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Actualidad · Noticia

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos urbanísticos de construcción y rehabilitación

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos... 

FINANCIACIÓN CON MAYORES GARANTÍAS, FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ PARA QUE TU PROYECTO INMOBILIARIO URBANÍSTICO DE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN

En el actual mercado inmobiliario, la necesidad de un préstamo promotor se vuelve crucial para impulsar proyectos innovadores. La demanda de vivienda en crecimiento requiere de una sólida...

DEXTER GLOBAL FINANCE

Agenda · Jornadas

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso de transformación digital

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso... 

El viernes, 21 de junio de 2024

Conseguir atraer y fidelizar profesionales digitales cualificados es cada vez más difícil, lo que impacta directamente en la capacidad de crecimiento, o incluso en la supervivencia a medio plazo de...

Avalnet

Actualidad · Noticia

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros 

Industria lanza a información pública la orden de bases del PERTE Agroalimentario

El Ministerio de Industria y Turismo ha lanzado a información pública la orden de bases que regulará el Plan Estratégico de Recuperación y Transformación Económica (PERTE) Agroalimentario II, que...

Actualidad · Convocatoria

Curso Competencias digitales aplicadas

Curso Competencias digitales aplicadas 

Itinerarios formativos de digitalización aplicada en Alcoy. Solicitudes desde el 25 de junio al 01 de julio de 2024

El Ayuntamiento de Alcoy va a poner en marcha un Centro de Capacitación Digital dirigido a un centenar de personas a las que ofrecerá itinerarios formativos de digitalización aplicada. La iniciativa...

Ajuntament d'Alcoi

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas 

El jueves, 20 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los responsables de marketing deben estar al día con las últimas tendencias, herramientas y estrategias para asegurar el crecimiento sostenible y el éxito de sus negocios. Este evento está diseñado...

Business+

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión financiera

Digital Week 2024: Gestión financiera 

El miércoles, 19 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los CFOs desempeñan un papel crucial en la sostenibilidad y el éxito de sus organizaciones. La digitalización y las tecnologías emergentes están transformando la función financiera, ofreciendo nuevas...

Business+

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión de Personas

Digital Week 2024: Gestión de Personas 

El martes, 18 de junio de 2024

Estrategias clave para el bienestar y fidelización del talento

La fidelización del talento y el bienestar de los empleados son clave para el éxito de las organizaciones, donde los responsables de recursos humanos desempeñan un papel crucial. Digital Week está...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Premios al Desarrollo Rural de la Xunta de Galicia

Premios al Desarrollo Rural de la Xunta de Galicia 

Cada uno de los premios consistirá en un diploma y un premio en metálico de 10.000 euros

La Xunta de Galicia convoca la XV Edición de los Premios al desarrollo rural con una dotación total de 80.000 euros para ocho categorías.    CATEGORÍAS  Categoría juventud, para las iniciativas...

Actualidad · Convocatoria

AVANZA: Programa de liderazgo y crecimiento profesional

AVANZA: Programa de liderazgo y crecimiento profesional 

AVANZA un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de València, a través de València Activa, en colaboración con la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), para impulsar a...

Valencia Activa

Agenda · Jornadas

V Simposio Nacional | Buenas Prácticas en la Contratación Pública

V Simposio Nacional | Buenas Prácticas en la Contratación... 

El jueves, 13 de junio de 2024

Más de 300 ingenieros, arquitectos, constructores, técnicos de la Administración, expertos jurídicos, interventores y especialistas de la construcción se reúnen en Valencia esta semana para debatir...

Fecoval. Federación de Empresas de la Comunidad Valenciana Contratistas de Obras de la Administración

Agenda · Sin Categoría

Curso de Organización del almacén

Curso de Organización del almacén 

El miércoles, 10 de julio de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial en Valencia para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Organización del almacén? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 30 horas Modalidad: Presencial en Valencia Inscríbete a través del...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Programa Metapueblos

Programa Metapueblos 

Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios malagueños

Se trata de un innovador y emprendedor proyecto, impulsado por la Diputación de Málaga, de itinerarios de formación incentivada. Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios...

Linkedin Lead Generation. 7 claves probadas para generar leads en Linkedin

Para desarrollar una estrategia de Lead Generation en Linkedin, tu equipo de ventas tiene que estar bien formado y coordinado para así empezar a gener

Publicado por javierro
jueves, 13 de octubre de 2022 a las 09:23

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generar leads

generar leads

Tanto si en tu empresa tienes una red comercial como si eres un profesional de las ventas B2B, debes saber que generar Leads en Linkedin debe ser una de tus mayores ambiciones.

Porque en esta red social profesional, puedes llegar a aquellos que tienen capacidad de decisión de compra sobre tus productos o servicios. Es decir, son Leads cualificados.

Y porque Linkedin es la red social por excelencia donde hacer Networking y crear relaciones profesionales y comerciales que pueden ayudarte en tu proceso de generación de Leads.

Bien, dicho esto.

¿Sabes que aquellos equipos de ventas B2B que utilizan una estrategia de Linkedin Lead Generation, multiplican su volumen de Leads B2B en solo 30 días?

Eso sí, debes tener claro que aquí no puedes trabajar una estrategia para generar Leads en Linkedin tradicional, mandando mensajes comerciales a diestro y siniestro.

Si haces eso te van a bloquear. Y nadie querrá saber nada de ti ni de tu empresa.

Por eso debes cambiar el chip y aprender cómo trabajar el Social Selling para conseguir Leads B2B en Linkedin, apostando por:

· Una venta 100% personalizada
· Emocional
· Y en la que creas una relación previa con cada cliente potencial

Por todo esto, cada día son más las empresas que realizan un curso de ventas en Linkedin para redes comerciales, donde aprender a trabajar una metodología apropiada y efectiva:

· Que parta del valor que aporta la empresa y sus productos o servicios
· Que se enfoque en su cliente ideal y en lo que realmente necesita
· Cuyo objetivo prioritario sea posicionarse como experto en lo que se ofrece
· Y que sabe “vender si vender”

No hay nada mejor para una empresa que un equipo de ventas bien coordinado, que sabe cómo generar Leads en Linkedin de forma continuada y además tiene autonomía en su trabajo.

Imagina ahora que todo tu equipo comercial, o tú como profesional de las ventas B2B, empezáis a conseguir Leads cualificados en Linkedin, mes tras mes.

¿Por qué trabajar una estrategia de Linkedin Lead Generation?

Linkedin siempre ha sido una red social profesional, pero quizás hasta la pandemia y el confinamiento los equipos de ventas y de marketing no habían visto todo su potencial.

Muchos de ellos se han lanzado a conseguir clientes y Leads en Linkedin, pero no todos saben cómo hacerlo bien.

· Aún hay quien manda un mensaje comercial desde la misma invitación a conectar
· O lo envía cuando acaban de aceptarte esa invitación
· O utiliza herramientas de automatización en Linkedin para mandar mensajes comerciales invasivos a todo el mundo.

El marketing B2B en Linkedin no funciona así.

Cualquier proceso de generación de leads b2b en Linkedin debe partir de la confianza y de ser vistos como expertos en lo que hacemos… De lo contrario, ¿por qué debería comprarte a ti?

El Social Selling para Linkedin es sin duda la mejor metodología de trabajo que puedes realizar pues se basa en el valor que aportas y en un Win-to-Win que hace que el “vender sin vender” sea la clave del éxito.

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