Cerrar

Lo Que El Silencia Escucha: ¿Es Posible Emprender Creativamente en las Redes Sociales?

Portada - Lo Que El Silencio Escucha

Emprendimiento. Creatividad. Discapacidad. Redes Sociales.

el viernes, 25 de abril de 2025 de 18:00 a 20:00

Dónde:

ULab Ideas Meeting Point

Auditorio

Plaza san cristóbal, 14

Alacant/Alicante (Alicante)

Contacto:

contacto@alcemprende.es

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Explora cómo emprender con autenticidad y creatividad en redes sociales, conectando con tu voz interior y el poder del silencio como fuente de inspiración y estrategia digital con la presencia de Alba Bonet.

Podremos conocer el proyecto de "Lo Que El Silencio Escucha" realizado por Alba Bonet, en el que la creatividad, visibilización de la "Hipoacusia" y la superación continua, se unen. ¿Y si le añadimos que todo ocurre en redes sociales?

- Viernes, 25 de abril
- 18h a 20h
- ULab - Plaça de San Cristóbal, 14, 03002, Alicante
- Entrada Gratis - Inscripción: https://alcemprende.es/lo-que-el-silencio-escucha/

Contaremos con Amalux Productions y su, recientemente proyectado en cines, documental sobre su proyecto.

443 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO