Cerrar

Actualidad · Artículo

¿Cómo asegurar la competitividad de tu empresa? 8 consejos para aplicar en tu organización

¿Cómo asegurar la competitividad de tu empresa? 8 consejos... 

En este artículo te mostramos las principales tendencias del mercado y cómo adaptarlas a tu empresa

Dicen que enero es el mes de prueba del año por lo que ahora que estamos a punto de despedirlo, llega el momento de ponerse las pilas y adaptar las principales tendencias del mercado a nuestro...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

EIC Accelerator 2025 | Presupuesto de 634 millones de euros

EIC Accelerator 2025 | Presupuesto de 634 millones de euros 

El EIC Accelerator 2025 es un programa de financiación de Horizonte Europa que ofrece apoyo a empresas emergentes y pymes que: tener un producto, servicio o modelo de negocio innovador y...

Agenda · Ferias

We Make Future 2025

We Make Future 2025 

El miércoles, 04 de junio de 2025

Feria y Festival Internacional de Innovación: IA, tecnología y digital. 4, 5 y 6 de junio de 2025 en Bolonia

Un acelerador de cultura, educación e innovación que funciona como herramienta al servicio de la sociedad, conectando Italia y el mundo. 3 días, más de 100 eventos y un formato único que combina...

Agenda · Talleres

EIC ACCELERATOR: Claves para obtener la financiación

EIC ACCELERATOR: Claves para obtener la financiación 

El martes, 04 de febrero de 2025

Presentación a cargo de Jesús Lozano. 4 de febrero online

El  4 de Febrero a las 16:00 tendrá lugar un taller online gratuito de 60 minutos sobre pautas de como presentarse al EIC Accelerator. El presupuesto de este programa para el 2025 es de 634 M€ con...

SEIMED Enterprise European Network

Agenda · Jornadas

VIII Jornada sobre Industria 4.0: El reto Digital

VIII Jornada sobre Industria 4.0: El reto Digital 

El jueves, 06 de febrero de 2025

La Universitat Politècnica de València presenta la VIII Jornada sobre Industria 4.0: El reto Digital, una plataforma de intercambio de información y experiencias con especialistas de empresas y...

Universidad Politècnica de València (UPV)

Agenda · Ferias

Mediterranean Future Innovation

Mediterranean Future Innovation 

El jueves, 27 de marzo de 2025

Conectando talento e innovación

MFI nace impulsada por la Asociación Juvenil Alicante Emprende como punto de encuentro de Start Ups, Inversores y Emprendedores/ras en la provincia de Alicante. Conectamos talento e innovación en...

Asociación Juvenil Alicante Emprende

Actualidad · Noticia

Afilco Asesores: La Mejor Opción en Asesoría Fiscal en Valencia

Afilco Asesores: La Mejor Opción en Asesoría Fiscal en... 

asesoramiento fiscal para empresas y autónomos

En el complejo mundo de la fiscalidad y la contabilidad empresarial, contar con el respaldo de expertos altamente cualificados es fundamental para garantizar el cumplimiento normativo y optimizar la...

Agenda · Jornadas

Igualdad que suma: Actividades gratuitas para tu empresa

Igualdad que suma: Actividades gratuitas para tu empresa 

El viernes, 21 de febrero de 2025

Nos complace invitarte a una presentación exclusiva de las actividades gratuitas que la Cámara de Comercio desde su Servicio de Igualdad365 y junto con el Área de Igualdad de la Diputación de...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Transforma la Experiencia del Cliente: Taller Práctico de Customer Journey Map

Transforma la Experiencia del Cliente: Taller Práctico de... 

El martes, 11 de febrero de 2025

¿Quieres entender a fondo el recorrido de tus clientes y optimizar cada punto de contacto? ¡Este taller es para ti! Te invitamos a nuestro taller práctico, donde aprenderás a: – Comprender la...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Impulsa tu Talento hacia el Éxito en 2025

Impulsa tu Talento hacia el Éxito en 2025 

El viernes, 31 de enero de 2025

En un mundo en constante evolución, el desarrollo del talento humano se ha convertido en un pilar fundamental para alcanzar el éxito personal y profesional. Esta jornada es una oportunidad única...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

XV Jornadas sobre desarrollo Local de la Comunidad Valenciana

XV Jornadas sobre desarrollo Local de la Comunidad... 

El viernes, 28 de febrero de 2025

El Desarrollo Local en la Era Digital: Cambios y Nuevos Horizontes Profesionales

XV Jornadas sobre desarrollo Local de la Comunidad Valenciana. El Desarrollo Local en la Era Digital: Cambios y Nuevos Horizontes Profesionales Una vez el proceso de estabilización se ha completado...

GRIDET, Grupo de Investigación en Desarrollo Territorial de la Universitat de València (IIDL)

Actualidad · Noticia

Programas ESIC 2025

Programas ESIC 2025 

Accede a formaciones de ESIC con la Beca CEEI, conseguirás un 20% de descuento en estos cursos directivos:

>>Programa Integral de desarrollo directivo PIDD Para Directores de Unidades de Negocios. Duración 5 meses. Objetivos Habilidades de liderazgo: fortalecer las habilidades de liderazgo...

ESIC, Business&Marketing School

Claves para prepararse para el examen TOEIC

Aprobar el examen TOEIC

Instituto Internacional de Madrid

Instituto Internacional de Madrid

Publicado el domingo, 15 de septiembre de 2019 a las 21:21

Definitivamente un examen de estas características puede ser estresante, especialmente porque a menudo son la clave para ingresar a ciertas instituciones o acreditaciones que necesita para su futura carrera. Con tanta frecuencia sobre ellos, no es de extrañar que haya tantas personas que tengan un miedo debilitante a estas pruebas.

¿Cual es la clave? Comprender cómo funciona un examen y una preparación adecuada, puede ingresar a su examen organizado y seguro. El resto de esta lección brindará una descripción general del examen TOEIC de comprensión auditiva y lectura, así como algunos consejos para ayudarlo a prepararse para el día del examen. Puedes consultar por apoyo en cualquier curso intensivo de TOEIC en Madrid.

Conceptos básicos 

El examen TOEIC de Listening and Reading es utilizado por empresas y otras organizaciones de todo el mundo para poner a prueba el dominio del Inglés de sus empleados o futuros empleados. El examen se divide en dos secciones: una que se enfoca en escuchar y otra que se enfoca en leer.

 

Cada sección se divide en cuatro partes, y cada sección tiene un total de 100 preguntas. Todas las preguntas son de opción múltiple, y debe usar un lápiz para completar la hoja de respuestas estándar. La prueba tarda aproximadamente dos horas y media en completarse, aunque el tiempo de prueba real es de solo dos horas; se le da aproximadamente media hora para completar la sección de información personal.

Escuchando

La primera sección es la sección de Escucha , y los estudiantes tienen 45 minutos para completar todo.

La primera parte involucra imágenes. Al hacer esta parte, se le dará una imagen y luego escuchará cuatro oraciones, después de lo cual deberá elegir la imagen que mejor describa la imagen que ve.

La segunda parte es la parte de preguntas y respuestas. Escuchará una pregunta y luego escuchará una serie de posibles respuestas. Luego tendrá que elegir la mejor respuesta posible que responda a la pregunta que se hace.

La tercera parte es un poco más larga y ocupa 30 preguntas de la sección. Implica escuchar diez conversaciones cortas separadas. Después de escuchar cada conversación, deberá responder tres preguntas sobre cada una. Las preguntas a menudo preguntarán sobre los detalles o el propósito de la discusión.

La cuarta parte tiene la misma configuración que la tercera parte (30 preguntas con tres preguntas por muestra de escucha), excepto que en lugar de conversaciones, cada muestra de escucha es una sola persona que habla sobre un tema determinado.

Lectura

La segunda sección es la sección de Lectura. Si bien también contiene 100 preguntas, implica, como puede suponer, una buena cantidad de lectura, y tendrá 75 minutos completos para completar esta parte. Esta sección también se divide en cuatro partes.

La primera parte tiene 40 preguntas de largo y cada pregunta tiene una oración con una parte que falta. Tendrá que completar el espacio en blanco con una de las cuatro opciones de palabras o frases proporcionadas en el banco de respuestas.

La segunda parte tiene solo 20 preguntas, pero está destinada a ser un poco más difícil. En cada oración hay cuatro palabras o frases subrayadas. Tendrá que elegir cuál de las cuatro opciones es incorrecta, ya sea a través de la gramática, la sintaxis o la elección de palabras incorrectas.

En la tercera sección, tendrás que leer varios pasajes cortos de un par de párrafos. Hay entre dos y cinco preguntas adjuntas a cada pasaje. Las preguntas cubren la comprensión, y a menudo preguntan sobre el propósito o el punto de un pasaje.

La cuarta sección tiene solo cuatro preguntas, pero te obliga a leer dos pasajes que cubren el mismo tema. Las cuatro preguntas le pedirán que compare y contraste los dos pasajes y cómo hablan sobre el tema de manera diferente.

Consejos y trucos

La cantidad y el tipo de preguntas pueden hacer que la prueba parezca desalentadora, pero esto no tiene que ser así, la preparación adecuada y práctica intensiva pueden ayudar a estar lo mejor posible el día del examen. ¡Exitos!

5.265 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO