrá cada una. La mayoría de los sitios web tienen una página Acerca de y Contacto, pero las páginas que usa deben satisfacer las necesidades de su empresa.

6. Crea una maqueta.

Una maqueta de página, también conocida como estructura metálica, es esencialmente el esquema de su sitio web (con el diseño inicial como primer borrador). Generalmente creado en Photoshop o Fireworks, no tiene que poner demasiados detalles en su maqueta. Use texto de marcador de posición para llenar páginas y no se preocupe por los detalles. Esto es solo para darles a todos una idea de cómo se verá el sitio web.

Si no tiene un programa de diseño, ¡también puede trazarlo con lápiz y papel! Cuando tenga una idea general de lo que le gustaría, puede enviarlo a un diseñador para que lo cree o lo haga usted mismo.

7. Comience a diseñar.

La importancia del buen diseño web no se puede enfatizar lo suficiente. El buen diseño del sitio web incluye usabilidad y estética. Un sitio web feo alejará a los visitantes, al igual que un sitio web que es difícil de navegar. Tenga en cuenta algunos conceptos básicos de usabilidad a medida que avanza:

  • Haga que su navegación sea fácil de entender y fácil de encontrar. La investigación muestra que la mayoría de los usuarios esperan que la navegación del sitio web sea vertical y centrada en la parte superior de la página.
  • Use una fuente fácil de leer para bloques de texto. Elija un color de fondo y un color de texto que contrasten bien (Sugerencia: no hay texto rojo sobre un fondo rosa fuerte).
  • Asegúrese de que su sitio se ajuste a la pantalla. Use un diseño responsivo (o un enfoque igualmente efectivo) para hacer que su sitio web se adapte a todos los tamaños de pantalla.
  • Mantenga su sitio web ligero para que se cargue rápidamente.
  • Haga que el logotipo de la empresa y la línea de la etiqueta destaquen en la página.
  • Mantenga estilos y colores consistentes en todo el sitio web.
  • Haga una copia clara y concisa, y coloque información y características importantes (por ejemplo, el formulario de suscripción a su boletín informativo) encima del pliegue.
  • Tome notas sobre qué incluir en la hoja de estilo a medida que diseña, ya que desea mantener el estilo y la función separados. Esto es importante, no solo para cumplir con los estándares web , sino para facilitar el cambio de algo en el futuro si es necesario.
  • También debe diseñar con el futuro en mente. Por ejemplo, su sitio web solo puede tener unas pocas publicaciones de blog ahora, pero ¿qué pasa cuando tiene doscientas?

8. Pruébalo.

Las pruebas son importantes para eliminar errores y obtener detalles que podría haberse perdido inicialmente. Asegúrese de que su sitio web se muestre como lo desea en todos los navegadores, incluidos Chrome, Firefox, Internet Explorer y navegadores web móviles como Safari y Opera Mini. Pruébelo en su teléfono celular, su tableta y los teléfonos celulares y tabletas de su colega también. Desea que su sitio tenga una apariencia consistente, sin importar en qué pantalla se muestre. Asegúrese de que todos los enlaces funcionen, que las imágenes tengan el tamaño adecuado y que haya reemplazado todos los marcadores de posición con contenido real. Asegúrese de que todos los formularios y otros campos de entrada estén funcionando.

9. Mantenga su sitio.

Una vez que se inicia su sitio, el trabajo no ha terminado. Un sitio web es una entidad continua que representa continuamente a su empresa, por lo que el mantenimiento es muy importante. Monitoree su software de análisis para ver cómo está funcionando su sitio web con el público. Esté atento a las métricas como su número de visitantes únicos, la tasa de rebote y qué páginas son las más populares en su sitio web. Puede encontrar que ciertas métricas le son más útiles que otras, pero esa es información que descubrirá con el tiempo.

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