Cerrar

Agenda · Curso Online

Talleres de emprendimiento online y gratuitos

Talleres de emprendimiento online y gratuitos 

El martes, 04 de junio de 2024

Dirigidos a jóvenes entre 18 y 29 años

Talleres online, totalmente gratuitos,  en materia de  emprendimiento, dirigidos a jóvenes de Valencia, Castellón o Alicante, entre 18 y 29 años, que no estén trabajando actualmente, tengan DNI/NIE y...

Acción contra el hambre Comunitat Valenciana

Agenda · Congresos

Redit Summit 2024

Redit Summit 2024 

El jueves, 26 de septiembre de 2024

En el Auditorio del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Madrid

El próximo 26 de septiembre la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT, celebra la IV edición de su congreso anual, el REDIT Summit, con el apoyo del Instituto Valenciano de...

REDIT. Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana

Agenda · Encuentros

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social 

El miércoles, 29 de mayo de 2024

Contaremos con empresas referentes en un encuentro único.

INSCRÍBETE AQUÍ   Tras el éxito de la primera edición, volvemos por segundo año con nuestro Congreso de Jóvenes Empresas de Impacto Social. AJEV e YMCA siguen firmes en su objetivo de concienciar y...

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Actualidad · Artículo

Ayudas a cooperativas 2024

Ayudas a cooperativas 2024 

Convocatoria de ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción. AYUDAS INVERSIONES (ESEMOB) 2024  Ayudas para inversiones en...

Agenda · Jornadas

Ayudas de la Generalitat Valenciana  a emprendedores y pymes, para el inicio, consolidación e internacionalización

Ayudas de la Generalitat Valenciana a emprendedores y... 

El viernes, 24 de mayo de 2024

Este taller/dinámica proporcionará a las empresas del ecosistema PCA información actualizada de ayudas específicas en vigor de la Generalitat Valenciana en los ámbitos de emprendimiento e...

Parque Científico de la Universidad de Alicante

Agenda · Jornadas

¿Por qué es importante la ciberseguridad en tu organización?

¿Por qué es importante la ciberseguridad en tu organización? 

El martes, 04 de junio de 2024

Jornada presencial

La importancia de la ciberseguridad. Si eres una empresa con inquietudes en materia de ciberseguridad y necesitas conocer soluciones de IA aplicables a tus procesos, participa el próximo 4 de junio...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos Telemáticos en el Registro Mercantil

Presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos... 

El martes, 18 de junio de 2024

Javier Navarro Díaz y Javier Moralejo Bejarano - Registro Mercantil de Valencia

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Agenda · Jornadas

Mesa de trabajo con el Registro Mercantil de Alicante

Mesa de trabajo con el Registro Mercantil de Alicante 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Problemática en la presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos Telemáticos en el Registro Mercantil

INSCRIPCIÓN-INFORMACIÓN D. JUAN FRANCISCO BORRÁS MEGÍAS, Oficial Superior del Registro Mercantil de Alicante.D. VÍCTOR BAIDEZ SIMÓN, Responsable del Departamento de Informática del Registro...

Agenda · Jornadas

Nuevas estrategias de comunicación digital

Nuevas estrategias de comunicación digital 

El jueves, 06 de junio de 2024

Cómo llegar a las futuras audiencias de la generación Z y milenial. El 6 de junio en Cámara Comercio de Alcoy

Jornada OAP para Kit Digital: Nuevas estrategias de comunicación digital. Cómo llegar a las futuras audiencias de la generación Z y milenial. El caso de éxito de la experiencia "EscaparOTeh"...

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Convocatoria

VDS2024 Competition

VDS2024 Competition 

Con el objetivo de encontrar las startups más disruptivas

La convocatoria VDS2024 está abierta a nuevas empresas de todo el mundo y de todos los sectores, con al menos un MVP que esté construyendo soluciones para un buen futuro.  Un jurado elegido...

Startup Valencia

Agenda · Encuentros

III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups

III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups 

El viernes, 24 de mayo de 2024

Impulsemos nuestra sociedad ilimitada a través de la empresa y las que cambiarán el futuro

Estamos de vuelta con el III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups. Un espacio, qué como bien se indica, promoverá las sinergias y colaboraciones entre startups y grandes...

Fundación LAB Mediterráneo

Actualidad · Noticia

Mejora de la calidad, aumento de seguridad o seguimiento de stock: estos son los beneficios de usar visión artificial en empresas

Mejora de la calidad, aumento de seguridad o seguimiento de... 

Hoy se ha celebrado la segunda jornada del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital

El segundo webinar del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital se ha celebrado esta mañana. "Aplicaciones prácticas de la visión artificial" es el título de la conferencia que ha impartido...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Cómo aumentar el tráfico de una página web

aumentar tráfico web

Cómo aumentar el tráfico de una página web

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 17 de diciembre de 2020 a las 09:39

Tener una página web es un paso más para darse a conocer en el mundo online. Pero, debemos centrar nuestros esfuerzos en realizar estrategias que nos ayuden a que esta página web obtenga un buen volumen de visitas para poder empezar a ser más conocidos y salir en las primeras páginas o posiciones de búsqueda.

Antes de ponerte a realizar las distintas estrategias para que tu web reciba visitas, debes tener en cuenta que lo principal es captar la atención del usuario por ello tu web tiene que ser atractiva, responsive (para que se vea bien en los distintos dispositivos electrónicos) y de carga rápida (lo que más gusta a los usuarios es que la información aparezca lo más rápido posible). Hoy te damos una serie de pautas para saber cómo aumentar el tráfico de una página web.

  Cómo aumentar el tráfico de una página web 

Keywords. Es fundamental trabajar de manera continua las ‘keywords’ de tu página web en especial las ‘Long tail’ es decir las palabras clave de cola larga. Como sabemos, los usuarios a la hora de hacer sus búsquedas no suelen usar palabras muy largas pero el trabajar este tipo de palabras puede hacer que las visitas aumenten de manera considerada. Esto se hace, porque las palabras clave de cola larga tienen menos competencia por lo que resultan más fáciles de posicionar.

Redes Sociales. A través de las Redes Sociales puedes compartir todo tipo de imágenes y textos que tengan que ver con los servicios o productos que ofrezcan en tu página web. Las Redes Sociales son la mejor estrategia para darte a conocer. Es recomendable empezar a publicar contenido que cuente cómo es la empresa y lo que buscas transmitir. Crea diferentes estrategias en las Redes Sociales que más se adapten a lo que buscas y empieza a crear contenido para atraer a los usuarios a que visiten tu página web.

Enlazado interno. No solo es importante realizar ‘backlinks’, también hay que tener muy en cuenta el enlazado interno, es decir, crear enlaces que lleven desde la página en la que nos encontramos a otra página de nuestra propia web. De esta forma puedes hacer que las personas entren y vean más páginas de la web y se cree una autoridad mayor. Además, harás que se interesen por otro tipo de información que complemente a la que ya han buscado.

Google Analytics. Detrás de toda buena estrategia debe de haber un análisis previo. Por ello, Google Analytics te ayudará a hacer un buen análisis sobre el público objetivo al que deseas llegar, cuáles son las páginas más visitadas de tu web y desde que Red Social creas más impacto. Además Google Analytics te puede dar mucha más información sobre el número de visitas de manera semanal o mensual, cuántos usuarios han iniciado sesión, el número de sesiones iniciadas, etc.

Infografías. Son un tipo de elemento que enriquece mucho una página web, ya que, dada su extensión y presentación, captan la atención de los usuarios haciendo que estos permanezcan más tiempo en la web. En ellas, se comparte información interesante y atractiva para los usuarios, sobre cualquier tema.

Email. Una de las estrategias que más se usa y de la que ya hemos hablado en post anteriores, es el email marketing a través de esta, podrás enviar emails con información sobre tu página web y los servicios y productos que ofreces. Esta estrategia se suele usar en fechas de eventos puntuales para así captar más atención.

 

Si necesitas ayuda para aumentar el tráfico de tu web con estrategias de SEO, desde illusion Studio contamos con profesionales en posicionamiento SEO y SEM que estarán dispuestos a ayudarte. Además, también podemos ayudarte en la creación software a medida.  No dudes en contactar con nosotros.

7.422 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO