Congreso Business + Ecommerce Madrid 2023
5 claves para una estrategia Ecommerce de Éxito
el jueves, 20 de abril de 2023 de 09:30 a 12:00
Dónde:
Meeting Place
Orense 34
Madrid (Madrid)
Contacto:
https://www.linkedin.com/company/businesspluses
El crecimiento del comercio electrónico marca una tendencia alcista desde hace años, tanto a nivel nacional como internacional, siendo cada vez más las empresas que optan por adaptar sus negocios al e-commerce.
Es esencial para el futuro del comercio electrónico entender las tendencias de mercado y los múltiples factores para desarrollar una estrategia de éxito. Los hábitos de los consumidores siguen cambiando y evolucionando, pero las marcas deben hacer esfuerzos continuos para conseguir clientes.
Inscríbete gratis a este Congreso donde se analizará la venta digital en el nuevo escenario y conocerás las tendencias de mercado para desarrollar una estrategia de venta exitosa, de la mano de los mejores expertos y empresas referentes del sector.
¿A quién va dirigido?
Director General, Gerente, CEO, Director Ecommerce, Director de Marketing, Director Comercial, Director de Ventas, Director de Distribución, Director de Logística.
Recibirás ayuda para:
- Analizar las oportunidades que ofrece el ecommerce y cómo trabajar una experiencia positiva.
- Examinar los retos logísticos que plantea el ecommerce.
- Ahondar en la importancia del conocimiento del cliente para adaptar nuestros productos.
- Mostrar cómo vincularnos con el cliente a través de los contenidos.
- Profundizar en los sistemas de pago digitales.
Programa
Moderador de la jornada
- Ángel Escribano. Socio Director. Business+
- Factores determinantes para convertir y fidelizar: cómo aumentar el CRO.
- Cómo conseguir más ventas a través del móvil.
- Experiencia de compra satisfactoria.
- Claves del quick commerce.
- La importancia del conocimiento de los datos para saber qué quieren nuestros compradores.
- Cómo ofrecer productos en función de cada perfil.
- Cómo conseguir la repetición de compra.
- Cómo automatizar de forma personalizada las comunicaciones.
- Aitor Carratalá Sanchez. Co Founder & CMO. Timpers
- Variedad multiformato: uniendo el mundo on y off.
- Influencers y creadores de contenido.
- Funnel de ventas y CRO. La función del contenido.
- Seguridad, confianza y sencillez, claves para su uso.
- Ticket con soluciones de pago aplazado: BNPL- Compra ahora, paga después.
- Incrementar las ventas a través de las opciones de pago.
- Pagos invisibles o seamless aplicados al comercio electrónico.
Detalles del evento:
Lugar: Meeting Place
Más información e inscripciones en la página web