Cerrar

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, la misión de erradicar el plástico del mar Mediterráneo

Gravity Wave, la misión de erradicar el plástico del mar... 

897.000 kg de plástico recolectado del mar y puertos, en colaboración con +150 empresas.

Un océano libre de plásticos no es un sueño, es un movimiento que Gravity Wave lidera con innovación, pasión y compromiso tomando por bandera su misión de eliminar el plástico del mar Mediterráneo y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ayúdame3D, proyectos educativos que cambian vidas.

Ayúdame3D, proyectos educativos que cambian vidas. 

Innovación y tecnología al servicio del aprendizaje e impacto social.

Ayúdame3D se ha consolidado como un referente en la utilización de tecnología para cambiar vidas, gracias a su enfoque innovador y solidario. Fundada en 2017 tras una experiencia transformadora en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

El Hub de Innovación Territorial Alcoià-Comtat identifica ocho oportunidades con la oliva y la tecnología como activos principales

El Hub de Innovación Territorial Alcoià-Comtat identifica... 

Programa de Identificación de Necesidades Territoriales y Empresariales

Las entidades del ecosistema de emprendimiento de l'Alcoià-El Comtat han participado en el Hub de Innovación Territorial Alcoià-Comtat, una nueva edición del programa de Identificación de Necesidades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Noticia

Las startups fintech e insurtech en la cima de la innovación en 2024.

Las startups fintech e insurtech en la cima de la... 

Innovación tecnológica en la banca y los seguros.

El mundo de las fintech e insurtech sigue siendo un punto neurálgico de innovación, transformando la banca, los seguros y la forma en que interactuamos con los servicios financieros. En esta línea,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

El Top 4 de startups de ecommerce y transporte de 2024.

El Top 4 de startups de ecommerce y transporte de 2024. 

Startups con modelos de negocio pioneros dentro de la venta online y la distribución.

El ecosistema emprendedor es un motor clave de innovación y disrupción en sectores tan dinámicos como el comercio online y el transporte. Este año, startups españolas han demostrado su capacidad para...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Ambient Marketing o cómo integrar mensajes de marca en entornos cotidianos de manera sorprendente.

Ambient Marketing o cómo integrar mensajes de marca en... 

Una estrategia efectiva para captar la atención del público, generar conversación y fortalecer la imagen de marca a través de intervenciones creativas

En España, diversas empresas han implementado campañas exitosas de ambient marketing. Destacamos algunos ejemplos: Frutería El Riego en Zamora: En agosto de 2024, la frutería El Riego aprovechó la...

Actualidad · Artículo

Las 5 Tendencias Tecnológicas que marcarán el rumbo en 2025.

Las 5 Tendencias Tecnológicas que marcarán el rumbo en 2025. 

Desde la evolución de la IA hasta la transformación de cadenas de suministro y energía sostenible.

El año 2024 ha estado marcado por una evolución tecnológica sin precedentes, abriendo puertas a nuevas posibilidades en inteligencia artificial (IA), criptografía poscuántica y conectividad avanzada....

Actualidad · Noticia

La Comunidad Valenciana busca ser referente nacional en la industria cosmética.

La Comunidad Valenciana busca ser referente nacional en la... 

El nuevo clúster tiene como objetivo promover la colaboración empresarial, fomentar la investigación y desarrollar soluciones sostenibles.

El 22 de noviembre de 2024, la ciudad de Alcoy fue testigo de la constitución del Clúster de Cosmética de la Comunitat Valenciana, una iniciativa innovadora destinada a posicionar a la región como...

Actualidad · Noticia

El arte de la persuasión en marketing

El arte de la persuasión en marketing 

El Logos, Ethos, Pathos y Kairos de Aristóteles

El marketing, como disciplina, combina arte y ciencia para conectar con las emociones, la razón y los valores de las audiencias. Aunque el entorno digital y las nuevas tecnologías han transformado...

Actualidad · Noticia

Desafíos y oportunidades en la gestión de residuos electrónicos

Desafíos y oportunidades en la gestión de residuos... 

Uno de los principales desafíos en la gestión de residuos electrónicos es la creciente cantidad de basura electrónica que se genera cada año.

Vivimos rodeados de tecnología que facilita nuestras vidas, pero esta rápida evolución tecnológica trae consigo un desafío cada vez más urgente: la gestión de residuos electrónicos. Estos desechos,...

Actualidad · Noticia

Distrito 4.0: Impulsando la industria del futuro

Distrito 4.0: Impulsando la industria del futuro 

Un modelo de referencia para la transformación industrial en Europa.

El proyecto Distrito 4.0, desarrollado en la Zona Franca de Barcelona, se perfila como un modelo de referencia para la transformación industrial en Europa. Este ambicioso programa combina tecnología...

Actualidad · Noticia

España e Italia refuerzan su cooperación empresarial en Roma

España e Italia refuerzan su cooperación empresarial en Roma 

Encuentro empresarial que congrega a representantes de importantes empresas y organismos gubernamentales.

En un significativo encuentro empresarial en Roma, líderes de España e Italia se reunieron el pasado jueves 12 de diciembre para fortalecer sus vínculos comerciales, abordando grandes desafíos...

Las tendencias del marketing digital y ecommerce se dan cita en la 11ª edición de eCongress Málaga

Publicado por Delgado
lunes, 22 de mayo de 2023 a las 09:05

La mayor feria y congreso de ecommerce, social media y el marketing digital del sur de Europa aterriza en Málaga por un undécimo año consecutivo con la celebración de eCongress Málaga; un referente para empresas, emprendedores y cualquier interesado en el marketing digital o el comercio electrónico donde disfrutar de un día intenso de formación con grandes profesionales del sector que van a mostrarte lo último en tendencias.

La cita, que tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el sábado 17 de junio, reunirá a grandes conferenciantes del sector donde tratarán el metaverso y su impacto en el marketing digital, herramientas de inteligencia artificial generativa, estrategias de Marketing Digital para impulsar tu marca y conseguir clientes, SEO para tiendas online, técnicas para posicionarte sobre tu competencia, las mejores estrategias de marketing para tu negocio, SalesMarketing: cómo convertir el marketing en inversión y no en gasto, autoliderazgo y un amplio conjunto de charlas con las que adquirir grandes conocimientos que aplicar en tu negocio.

eCongress Málaga, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, un congreso por el que han pasado más 160 conferenciantes y más de 5.500 asistentes, ofrece como plato fuerte un total de 12 conferencias, además de talleres formativos gratuitos para los asistentes donde se profundizará en temáticas impartidas por grandes expertos durante una hora de formación: 

  1. "Influencer marketing: La clave para potenciar tu e-commerce" impartido por Joom.
  2. "Claves del éxito en marketplaces" presentado por Dobuss.
  3. "Optimización web en la práctica: Mejora los tiempos de carga y la experiencia del usuario en tu web o tienda online" ofrecido por SiteGround.
  4. "APP Marketing: Descubre el canal de mayor conversión y recurrencia que los e-commerce subestiman" presentado por Webimpacto.
  5. "4 funerales y una boda: Cómo seleccionar el mejor partner tecnológico" ofrecido por Webimpacto.

 

Se contará con la participación de destacados profesionales:

  • Luis Villanueva: CEO en Webpositer.
  • Fernando Tellado: Experto en WordPress y embajador de marca de SiteGround.
  • Carlos Fernández: Director Digital & Social Media en Iberdrola.
  • Laura Chica: Psicóloga y escritora especializada en desarrollo de personas y equipos.
  • Federico Iglesias: Head of Marketing & Digital en MediaMarkt Iberia.
  • Francisco Javier Olivas: Ecommerce Marketing Manager en Comercia Global Payments.
  • Óscar Aguilera: CEO del Grupo StartGo, cofundador de Myturn y Take a Spot.
  • Javi Pastor: Director de Big Bang Conversion y cofundador de la Escuela Humanista.
  • Jordi Urbea: Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona.
  • Miguel Florido: Consultor de Marketing Digital y Social Media, Director de la Escuela Marketing and Web.
  • Antonio Ábalos: Co-CEO de Amarillo Yellow.
  • Miguel Ángel Trabado: Consultor de Marketing y Transformación Digital.

Las entradas están disponibles en la web oficial del evento: www.econgressmalaga.es

 

2.827 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO