Cerrar

Actualidad · Noticia

Más de 400 emprendedores y pymes conocen nuevas estrategias de venta para conectar con el público en Focus Pyme CV

Más de 400 emprendedores y pymes conocen nuevas estrategias... 

El poder de la comunidad, conocer los códigos de los nuevos públicos y la marca personal, claves a la hora de vender

Valencia, 3 de diciembre. Más de 400 emprendedores, CEOs y profesionales de la Comunitat Valenciana han asistido hoy al evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento CV ‘De la estrategia al éxito:...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Agenda · Cursos

Programa Superior de transformación digital para directivos/as 2025

Programa Superior de transformación digital para... 

El miércoles, 29 de enero de 2025

Curso 100% subvencionado: da el salto al mundo digital y transforma tu empresa

El Programa Superior de Transformación Digital es una iniciativa diseñada para impulsar la digitalización de pymes en Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. Este programa...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Ivace+i Internacional ofrece sus servicios y acciones de promoción de forma gratuita a las empresas afectadas por la DANA

Ivace+i Internacional ofrece sus servicios y acciones de... 

Apoyo a las empresas valencianas con el objetivo de facilitar al máximo la reanudación de su actividad empresarial

Ivace+i Internacional, dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, ofrece de forma gratuita sus servicios personalizados y la participación en acciones de promoción...

Actualidad · Noticia

SEO para dispositivos móviles. Cómo optimizar tu web para adaptarlo al SEO móvil

SEO para dispositivos móviles. Cómo optimizar tu web para... 

El SEO para móviles es esencial en un mundo donde más del 60% de las búsquedas provienen ya de teléfonos inteligentes

El SEO para móviles se ha convertido en una prioridad estratégica en el mundo digital, ya que más del 60% de las búsquedas globales provienen de teléfonos inteligentes. Esta realidad exige que las...

Actualidad · Noticia

‘Best Lawyers 2025’ reconoce un año más al abogado Pedro Albares entre los mejores de España

‘Best Lawyers 2025’ reconoce un año más al abogado Pedro... 

El abogado penalista en Valencia, reconocido entre los mejores abogados de España desde el año 2020

Pedro Albares Castejón, distinguido mejor abogado penal en Valencia, y abogado director de Albares Abogados, es abogado especialista en las áreas de derecho penal, civil y famila, y vuelve a ser...

Albares Abogados Manises

Agenda · Jornadas

Jornada Castellón Cierre Ejercicio Fiscal 2024

Jornada Castellón Cierre Ejercicio Fiscal 2024 

El miércoles, 18 de diciembre de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Agenda · Jornadas

Jornada Alicante Cierre Ejercicio Fiscal 2024

Jornada Alicante Cierre Ejercicio Fiscal 2024 

El lunes, 16 de diciembre de 2024

D. Alfonso García Tavares, Administrador de la AEAT de Benidorm.

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Actualidad · Artículo

Model Context Protocol (MCP): Cómo Anthropic Está Redefiniendo la Interoperabilidad en la IA

Model Context Protocol (MCP): Cómo Anthropic Está... 

En el panorama actual de la inteligencia artificial (IA), los modelos avanzados como los de Anthropic, OpenAI o Google enfrentan un desafío crítico: la conexión eficiente con fuentes de datos...

Optumat

Agenda · Conferencias

Jornada ESIC: Redescubre la Navidad

Jornada ESIC: Redescubre la Navidad 

El miércoles, 11 de diciembre de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

"Redescubre la Navidad"   El evento "Redescubre la Navidad" es la oportunidad perfecta para que tú puedas sumergirte en el fascinante mundo de las campañas navideñas más creativas y emocionantes....

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Conferencias

ESIC University Jornada: Resiliencia Colectiva: fortaleciendo equipos ante la adversidad

ESIC University Jornada: Resiliencia Colectiva:... 

El martes, 03 de diciembre de 2024

Jornada con Pilar Jericó y representantes de empresas afectadas por la Dana de Valencia: EMUCA, ASPAR TEAM ACADEMY, CECOTEC, EMEA

Tras los devastadores efectos de la DANA que ha impactado en Valencia el pasado 29 de octubre, es fundamental que nos mantengamos unidos y nos apoyemos mutuamente. En estos momentos difíciles,...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Artículo

Madein:Media: Mucho más que marketing digital

Madein:Media: Mucho más que marketing digital 

Conectando marcas a través de estrategias de Marketing Online como SEO y Web.

En Madein:Media, no creemos en las soluciones estándar. Nos definimos como una agencia que transforma ideas en estrategias y estrategias en resultados reales. Con sede en Málaga, nuestro equipo...

Actualidad · Noticia

VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, el primer evento con coche compartido SúBT

VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, el... 

Los asistentes serán pioneros en utilizar esta herramienta de vehículo compartido para entornos rurales

El VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, organizado por la Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación de la Comunidad Valenciana y financiado por el Instituto Valenciano de...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Así será la vuelta del público a los campos de fútbol

El Nuevo Estadio de Castalia acogerá el primer encuentro liguero de fútbol profesional con público después de más de un año

CASFID

CASFID

Publicado el viernes, 14 de mayo de 2021 a las 12:58

El próximo sábado 15 de mayo volverá el futbol profesional con público a los estadios españoles tras más de 15 meses. Lo hará en el Nuevo Estadio de Castalia, sede del CD Castellón, que tendrá el privilegio de inaugurar la vuelta de los aficionados a los campos enfrentándose a la Ponferradina ante más de 4.000 personas.

Todo ello, tras la comparecencia del ministro de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, en la que anunció que la recta final de las ligas profesionales de fútbol y baloncesto podrán contar con público en sus partidos. Eso sí, únicamente en los encuentros celebrados en comunidades autónomas que se encuentren en fase 1 de recuperación de la pandemia de la COVID-19 (Galicia, Baleares, Comunidad Valenciana y Murcia), con hasta un 30% del aforo total y sin superar las 5.000 personas.

El club blanquinegro, que disputará su partido en casa este sábado a las 16 h., será el encargado de dar el pistoletazo de salida a una ansiada desescalada en términos de espectáculos deportivos en toda España. Por ello, desde el momento en el que el ministro de Deportes anunció esta medida, el CD Castellón se ha puesto a trabajar para hacer del partido de este sábado una experiencia segura para los socios que asistan, conscientes de que la atención del mundo del deporte tendrá su epicentro en el Nuevo Estadio de Castalia.

Para la vuelta del público, el CD Castellón se apoyará en su proveedor tecnológico IDSports, expertos en el uso de la tecnología para eventos deportivos, con el que llevan varios años trabajando. Esta compañía permitirá al CD Castellón tener mayor seguridad y control de la evolución de los flujos de personas.

De esta forma, la tecnología acompañará a los más de 4.000 socios blanquinegros que puedan asistir desde el momento en el que se inscriben para optar a las localidades liberadas, hasta la celebración del encuentro en el control de accesos y aforo de Castalia. Además, el propio club contará también con analítica sobre la afluencia de asistentes en tiempo real y posterior al encuentro, que ayudará a optimizar procesos, facilitar la toma de decisiones y, en caso de un posible rebrote, poder conocer la trazabilidad de cada asistente.

Serán más de 2.000 entradas dobles gratuitas las que se repartan entre los socios. Para optar a ellas, IDSports ha puesto a su disposición una plataforma para que los abonados puedan apuntarse, en la que se ha alcanzado la cifra de casi 7.000 abonados inscritos, que habría que multiplicar por dos, al tratarse de entradas dobles. De entre todos los que se apunten, se repartirán las entradas dobles gratuitamente en un sorteo ante notario, y será requisito imprescindible que tanto el agraciado como el invitado sean socios del club. Por otro lado, los accesos al estadio se harán en diferentes tramos de forma escalonada para evitar cualquier tipo de aglomeración. Una vez dentro del estadio, las localidades se ocuparán en zonas específicas y siempre con distancia de seguridad entre los asistentes.

Joaquín Costa, CEO de IDSports, proveedor tecnológico del CD Castellón, ha explicado: "La vuelta del público a los estadios es una gran noticia. Gracias a la tecnología, que está para dar seguridad y facilitar la vuelta a los recintos deportivos, volveremos a disfrutar de los eventos con la mayor normalidad posible". Por su parte, Nacho Vilarroig, del Departamento de Operaciones y Logística del CD Castellón, ha comentado: “Estábamos deseando que nuestros aficionados pudieran volver a Castalia. Estamos trabajando para ofrecer una experiencia segura a los socios que puedan venir al partido y, con la tecnología de IDSports, lo garantizaremos. Esperamos que, con el apoyo de nuestra gente en el campo, podamos conseguir los tres puntos”.

7.390 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO