Cerrar

Actualidad · Artículo

¿Cómo asegurar la competitividad de tu empresa? 8 consejos para aplicar en tu organización

¿Cómo asegurar la competitividad de tu empresa? 8 consejos... 

En este artículo te mostramos las principales tendencias del mercado y cómo adaptarlas a tu empresa

Dicen que enero es el mes de prueba del año por lo que ahora que estamos a punto de despedirlo, llega el momento de ponerse las pilas y adaptar las principales tendencias del mercado a nuestro...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

EIC Accelerator 2025 | Presupuesto de 634 millones de euros

EIC Accelerator 2025 | Presupuesto de 634 millones de euros 

El EIC Accelerator 2025 es un programa de financiación de Horizonte Europa que ofrece apoyo a empresas emergentes y pymes que: tener un producto, servicio o modelo de negocio innovador y...

Agenda · Ferias

We Make Future 2025

We Make Future 2025 

El miércoles, 04 de junio de 2025

Feria y Festival Internacional de Innovación: IA, tecnología y digital. 4, 5 y 6 de junio de 2025 en Bolonia

Un acelerador de cultura, educación e innovación que funciona como herramienta al servicio de la sociedad, conectando Italia y el mundo. 3 días, más de 100 eventos y un formato único que combina...

Agenda · Talleres

EIC ACCELERATOR: Claves para obtener la financiación

EIC ACCELERATOR: Claves para obtener la financiación 

El martes, 04 de febrero de 2025

Presentación a cargo de Jesús Lozano. 4 de febrero online

El  4 de Febrero a las 16:00 tendrá lugar un taller online gratuito de 60 minutos sobre pautas de como presentarse al EIC Accelerator. El presupuesto de este programa para el 2025 es de 634 M€ con...

SEIMED Enterprise European Network

Agenda · Jornadas

VIII Jornada sobre Industria 4.0: El reto Digital

VIII Jornada sobre Industria 4.0: El reto Digital 

El jueves, 06 de febrero de 2025

La Universitat Politècnica de València presenta la VIII Jornada sobre Industria 4.0: El reto Digital, una plataforma de intercambio de información y experiencias con especialistas de empresas y...

Universidad Politècnica de València (UPV)

Agenda · Ferias

Mediterranean Future Innovation

Mediterranean Future Innovation 

El jueves, 27 de marzo de 2025

Conectando talento e innovación

MFI nace impulsada por la Asociación Juvenil Alicante Emprende como punto de encuentro de Start Ups, Inversores y Emprendedores/ras en la provincia de Alicante. Conectamos talento e innovación en...

Asociación Juvenil Alicante Emprende

Actualidad · Noticia

Afilco Asesores: La Mejor Opción en Asesoría Fiscal en Valencia

Afilco Asesores: La Mejor Opción en Asesoría Fiscal en... 

asesoramiento fiscal para empresas y autónomos

En el complejo mundo de la fiscalidad y la contabilidad empresarial, contar con el respaldo de expertos altamente cualificados es fundamental para garantizar el cumplimiento normativo y optimizar la...

Agenda · Jornadas

Igualdad que suma: Actividades gratuitas para tu empresa

Igualdad que suma: Actividades gratuitas para tu empresa 

El viernes, 21 de febrero de 2025

Nos complace invitarte a una presentación exclusiva de las actividades gratuitas que la Cámara de Comercio desde su Servicio de Igualdad365 y junto con el Área de Igualdad de la Diputación de...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Transforma la Experiencia del Cliente: Taller Práctico de Customer Journey Map

Transforma la Experiencia del Cliente: Taller Práctico de... 

El martes, 11 de febrero de 2025

¿Quieres entender a fondo el recorrido de tus clientes y optimizar cada punto de contacto? ¡Este taller es para ti! Te invitamos a nuestro taller práctico, donde aprenderás a: – Comprender la...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Impulsa tu Talento hacia el Éxito en 2025

Impulsa tu Talento hacia el Éxito en 2025 

El viernes, 31 de enero de 2025

En un mundo en constante evolución, el desarrollo del talento humano se ha convertido en un pilar fundamental para alcanzar el éxito personal y profesional. Esta jornada es una oportunidad única...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

XV Jornadas sobre desarrollo Local de la Comunidad Valenciana

XV Jornadas sobre desarrollo Local de la Comunidad... 

El viernes, 28 de febrero de 2025

El Desarrollo Local en la Era Digital: Cambios y Nuevos Horizontes Profesionales

XV Jornadas sobre desarrollo Local de la Comunidad Valenciana. El Desarrollo Local en la Era Digital: Cambios y Nuevos Horizontes Profesionales Una vez el proceso de estabilización se ha completado...

GRIDET, Grupo de Investigación en Desarrollo Territorial de la Universitat de València (IIDL)

Actualidad · Noticia

Programas ESIC 2025

Programas ESIC 2025 

Accede a formaciones de ESIC con la Beca CEEI, conseguirás un 20% de descuento en estos cursos directivos:

>>Programa Integral de desarrollo directivo PIDD Para Directores de Unidades de Negocios. Duración 5 meses. Objetivos Habilidades de liderazgo: fortalecer las habilidades de liderazgo...

ESIC, Business&Marketing School

Nayar Systems, dispositivos y servicios en constante evolución

noticia

Mejoras implementadas en 2020 en Atención al Cliente, Cobertura, Compatibilidades, Configuraciones, Informes Diarios y Normativa Internacional

Nayar Systems, S.L.

Nayar Systems, S.L.

Publicado el martes, 20 de abril de 2021 a las 09:20

Nayar Systems trabaja a diario no solo en el desarrollo e implementación de nuevas soluciones IoT, sino en la mejora y actualización de sus productos y servicios consolidados con el fin de ofrecer la máxima eficiencia, excelencia y competitividad a sus clientes.

Durante el año 2020, la compañía ha apostado por mejorar la accesibilidad a la información que ofrecen sus dispositivos, además de ampliar sus funcionalidades y compatibilidades. Al mismo tiempo, se ha perfeccionado el servicio de atención al cliente para que sea ágil y efectivo en un momento en el que empresas como Nayar Systems han demostrado, más que nunca, que trabajan por y para el bienestar de las personas.

Conectividad sin límites: nuevas funciones, mayor control y datos a tiempo real

Las plataformas net4machines Smart Control y GSR · Gsm Smart Router convierten datos en información útil y la trasladan al usuario de forma clara y totalmente segura.

En el caso de net4machines Smart Control, se ha puesto el foco en una lectura más sencilla y visual de las gráficas y datos generados. Adicionalmente, Nayar Systems ha implementado nuevas funciones de configuración que pasan por la personalización, el control y la administración de permisos entre los usuarios que tienen acceso a la plataforma.

Nuevas compatibilidades en telemetría y telecontrol

En cuanto a la telemetría y telecontrol, se han incorporado siete nuevas compatibilidades durante el año 2020: los modelos minispace y monospace de la marca Kone, Via Serie de MP, el modelo 3300 de Schindler, AS380 MCP Kleemann y AS380 MCP de Step, además de las escaleras modelo GECS de la marca OTIS.

Por su parte, GSR · Gsm Smart Router ha adaptado la generación de tonos a cada país para cumplir estrictamente las normativas internacionales. Las nuevas funcionalidades responden a la necesidad de recabar más información: datos sobre el voltaje de entrada, tipo de cobertura, roaming e IP en la plataforma net4machines Smart Control y alertas de batería. Ahora es posible restaurar valores de fábrica a través de SMS, adaptar el dispositivo a todo tipo de telealarmas e implementar el servidor de telealarmas en local. Los nuevos avances permiten, por último, gestionar llamadas de voz y fomentan una comunicación bidireccional.

Advertisim, por último, ofrece actualmente información de cobertura de internet y wifi y tipo de conectividad, y se completan las novedades con la suma de nuevos protocolos y la actualización del protocolo OTIS.

Soporte técnico y asesoría

En Nayar Systems son conscientes de que una atención cercana y útil mejora la confianza y ayuda a los clientes e instaladores a realizar una mejor configuración de los productos.

Por eso, los esfuerzos en este departamento han ido dirigidos tanto a agilizar la comunicación con el Área Técnica a través de un chat accesible desde la propia aplicación móvil de Nayar Systems, a la generación de tickets de incidencia para ser más preciso en la trazabilidad de las consultas y, por último, a brindar una atención telefónica rápida y efectiva.

Cumplimiento de la normativa: más datos y más accesibles 

72horas es el sistema líder en el cumplimiento riguroso de la normativa EN81-28:2018. Mediante 72h Manager es posible tener un mayor control del estado de las líneas móviles 72horas y disponer de informes diarios, ahora más completos y personalizados. Además, se ha apostado por la mejora visual de sus aplicaciones, como es el caso de esta plataforma que incorpora colores por telealarma, estado e incidencias comunes.

Control de accesos: mejora en la comunicación con el usuario 

Nearkey es el dispositivo capaz de abrir puertas eléctricas empleando únicamente la tecnología Bluetooth y el smartphone. Nayar Systems ha implementado en este último año mejoras para la comunicación entre la plataforma y el usuario como una mayor efectividad en el servicio de envío de e-mails, la traducción de los mensajes en nuevos idiomas como el portugués, el alemán o el francés, y la identificación de cuentas válidas y no válidas, transmitiendo un mensaje de error en el segundo caso.

Además, ahora es posible ordenar las cerraduras según parámetros establecidos (nombre, potencia o secuencia de aparición) y está disponible la documentación de la API para su uso público para clarificar su funcionamiento técnico.

5.514 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO