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Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Jornadas

ESIC Jornada: FINANCE & AI

ESIC Jornada: FINANCE & AI 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Jornada gratuita, imprescindible inscripción

La inteligencia artificial está revolucionando (también) el mundo de las finanzas. Aprende de la mano de los mejores profesionales y no te quedes atrás. Dos perfiles expertos nos darán su visión del...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL CON TIMPERS Y MÁXIMO HUERTA.

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC... 

El evento celebrado en el campus de ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana contó con la presencia de la empresa Timpers y el periodista y escritor Máximo Huerta, quienes compartieron...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA PRENSA ESPAÑOLA: ¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN... 

Artículo de investigación

Hablamos con la Dra. María Arnal, profesora de grado y postgrado e integrante del departamento de investigación e innovación del campus de Valencia de ESIC Business and Marketing School acerca del...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Webinar

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu proyecto rural

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu... 

El martes, 18 de junio de 2024

Acciones de ayuda de CEEI Valencia para personas emprendedoras en el medio rural

¿Quieres establecerte por tu cuenta en tu pueblo o en tu comarca? ¿Te gustaría ser tu propio jefe? ¿Deseas ser tú quien dirija tu vida? Si la respuesta a todo es SÍ, apúntate a esta jornada online...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía maxilofacial

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía... 

Además, el impacto psicológico y emocional

La cirugía maxilofacial es una especialidad médica que combina la cirugía plástica y la odontología para abordar problemas complejos que afectan la cara, la mandíbula y el cráneo. Esta disciplina...

beOne Mastering Face

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA)

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA) 

Agricultura destina 234.000 euros a ayudas para las organizaciones profesionales agrarias en 2024 Plazo presentación hasta el 08 de julio

La Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca, convoca las ayudas a las organizaciones profesionales agrarias para la consolidación de las mismas y contribuir a la profesionalización de la...

Agenda · Webinar

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA 

El martes, 11 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme Cámara Orihuela

La Oficina Acelera Pyme de Cámara Comercio de Orihuela organiza el WEBINAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SACAR PARTIDO A CANVA (Y como te puede ayudar el Kit Digital)  Esta sesión on line, que se...

Cámara de Comercio e Industria de Orihuela

Actualidad · Noticia

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de la CV y sus acciones para personas emprendedoras

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de... 

I Visita al Ecosistema Regional del Programa de Incubación Incibe Emprende

Los proyectos participantes en el Programa de Incubación Incibe Emprende han participado hoy en la I Visita al Ecosistema Regional, organizada por CEEI Valencia, que ha tenido lugar en las nuevas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera Piedra" XII edición

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera... 

El concurso está dotado con 15.000 euros. Presentación proyectos hasta el 29 de septiembre de 2024

XII edición de los premios Ponemos la primera piedra. La iniciativa organizada por la fábrica de Lafarge en Sagunto, grupo LafargeHolcim, tiene como finalidad reconocer la capacidad emprendedora y...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy 

Ayudas económicas para la implantación de la sostenibilidad en las pymes de Alcoi. Plazo abierto hasta el 30 de septiembre

Convocatoria programa Pyme Sostenible 2024 para la prestación de un servicio de apoyo a la innovación en materia de sostenibilidad, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y...

Cámara de Comercio de Alcoy

3 desafíos a los que se enfrentan las empresas para crecer en 2023

3 desafíos a los que se enfrentan las empresas para crecer en 2023

Conoce los 3 desafíos a los que se enfrentan las empresas para crecer en 2023

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el lunes, 30 de enero de 2023 a las 10:53

2023, las empresas intentan predecir el crecimiento en un macroentorno impredecible. Intentando dar solución a esta incertidumbre, HubSpot estuvo investigando los 3 dolores principales a los que se enfrentan las empresas y esto fue lo que encontró:

  • 😖 Dolor 1: Sistemas y datos desconectados. Una empresa suele tener una media de 242 herramientas SAAS que se encuentran desconectadas entre sí. Los sistemas y datos desconectados se refieren a la falta de integración entre diferentes herramientas y sistemas utilizados por una empresa. Esto puede causar problemas de redundancia y duplicidad de datos, así como una mala experiencia para los clientes debido a la falta de fluidez en la comunicación entre los diferentes departamentos y sistemas. Durante la pandemia, muchas empresas tuvieron que adaptarse rápidamente a un ambiente totalmente digital, lo que llevó a un aumento en la compra de herramientas SAAS para cubrir las necesidades de cada tarea, equipo y departamento. Sin embargo, esto puede haber contribuido a la proliferación de sistemas y datos desconectados. Solucionar esto puede incluir la implementación de una plataforma de integración de sistemas y una estrategia de digitalización bien planificada.

 

  • 😖 Dolor 2: las personas están sintiendo desconexión entre ellas mismas. Nuestros clientes anhelan la comunidad, necesitan sentir que construyen relaciones profundas con su red de contactos, ya sean compañeros de trabajo, clientes o compañeros de intereses en común. "Desde la cuarentena hasta el distanciamiento social y el trabajo remoto, el aislamiento se ha convertido en parte de nuestra vida diaria. El problema es que somos humanos. Dependemos unos de otros para el apoyo y la conexión", Yamini Rangan, CEO de HubSpot.

 

  • 😖 Dolor 3: las empresas están desconectadas de sus clientes. La pandemia condujo a una sobrecarga digital que impactó negativamente en los ratios de apertura de emails, ratios de respuesta de emails de ventas y ratios de click en contenido de blog, los equipos de marketing escriben contenido para sus blogs de manera frenética pero no logran aumentar el tráfico a sus sitios web.

    Esto se suma a que nos encontramos ante los cambios en privacidad de los datos, lo que provoca una crisis de desconexión.

 

¿Cómo superamos la crisis de desconexión?


La solución a esto es conectar con el crecimiento, a través del foco en la conexión con nuestros clientes.

Pasar de:
✅     Datos a contexto
✅     Contenido a conexión
✅     Contactos a comunidad

Optimizar para la conexión con los clientes. ¿Cómo?

1.   Fase de atracción: utiliza la first-party data. La first-party data es la información que recopilas directamente de tus consumidores cuando interactúan con tus productos o servicios, como tu sitio web o aplicación. Esta también es información que vive en tus sistemas centrales como, por ejemplo, tu CRM. Los datos propios serán cada vez más importantes para permitirte crear experiencias personalizadas. La privacidad es la reina y los datos propios son el rey. Los datos serán el rey del marketing de la próxima década, según Parish Aggarwal.  Utilizar la first-party data te dará el mejor contexto de tus clientes y contactos. Recuerda diversificar la distribución de tu contenido, ve a dónde tu audiencia se encuentre. 


2.  Fase de interacción: gánate la apertura del email a través de contenido que sea de utilidad para tus clientes, usa el contexto en tus conversaciones. Muchas empresas utilizan los emails como un trampolín para generar tráfico al sitio web. Sin embargo con el creciente agotamiento digital, los equipos de marketing más innovadores, preparan emails que ofrezcan toda la información dentro del mismo correo. En lugar de concentrarse en el click, se enfocan en las interacciones con el correo que son más difíciles de medir, como por ejemplo los reenvíos, y algunas más tradicionales como el crecimiento de la base de suscriptores.


3.  Fase de deleite: haz que la compra/contratación sea fácil, dale a tus clientes elección sobre los medios de comunicación (SMS, WhatsApp, email, llamada, etc). ¿Sabías que HubSpot también se integra con WhatsApp?



Lee el artículo de la misma Yamini Rangan aquí o agenda una reunión con nosotros para conversar sobre cómo afrontar estos desafíos y ayudar a tu empresa a crecer.

 

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