Cerrar

Agenda · Premios

Entrega de premios XII Emprendedores de la Mancomunitat de l'Alcoià i el Comtat

Entrega de premios XII Emprendedores de la Mancomunitat de... 

El jueves, 28 de noviembre de 2024

La Gala de entrega de los XII premios Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat tendrá lugar el próximo jueves, 28 de noviembre a las...

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Agenda · Cursos

Curso Práctico del Impuesto sobre la Renta de No Residentes

Curso Práctico del Impuesto sobre la Renta de No Residentes 

El miércoles, 04 de diciembre de 2024

Dña. Yolanda Sánchez Ferreira, Técnico de Hacienda en la Dependencia de Gestión Tributaria de la AEAT de Alicante, Sección de No Residentes.

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Agenda · Cursos

Curso Práctico del Impuesto sobre la Renta de No Residentes

Curso Práctico del Impuesto sobre la Renta de No Residentes 

El martes, 03 de diciembre de 2024

Dña. Yolanda Sánchez Ferreira, Técnico de Hacienda en la Dependencia de Gestión Tributaria de la AEAT de Alicante, Sección de No Residentes.

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para startups SEED 2024

Subvenciones para startups SEED 2024 

600.000 euros en ayudas

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, ha lanzado una nueva convocatoria de 600.000 euros en subvenciones destinada a apoyar a startups en su fase seed, es decir,...

Valencia Innovation Capital

Agenda · Jornadas

Jornada Despoblamiento: Conectar municipios y comarcas rurales

Jornada Despoblamiento: Conectar municipios y comarcas... 

El jueves, 28 de noviembre de 2024

Soluciones y respuestas al despoblamiento mediante una mejor conexión de personas y cosas. 28 de noviembre en Bellús

Es algo que la demografía del medio rural valenciano presenta una tendencia negativa. Por otra parte, más personas comienzan a valorar desplazarse a los pueblos para vivir y trabajar. Sin embargo, no...

Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para la promoción del sector del videojuego, del pódcast y otras formas de creación digital

Ayudas para la promoción del sector del videojuego, del... 

Ministerio de Cultura en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Descripción Tienen por objeto el apoyo al ecosistema del videojuego, del pódcast y de la creación digital. En todo caso, todos los proyectos deberán tener carácter y/o interés cultural...

Agenda · Jornadas

Copa Solidaria de Navidad

Copa Solidaria de Navidad 

El martes, 10 de diciembre de 2024

Apoyo a las empresas familiares que se han visto afectadas por la DANA

Este año IVEFA cierra el 2024 con un evento muy especial: la tradicional Copa de Navidad se convierte en la Copa Solidaria de Navidad. El próximo día 10 de diciembre, a partir de las 13:00h, nos...

INSTITUTO VALENCIANO PARA EL ESTUDIO DE LA EMPRESA FAMILIAR -IVEFA-

Agenda · Jornadas

Jornada “EMPRESAS+IGUALITARIAS”

Jornada “EMPRESAS+IGUALITARIAS” 

El miércoles, 27 de noviembre de 2024

Objetivo: impulsar la efectiva implantación de los Planes de Igualdad en las empresas Programa: 09:30h Apertura Institucional Mónica Boix Sos, presidenta de Networking Directivas Castellón (NDCS)...

Agenda · Congresos

Energy Revolution 2025

Energy Revolution 2025 

El martes, 28 de enero de 2025

IV Congreso Nacional de Energías Renovables 28 y 29 de enero en Valencia

El papel de la industria en la revolución energética, el comportamiento de los mercados en los próximos años, el estado de desarrollo de las renovables en la Comunitat Valenciana, los nuevos modelos...

AVAESEN

Actualidad · Convocatoria

Oportunidad para Transformar tu Pyme con Tecnología: ¿Te Apuntas?

Oportunidad para Transformar tu Pyme con Tecnología: ¿Te... 

¿Eres una pyme o emprendedor y te interesa descubrir cómo la tecnología puede transformar tu negocio?

En Optumat, creemos que todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector, deberían tener acceso a las herramientas que están revolucionando la manera de trabajar. Hoy en día, tecnologías...

Optumat

Actualidad · Noticia

Seguro de responsabilidad civil para Arquitectos

Seguro de responsabilidad civil para Arquitectos 

El seguro de Responsabilidad Civil profesional para arquitectos y arquitectos técnicos/aparejadores, ofrece cobertura frente reclamaciones por errores

En el mundo de la arquitectura, donde cada proyecto es un reflejo de la creatividad y el esfuerzo, también existe un lado menos visible pero igualmente crucial: la responsabilidad. La práctica...

Actualidad · Noticia

Especialistas en WordPress: Innovación y Personalización en el Desarrollo Web

Especialistas en WordPress: Innovación y Personalización en... 

WordPress se ha consolidado como una plataforma líder para la creación y gestión de sitios web

En el dinámico mundo digital actual, WordPress se ha consolidado como una plataforma líder para la creación y gestión de sitios web. Su flexibilidad y capacidad de adaptación la convierten en una...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Posicionamiento SEO con Youtube

ConsultorSEOMurcia

ConsultorSEOMurcia

Publicado el martes, 08 de septiembre de 2020 a las 17:12

Mostrar ampliado

SEO con Youtube

SEO con Youtube

YouTube es una de las redes sociales más utilizadas a nivel global.

Cuenta con más 2 mil millones de usuarios en todo el mundo. El 79% de los usuarios de Internet tienen su propia cuenta de YouTube y puedes navegar por ella en un total de 80 idiomas diferentes, lo que representa el 95% de la población de Internet.

Con estos datos, ¿aún piensas que se trata de una red solo para ver vídeos de gatitos y que tu empresa no tiene un hueco en ella?

Sin duda, se trata de una de las redes sociales estrella para cualquier marca por su viralidad y visibilidad, además de ser unas de las apuestas más fuertes de Google.

El motivo es claro, y aquí vamos a parafrasear a Goyo Jiménez, en uno de sus monólogos: «no lo digo, lo hago»; que en nuestro caso va a ser: «no te lo decimos, te lo demostramos» 😉

 

YouTube se está convirtiendo en la red social más visitada.

¿Por qué? Porque una imagen vale más que mil palabras, y si esa imagen se mueve, o dicho con otras palabras: es un vídeo,  y nos ahorra tener que leer un manual o un tutorial, ¡mejor que mejor!.

Google se ha dado cuenta de su potencial y de como sus usuarios prefieren acceder primero a un vídeo que da respuesta a su consulta, antes que a cualquier otra página en la que tengan que «leerse» un tutorial.

¿Qué es y cómo funciona el algoritmo de YouTube?

Esta pregunta es muy habitual y el propio Google ha decido lanzar un vídeo (¡cómo no!) informativo al respecto. Desde su página, que podéis visitar pinchando en el siguiente enlace: Youtube. Creator Academy,  y, como consultores SEO,  vamos a extraer algunos puntos claves que podréis poner en práctica para que vuestros vídeos posicionen mejor.

 

 

El algoritmo de YouTube es un sistema computarizado que determina qué vídeos son los que quieren ver sus usuarios cuando acceden a su red social.

Debido a las más de 400 horas de vídeo que se suben cada minuto, YouTube necesita una forma de automatizar la selección de aquellos que le aparecen a cada usuario y que interpreta como relevantes para él. Dicho de otro modo, Google quiere que los usuarios vean los vídeos que encajen con sus preferencias.

Pero, ¿cómo determina Google esas preferencias? Atendiendo a: 

  • Los vídeos que ven.
  • Los vídeos que no ven.
  • El tiempo que pasan viendo vídeos.
  • Sus Me gusta y No me gusta.
  • Los vídeos que marcan como «No me interesa».

 Seguir leyendo en: Posicionamiento SEO con Youtube

7.409 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO