Cerrar

Actualidad · Noticia

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los negocios de hostelería en municipios despoblados

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los... 

Programa de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

La Diputació de València, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ha iniciado un programa dirigido a establecimientos de hostelería o actividades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes del cambio

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes... 

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

Empresas, Universidades y ONGs se han dado cita en Valencia para abordar los retos y desafíos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el primer Foro de Empresas Socialmente Comprometidas...

Agenda · Congresos

XV Congreso de Innovación

XV Congreso de Innovación 

El viernes, 05 de julio de 2024

La IA, herramienta al servicio de la innovación. El 5 de julio en Valencia

En el XV Congreso de Innovación organizado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana contaremos con ponentes de primer nivel y de referencia en sus correspondientes sectores....

Club Innovación de la Comunidad Valenciana

Agenda · Cursos

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024 

El jueves, 04 de julio de 2024

Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation

¿Te gustaría mejorar las competencias digitales de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? Desde Labpyme tenemos la solución. Hemos puesto en marcha este curso híbrido gratuito para directivos para...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las microempresas y autónomos/as

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las... 

Ayudas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización...

Agenda · Webinar

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde 

El martes, 18 de junio de 2024

¡Únete a esta jornada online y obtén las herramientas y respuestas actuales para comunicar de forma sostenible!

 Macarena Segarra nos explicará en que consiste la práctica de greenwashing y las novedades normativas, y Mari Carmen Estevan nos propondrá diferentes formas de comunicar positivamente. ¡Prepárate...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente? 

Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la... 

OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

Consultor de AdWords: por qué confiar en un profesional

adwords

Consultor de AdWords: por qué confiar en un profesional

TRABIO

TRABIO

Publicado el lunes, 29 de marzo de 2021 a las 09:52

¿Qué hace un consultor de AdWords?

Un experto en Adwords conoce bien la dinámica de la web y las herramientas de Google Adwords y, por tanto, es un elemento clave para potenciar su presencia online.

Un consultor profesional de Adwords es capaz de desarrollar un análisis de mercado para su negocio mediante el estudio de la competencia y la mejora del rendimiento de sus campañas SEM.

Un experto en Google Ads se asegurará de que el sitio del cliente funcione y sea rápido y de que las páginas de destino estén bien optimizadas (necesario si desea vender un producto o servicio) porque sabe que la calidad de esas páginas podría provocar fallas o éxito de la campaña.

Algunos pasos clave para la consultoría profesional de adwords:

  • El experto en adwords comienza identificando a los usuarios objetivo y hace un análisis de los distintos competidores para luego desarrollar un plan estratégico y evaluar qué tipo de campañas utilizar;
  • Define objetivos (¿quieres conseguir leads, ventas o tráfico del sitio?), Monitoriza el progreso de la campaña, conversiones, clics e impresiones teniendo en cuenta el presupuesto diario disponible;
  • Elija las mejores palabras clave según el volumen de búsqueda, la relevancia para la página web de su sitio, su competencia y competitividad;
  • Cree anuncios efectivos y optimice las páginas de destino de los anuncios;
  • Monitoriza y optimiza campañas, pruebas A / B para ver qué anuncios o copy atraen más y envía un informe detallado al cliente con los resultados obtenidos.
Experto en Google Ads: cuál elegir

Como hemos visto, un consultor experto en Adwords es una figura imprescindible para hacer crecer tu negocio, pero ¿cómo eliges a la persona adecuada?

Cada vez más profesionales y agencias web deciden obtener una certificación profesional de Google Ads y convertirse en socios de Google como lo son en Agencia nivel de calidad.

Por tanto, el primer paso es seleccionar al experto en Adwords y a la agencia entre los que han obtenido la certificación de Google Ads. Google emite una certificación de profesionalismo, calidad y competencia solo a quienes demuestren un conocimiento profundo de las herramientas de adwords.

Trabajar con una agencia certificada de Google Partners garantiza al cliente un servicio de calidad y profesionales especializados en la gestión de cuentas de Google Ads.

Otra forma de cerciorarse de la profesionalidad del servicio es preguntar sobre las experiencias pasadas y el trabajo realizado por el profesional / agencia a lo largo de los años para tener una idea de la calidad ofrecida. En conclusión, un excelente consultor experto en adwords debe tener habilidades y familiaridad con todas las herramientas del marketing web para ofrecer un servicio 360 °.

¿Necesita una consultoría de AdWords?

Elegir una consultoría de adwords profesional puede ahorrarle costos al obtener resultados visibles en poco tiempo: si está buscando un consultor de adwords evaluaremos juntos sus necesidades, el mercado de referencia y la creación de estrategias adecuadas para su sector de referencia utilizando otros canales como bien (por ejemplo, anuncios de Facebook).

Si ya ha iniciado una campaña en Google Ads, le ayudaremos a optimizarla para mejorar su rendimiento.

¿Que estas esperando? Confíe en nuestros profesionales y comience su negocio en Google Ads de inmediato. Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso.

729 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO