Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Línea de Avales para los afectados por la Dana

Línea de Avales para los afectados por la Dana 

Línea de Avales del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa

Entre las iniciativas aprobadas en el Real Decreto-ley 6/2024 de 5 noviembre se incluye una Línea de Avales del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa que será gestionada por el ICO.  ...

Agenda · Webinar

"Internacionalización de la Pyme"

"Internacionalización de la Pyme" 

El viernes, 13 de diciembre de 2024

Webinar de ANCES ACADEMY online gratuita

El objetivo de la sesión es mostrar a las startups las consideraciones a tener en cuenta antes de iniciar su proceso de internacionalización, y cuáles son los principales modelos de acceso a los...

Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES)

Agenda · Jornadas

Alcoy Local Green Deal

Alcoy Local Green Deal 

El lunes, 25 de noviembre de 2024

Intelligent Cities Challenge

El próximo 25 de noviembre en el Parque Tecnológico Urbano de Rodes, presentaremos la Intelligent Cities Challenge y cómo las empresas locales pueden unirse a Local Green Deal y colaborar con esta...

Ajuntament d'Alcoi

Actualidad · Noticia

CEEI Elche y CREAMA se reúnen en Benissa para trabajar en nuevos proyectos conjuntos

CEEI Elche y CREAMA se reúnen en Benissa para trabajar en... 

CEEI Elche y CREAMA han realizado esta mañana una reunión de trabajo para avanzar en el desarrollo de nuevos proyectos conjuntos que impulsen en el emprendimiento y la innovación en el territorio...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Hoop Carpool ofrece su app gratuita para que puedas compartir coche con voluntarios y personas afectadas por la DANA

Hoop Carpool ofrece su app gratuita para que puedas... 

Hoop Carpool Lanza #AyudaDANA Carpooling Gratuito para Apoyar a los Afectados por la DANA en Valencia

Cuando las comunidades enfrentan desafíos, la solidaridad se convierte en una fuerza transformadora. En respuesta a los estragos provocados por la DANA en la Comunidad Valenciana, que ha dejado...

Agenda · Curso Online

Curso on line de Project Manager Digital

Curso on line de Project Manager Digital 

El lunes, 13 de enero de 2025

Agente del Cambio de Transformación Digital

Curso on line para jovenes menores de 35 años con estudios de Grado Medio o Grado Superior de Formación Profesional, Bachillerato o Grado Universitario.

Somos Digitales

Agenda · Curso Online

Curso on line Project Manager Digital

Curso on line Project Manager Digital 

El lunes, 25 de noviembre de 2024

Agente del Cambio de Transformación Digital

Curso on line para jovenes menores de 35 con ganas de tener un nuevo perfil profesional de asesor en transformación digital para PYME

Somos Digitales

Agenda · Congresos

CV Innova. La Innovación Abierta como estrategia de cooperación empresarial

CV Innova. La Innovación Abierta como estrategia de... 

El lunes, 16 de diciembre de 2024

Sala: Cooperación en estado puro (planta +1) Taller de buenas prácticas para empresas que retan y empresas que solucionan.

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Fortalecimiento empresarial mediante la IA: nace, resiste y crece gracias a la analítica avanzada

Fortalecimiento empresarial mediante la IA: nace, resiste y... 

El jueves, 16 de enero de 2025

Una jornada para personas autónomas y empresas que buscan ser más competitivas

En esta jornada, exploraremos cómo la inteligencia artificial se convierte en un aliado crucial para las empresas que buscan fortalecerse gracias a la analítica avanzada. PROGRAMA: Cómo utilizar...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para proyectos de desarrollo experimental en el área de la IA y el impulso al desarrollo de espacios de datos sectoriales

Ayudas para proyectos de desarrollo experimental en el área... 

Ayudas de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo lanza las ayudas para proyectos de desarrollo experimental en el área de la inteligencia artificial y para el impulso al desarrollo de...

Actualidad · Noticia

Arranca la convocatoria para participar en los Premios EmprendeXXI, impulsados por CaixaBank y ENISA

Arranca la convocatoria para participar en los Premios... 

18.ª Edición de estos galardones de referencia para el ecosistema emprendedor

València, 23 de octubre de 2024 CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores, y el Ministerio de Industria y Turismo, a través de ENISA, ha...

Caixa Bank

Agenda · Jornadas

Acompañamiento gratuito para autónomos y pymes rurales afectados por la DANA en Chiva

Acompañamiento gratuito para autónomos y pymes rurales... 

El miércoles, 11 de diciembre de 2024

¿Eres autónomo, pyme o entidad rural afectada por la DANA en nuestros municipios? Jornada el 11 de diciembre

¿Eres autónomo, pyme o entidad rural afectada por la DANA en nuestros municipios? Desde el GAL Turia Calderona y GAL Rurable, con el apoyo de la Diputación de Valencia, te ofrecemos acompañamiento...

Asociación para el Desarrollo Sostenible Rurable

Cloudbeds adquiere Whistle para resolver la fricción en el viaje de los huéspedes

Cloudbeds adquiere Whistle

El PMS número 1 y la plataforma de mensajería para huéspedes número 1 unen sus fuerzas para integrar las soluciones de interacción de los huéspedes.

Cloudbeds

Cloudbeds

Publicado el viernes, 01 de julio de 2022 a las 15:03

(SAN DIEGO) - Cloudbeds, la plataforma de gestión hotelera que impulsa más reservas y huéspedes más felices para las empresas de alojamiento de todo el mundo, ha anunciado hoy en HITEC 2022 la adquisición de la solución de interacción con los huéspedes líder del sector, Whistle. Juntas, las empresas integrarán sus mejores tecnologías para eliminar los puntos de fricción en el viaje de los huéspedes a través de una única plataforma.

“El término contactless se está convirtiendo en un sinónimo de hotelería”, ha dicho Richard Castle, director de operaciones y cofundador de Cloudbeds. “Queremos que haya más relación entre las empresas de alojamiento y sus huéspedes para crear puntos de contacto intencionados, responder a las preguntas y proporcionar orientación a través de todo el viaje del huésped. Los estudios demuestran que los huéspedes comprometidos gastan más, dejan mejores opiniones y la mayoría prefiere comunicarse a través de canales digitales: Whistle lo hace posible. Tanto si se trata de un chat en el motor de reservas como de una solicitud de texto en la recepción, Whistle permite a los clientes de Cloudbeds formar parte del viaje del huésped desde el descubrimiento hasta la estancia, eliminando las barreras que podrían dificultar una reserva o una reseña positiva."

Whistle lidera el sector de la interacción de los huéspedes con herramientas de comunicación unificadas, experiencias de llegada digitalizadas y mucho más. Entre sus clientes actuales se encuentran grandes marcas de hostelería y hoteleros de todo el mundo, como Choice Hotels, Accor, IHG y Four Sisters Inn, entre otros. Fundada en 2015, la empresa ha sido calificada como el nº. 1 de software de mensajería para huéspedes por Hotel Tech Report durante cinco años consecutivos.

Whistle desempeñará un papel importante en la visión de la empresa de crear una solución totalmente sin fricciones que permita a los huéspedes relacionarse con las empresas de alojamiento en sus propios términos. Al mismo tiempo, proporcionará a las empresas de alojamiento una plataforma unificada para gestionar de forma más eficiente los puntos de contacto a lo largo de todo el viaje del huésped.

"Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a las empresas de alojamiento una solución única y fácil de usar que simplifique y agilice su forma de comunicarse", ha afirmado Christopher Hovanessian, director general y cofundador de Whistle. "Cloudbeds tiene una visión clara para construir una experiencia de hospitalidad mejor y sin fricciones a través de una plataforma unificada. Juntos, podemos lograr un mayor impacto en la industria que beneficie no solo al huésped, sino también al personal de la propiedad y al propio negocio del alojamiento."

Tras el anuncio de su financiación de serie D en noviembre, Cloudbeds ha redoblado su compromiso de "más reservas, huéspedes más felices" con tres adquisiciones y la introducción de varias ofertas de nuevos productos para abordar los principales puntos de dificultad, tanto para los operadores como para los huéspedes.  Impulsada por una agresiva hoja de ruta de productos, la empresa casi ha triplicado su tamaño en el último año, y en el tercer trimestre se lanzarán más soluciones diseñadas para ayudar a los hoteleros a hacer crecer sus negocios.

Acerca de Cloudbeds

Cloudbeds proporciona la plataforma que potencia la hotelería, impulsando las operaciones optimizadas, aumentando las reservas y los ingresos, y permitiendo experiencias memorables de los huéspedes para los negocios de alojamiento de todos los tamaños y tipos en todo el mundo. La galardonada plataforma de hostelería Cloudbeds combina a la perfección soluciones para la recepción, los ingresos, la distribución, la adquisición de huéspedes y el compromiso de los huéspedes en un único sistema unificado, mejorado por un mercado de integraciones de terceros. Cloudbeds fue nombrado PMS número 1 y software de gestión hotelera número 1 por Hotel Tech Report en 2022 y reconocido por el Technology Fast 500 de Deloitte en 2021. Para más información, visite www.cloudbeds.com/es.

5.299 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO