Los mejores lugares para comer en Ribadesella
Los mejores lugares para comer en Ribadesella
Publicado el miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 10:59
Viajar a Ribadesella y no probar un solo plato típico de la comida de Asturias significa que no se aprovechó el viaje correctamente. En este lugar se encuentran los restaurantes más tradicionales y la cocina más innovadora posible. Por ello, si te preguntas cuáles son los mejores sitios de comida, como restaurantes o sidrerías en Ribadesella, a continuación estaremos hablando de ello.
¿Qué se come en Ribadesella?Esta villa ha destacado siempre por el hecho de que se elaboran recetas típicas de Asturias, y siempre se hace con productos frescos. Algunos de ellos son el cabracho, la merluza, el pixín, la lubina, el centollo, los percebes o los oricios. Además, comer en esta zona será un verdadero placer para los amantes de la comida, ya que hay opciones para todos los gustos y presupuestos.
Los mejores restaurantes para comer en RibadesellaA pesar de que calificar los locales que sirven comida en Ribadesella puede ser un poco difícil, algunos de los que son una apuesta segura son:
1. El TexuEn este lugar suelen resaltar algunos productos como el cachopo o las zamburiñas. Sin embargo, también se encuentran disponible una gran variedad de platos típicos de Asturias.
2. Restaurante SibarizEste restaurante destaca por tener unas vistas especialmente únicas en Sebreño, aparte del hecho de que su comida es de la mejor calidad. Sin duda, es una buena opción para disfrutar de buena comida.
3. La Talamera GastroSe trata de una cocina que combina comida típica elaborada de manera tradicional, pero suele mezclarse con otros elementos a fin de llegar a todos los gustos y públicos.
4. Restaurante AlamedaEn este caso, se sirve la comida casera asturiana más exquisita de la región. Sobresale gracias a sus precios moderados pero con la debida calidad que el arroz con leche, el pastel de cabracho y el cachopo se merecen.
5. Sidrería La GuíaEs un lugar al que acuden muchas personas, ya que se sitúa en la entrada del pueblo. Y tanto sus pescados como sus mariscos se mantienen siempre frescos. Además, hay una gran variedad de platos típicos.
Como vemos, hay muchos sitios donde se puede comer en Ribadesella. Tú puedes escoger el lugar de tu preferencia y empezar a degustar esos platillos que se adaptan a tus gustos. De esta manera, le darás a tu paladar la oportunidad de conocer la gastronomía de una zona imperdible.