Cerrar

Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Jornadas

ESIC Jornada: FINANCE & AI

ESIC Jornada: FINANCE & AI 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Jornada gratuita, imprescindible inscripción

La inteligencia artificial está revolucionando (también) el mundo de las finanzas. Aprende de la mano de los mejores profesionales y no te quedes atrás. Dos perfiles expertos nos darán su visión del...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL CON TIMPERS Y MÁXIMO HUERTA.

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC... 

El evento celebrado en el campus de ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana contó con la presencia de la empresa Timpers y el periodista y escritor Máximo Huerta, quienes compartieron...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA PRENSA ESPAÑOLA: ¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN... 

Artículo de investigación

Hablamos con la Dra. María Arnal, profesora de grado y postgrado e integrante del departamento de investigación e innovación del campus de Valencia de ESIC Business and Marketing School acerca del...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Webinar

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu proyecto rural

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu... 

El martes, 18 de junio de 2024

Acciones de ayuda de CEEI Valencia para personas emprendedoras en el medio rural

¿Quieres establecerte por tu cuenta en tu pueblo o en tu comarca? ¿Te gustaría ser tu propio jefe? ¿Deseas ser tú quien dirija tu vida? Si la respuesta a todo es SÍ, apúntate a esta jornada online...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía maxilofacial

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía... 

Además, el impacto psicológico y emocional

La cirugía maxilofacial es una especialidad médica que combina la cirugía plástica y la odontología para abordar problemas complejos que afectan la cara, la mandíbula y el cráneo. Esta disciplina...

beOne Mastering Face

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA)

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA) 

Agricultura destina 234.000 euros a ayudas para las organizaciones profesionales agrarias en 2024 Plazo presentación hasta el 08 de julio

La Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca, convoca las ayudas a las organizaciones profesionales agrarias para la consolidación de las mismas y contribuir a la profesionalización de la...

Agenda · Webinar

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA 

El martes, 11 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme Cámara Orihuela

La Oficina Acelera Pyme de Cámara Comercio de Orihuela organiza el WEBINAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SACAR PARTIDO A CANVA (Y como te puede ayudar el Kit Digital)  Esta sesión on line, que se...

Cámara de Comercio e Industria de Orihuela

Actualidad · Noticia

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de la CV y sus acciones para personas emprendedoras

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de... 

I Visita al Ecosistema Regional del Programa de Incubación Incibe Emprende

Los proyectos participantes en el Programa de Incubación Incibe Emprende han participado hoy en la I Visita al Ecosistema Regional, organizada por CEEI Valencia, que ha tenido lugar en las nuevas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera Piedra" XII edición

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera... 

El concurso está dotado con 15.000 euros. Presentación proyectos hasta el 29 de septiembre de 2024

XII edición de los premios Ponemos la primera piedra. La iniciativa organizada por la fábrica de Lafarge en Sagunto, grupo LafargeHolcim, tiene como finalidad reconocer la capacidad emprendedora y...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy 

Ayudas económicas para la implantación de la sostenibilidad en las pymes de Alcoi. Plazo abierto hasta el 30 de septiembre

Convocatoria programa Pyme Sostenible 2024 para la prestación de un servicio de apoyo a la innovación en materia de sostenibilidad, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y...

Cámara de Comercio de Alcoy

"El perfil de nuestras clientas son mujeres con personalidad, distinguidas, madres o no, empoderadas, guerreras en su día a día"

Entrevista a Luana Della Giustina, CEO de Ammazonica

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 14:42

Luana Della Giustina Bianco es la promotora de Ammazonica, un proyecto emprendedor cuyo objetivo es crear trajes de baño que se adapten a todo tipo de cuerpos.  Sus diseños pretenden defender a la mujer real, con sus defectos y virtudes, estimular el amor propio, enseñar que todas somos distintas, que todas tenemos defectos, pero que todas tenemos la esencia de una mujer amazonica, luchadora. 

 

¿Puedes hablarnos de qué es Ammazonica y cómo surge la idea?

Ammazonica surgió en el verano de 2020. Veia que había una necesidad de encontrar un bikini que vistiera bien, que se distinguiera de las clásicas marcas que dominan el mercado cada verano. Así surgió la idea de traer un bikini hecho en Brasil que rompiera la idea del bikini brasileño que la gente tiene en mente y enseñarles que cualquier mujer podría vestir este bikini sin necesitar enseñarlo todo o tener un cuerpo perfecto. 

 


«Nuestros diseños están inspirados en mujeres reales con cuerpos reales»


 

¿Cuál es el secreto para conseguirlo? ¿En qué están inspirados los modelos?

Uno de los mayores retos cada verano es la operación bikini, lo que demuestra la poca confianza que tenemos a la hora de poner el cuerpo al sol. Un bikini que vaya con tu personalidad, que esconda estos pequeños complejos que tenemos, muchos de los cuales preconcebidos en nuestro inconsciente y que resalte las partes del cuerpo que tenemos olvidadas o nos avergonzamos de enseñarlas, sin duda es un guiño a la autoestima y un estímulo para empoderarnos.

La clave es tener la conciencia de que ningún cuerpo es perfecto, que nunca llegaremos a la perfección y cuidarnos todo lo que podamos, a partir de ahí trabajar la aceptación del cuerpo y tener estilo propio.  En esto nos inspiramos, mujeres reales con cuerpos reales.  

 

¿Cuál es el perfil de vuestras clientas? 

El perfil de nuestras clientas son mujeres con personalidad, distinguidas, madres o no, empoderadas, guerreras en su día a día y que vivan de una forma libre y despreocupadas de los estereotipos que marcan la sociedad hoy en día.

 

¿Son las redes sociales un canal estratégico para alcanzar vuestros objetivos empresariales?

Son medios importantes a tener en cuenta en una estrategia de marca.  Actualmente son herramientas que podríamos considerar como un escaparate para el mundo.  Así se tiene más alcance, se puede enseñar el producto de forma más detallada y si están bien trabajadas puede ser un canal más de ventas. 

 


«Nuestro reto es dar a conocer la marca, crecer y diferenciarnos en un mercado competitivo en un corto periodo de tiempo»


 

Formáis parte del programa LLAMP de la mano del CEEI Elche. ¿Qué os está aportando la participación en el programa? 

Tener la suerte de formar parte del programa LLAMP es dar un paso más allá en la evolución del negocio, además nos ha aportado mucho conocimiento y también ayuda para fijar nuestra visión, hacia dónde queremos ir y qué camino debemos tomar. 

 

¿Qué retos tenéis por delante?

El mayor reto considero que es dar a conocer la marca, crecer y diferenciarse en un mercado competitivo en un corto periodo de tiempo. 

3.711 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO