Cerrar

Actualidad · Noticia

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los negocios de hostelería en municipios despoblados

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los... 

Programa de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

La Diputació de València, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ha iniciado un programa dirigido a establecimientos de hostelería o actividades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes del cambio

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes... 

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

Empresas, Universidades y ONGs se han dado cita en Valencia para abordar los retos y desafíos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el primer Foro de Empresas Socialmente Comprometidas...

Agenda · Congresos

XV Congreso de Innovación

XV Congreso de Innovación 

El viernes, 05 de julio de 2024

La IA, herramienta al servicio de la innovación. El 5 de julio en Valencia

En el XV Congreso de Innovación organizado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana contaremos con ponentes de primer nivel y de referencia en sus correspondientes sectores....

Club Innovación de la Comunidad Valenciana

Agenda · Cursos

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024 

El jueves, 04 de julio de 2024

Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation

¿Te gustaría mejorar las competencias digitales de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? Desde Labpyme tenemos la solución. Hemos puesto en marcha este curso híbrido gratuito para directivos para...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las microempresas y autónomos/as

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las... 

Ayudas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización...

Agenda · Webinar

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde 

El martes, 18 de junio de 2024

¡Únete a esta jornada online y obtén las herramientas y respuestas actuales para comunicar de forma sostenible!

 Macarena Segarra nos explicará en que consiste la práctica de greenwashing y las novedades normativas, y Mari Carmen Estevan nos propondrá diferentes formas de comunicar positivamente. ¡Prepárate...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente? 

Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la... 

OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

Presentamos Work o'clock, la herramienta de fichaje horario más completa

Work o’clock

Basada en una tecnología de Nayar Systems, nace un sistema transparente para empresarios y trabajadores que se adapta a la normativa vigente.

Nayar Systems, S.L.

Nayar Systems, S.L.

Publicado el viernes, 04 de junio de 2021 a las 14:54

La plataforma estará disponible de forma gratuita hasta el mes de agosto.

Work o’clock es una respuesta ágil y funcional a la obligatoriedad por ley de que las empresas realicen un registro de la jornada de sus trabajadores a través del fichaje. Para facilitar la gestión, Work o’clock permite a los usuarios conectarse a través de la plataforma online o la app móvil, disponible tanto para Android como para iOS, ambas con una interfaz atractiva y de fácil navegación, adaptada a personas con discapacidad visual.

Entre las funcionalidades más destacadas, la herramienta recoge datos a tiempo real, mostrando de un vistazo a los trabajadores que están operativos y a los que no. En una única jornada laboral es posible crear diferentes fichajes de entrada, salida e, incluso, pausa.

Con este sistema no es necesario que el empleado fiche desde la oficina, puesto que puede hacerlo en remoto llevando un control adecuado de las horas trabajadas. Una de las opciones avanzadas de Work o’clock es, precisamente, la geolocalización, que ofrece al empresario la posibilidad de conocer desde qué lugar ficha cada uno de sus trabajadores.

Planificación de las vacaciones

Además del registro horario, la plataforma incluye un gestor de vacaciones que ofrece la posibilidad al administrador de la cuenta de crear calendarios vacacionales configurados para la totalidad de la empresa o filtrados por centros de trabajo, departamentos o similar. Los trabajadores pueden solicitar días de vacaciones a través de la herramienta, así como consultar sus días de descanso o los de sus compañeros. Será la persona encargada de la administración quien valide o rechace dichas solicitudes. De esta manera, todo el equipo tiene una visión general de la configuración de los periodos vacacionales.

Garantía legal y otras funcionalidades de interés

Una de las obligaciones publicadas en el Real Decreto-ley 8/2019 es la de archivar y conservar la documentación de registro de jornada durante un periodo de cuatro años. Para facilitar esta tarea de organización y control, Work o’clock pone a disposición de las empresas un sistema de generación de informes personalizables. Los empleados, por su parte, podrán subir a la plataforma sus justificantes de ausencia. De esta forma, el almacenamiento de la información es útil y estructurado. Work o’clock se erige así como una herramienta válida legalmente, que no solo cumple con la normativa vigente, sino que, además, garantiza su cumplimiento de un modo cómodo, sencillo e intuitivo.

Adicionalmente y con el objetivo puesto en la seguridad del sistema, Work o’clock brinda la posibilidad a sus clientes de desarrollar sus propias integraciones con el acceso a la API de la aplicación, gestionando la información como desee.

Dado que el desarrollo de Work o’clock se basa en una tecnología de Nayar Systems, la herramienta de control horario puede emparejarse con otras soluciones tecnológicas de la compañía. Por el momento, es posible vincularla a Nearkey, sistema de control de accesos desde el teléfono móvil.

Las tarifas de uso de Work o’clock dependen del número de usuarios de la empresa, sin embargo, el registro es gratuito en negocios de hasta tres usuariosComo promoción de lanzamiento, la plataforma estará disponible de forma gratuita hasta el mes de agosto, sin tener en cuenta el número de empleados de cada empresa y como una forma de familiarizarse con una solución que facilita el día a día de organizaciones y empleados.

Acceda al siguiente enlace para descargar Work o’clock gratuitamente: https://workoclock.io/descarga-nuestra-app/

Si desea obtener más información, puede visitar la página web oficial de Work o’clock: https://workoclock.io

5.824 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO