Cerrar

Agenda · Curso Online

Talleres de emprendimiento online y gratuitos

Talleres de emprendimiento online y gratuitos 

El martes, 04 de junio de 2024

Dirigidos a jóvenes entre 18 y 29 años

Talleres online, totalmente gratuitos,  en materia de  emprendimiento, dirigidos a jóvenes de Valencia, Castellón o Alicante, entre 18 y 29 años, que no estén trabajando actualmente, tengan DNI/NIE y...

Acción contra el hambre Comunitat Valenciana

Agenda · Congresos

Redit Summit 2024

Redit Summit 2024 

El jueves, 26 de septiembre de 2024

En el Auditorio del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Madrid

El próximo 26 de septiembre la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT, celebra la IV edición de su congreso anual, el REDIT Summit, con el apoyo del Instituto Valenciano de...

REDIT. Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana

Agenda · Encuentros

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social 

El miércoles, 29 de mayo de 2024

Contaremos con empresas referentes en un encuentro único.

INSCRÍBETE AQUÍ   Tras el éxito de la primera edición, volvemos por segundo año con nuestro Congreso de Jóvenes Empresas de Impacto Social. AJEV e YMCA siguen firmes en su objetivo de concienciar y...

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Actualidad · Artículo

Ayudas a cooperativas 2024

Ayudas a cooperativas 2024 

Convocatoria de ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción. AYUDAS INVERSIONES (ESEMOB) 2024  Ayudas para inversiones en...

Agenda · Jornadas

Ayudas de la Generalitat Valenciana  a emprendedores y pymes, para el inicio, consolidación e internacionalización

Ayudas de la Generalitat Valenciana a emprendedores y... 

El viernes, 24 de mayo de 2024

Este taller/dinámica proporcionará a las empresas del ecosistema PCA información actualizada de ayudas específicas en vigor de la Generalitat Valenciana en los ámbitos de emprendimiento e...

Parque Científico de la Universidad de Alicante

Agenda · Jornadas

¿Por qué es importante la ciberseguridad en tu organización?

¿Por qué es importante la ciberseguridad en tu organización? 

El martes, 04 de junio de 2024

Jornada presencial

La importancia de la ciberseguridad. Si eres una empresa con inquietudes en materia de ciberseguridad y necesitas conocer soluciones de IA aplicables a tus procesos, participa el próximo 4 de junio...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos Telemáticos en el Registro Mercantil

Presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos... 

El martes, 18 de junio de 2024

Javier Navarro Díaz y Javier Moralejo Bejarano - Registro Mercantil de Valencia

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Agenda · Jornadas

Mesa de trabajo con el Registro Mercantil de Alicante

Mesa de trabajo con el Registro Mercantil de Alicante 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Problemática en la presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos Telemáticos en el Registro Mercantil

INSCRIPCIÓN-INFORMACIÓN D. JUAN FRANCISCO BORRÁS MEGÍAS, Oficial Superior del Registro Mercantil de Alicante.D. VÍCTOR BAIDEZ SIMÓN, Responsable del Departamento de Informática del Registro...

Agenda · Jornadas

Nuevas estrategias de comunicación digital

Nuevas estrategias de comunicación digital 

El jueves, 06 de junio de 2024

Cómo llegar a las futuras audiencias de la generación Z y milenial. El 6 de junio en Cámara Comercio de Alcoy

Jornada OAP para Kit Digital: Nuevas estrategias de comunicación digital. Cómo llegar a las futuras audiencias de la generación Z y milenial. El caso de éxito de la experiencia "EscaparOTeh"...

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Convocatoria

VDS2024 Competition

VDS2024 Competition 

Con el objetivo de encontrar las startups más disruptivas

La convocatoria VDS2024 está abierta a nuevas empresas de todo el mundo y de todos los sectores, con al menos un MVP que esté construyendo soluciones para un buen futuro.  Un jurado elegido...

Startup Valencia

Agenda · Encuentros

III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups

III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups 

El viernes, 24 de mayo de 2024

Impulsemos nuestra sociedad ilimitada a través de la empresa y las que cambiarán el futuro

Estamos de vuelta con el III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups. Un espacio, qué como bien se indica, promoverá las sinergias y colaboraciones entre startups y grandes...

Fundación LAB Mediterráneo

Actualidad · Noticia

Mejora de la calidad, aumento de seguridad o seguimiento de stock: estos son los beneficios de usar visión artificial en empresas

Mejora de la calidad, aumento de seguridad o seguimiento de... 

Hoy se ha celebrado la segunda jornada del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital

El segundo webinar del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital se ha celebrado esta mañana. "Aplicaciones prácticas de la visión artificial" es el título de la conferencia que ha impartido...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Guevara: "Queremos orientarnos a ser una startup que conecte datos con usuarios a través de una experiencia gastronómica"

Entrevista a Luis Guevara, CEO de 'The boss burguer'

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el lunes, 18 de septiembre de 2023 a las 10:00

Mostrar ampliado

Luis Guevara

Luis Guevara

Creer en un proyecto, soñarlo para posteriormente hacerlo realidad han sido los pasos que ha seguido Luis Guevara para poner en marcha “The boss Burguer” una propuesta gastronómica que está en continuo cambio y adaptación para cumplir con las expectativas de sus clientes.

 

Hola Luis ¿Puedes contarnos cómo nació The boss Burguers?

Hace más de 10 años que comenzó este sueño, pero no se materializó hasta hace un año. Cenando en un restaurante de la ciudad nos percatamos que en ciertas horas el volumen de comensales era muy bajo y se notaba que su cocina era bastante grande, además no contaban con la opción de recogida o delivery. Les propusimos nos alquilaran una parte de su cocina en horas que no estaba siendo operativos, por lo que inicialmente no tendríamos que pensar en costosos equipos, localización o suministros. El esfuerzo tenía que ir encaminado a crear una marca atractiva, novedosa y que se recordara fácilmente y así nació The Boss Burgers.

 

¿Cómo lográis daros a conocer y diferenciaros en un sector con tanta competencia como el vuestro?

Dos factores han sido claves. El primero es ser creativos y originales. Ir un poco en contra de lo que el sector viene estableciendo nos ha ayudado a sobresalir. Y el segundo, es dar la importancia suficiente al marketing y a las colaboraciones con creadores de contenido, siempre con objetivos claros.

 

¿Cuál es la trayectoria que te ha llevado a ti personalmente a formar la empresa?

Más de doce años de experiencia componen mi camino laboral. Empecé trabajando en Mcdonald's donde comenzó el amor por este mundo, y luego he pasado por varias Startups, que me han mostrado el camino hacia la innovación, la tecnología y el crecimiento exponencial.

 


«El CEEI que nos ha ayudado a fijar objetivos, ordenar las ideas y prepararnos para cada proceso»


 

Formas parte del programa LLAMP de la mano del CEEI Elche. ¿Qué te está aportando la participación en el programa?

Hoy pasamos por una transición de cambios, transformación y nuevas ideas. Nuestro objetivo es dar un reinicio a nuestra marca. Queremos orientar nuestro camino a ser una startup que conecta datos con usuarios por medio de una experiencia gastronómica.

Esta puerta se abre gracias al acompañamiento y mentoría del CEEI que nos ha ayudado a fijar objetivos, ordenar las ideas y prepararnos para cada proceso.

 

¿Qué ha sido hasta ahora lo más difícil de emprender?

Para ser honesto, las dificultades que hemos presentado han sido por errores propios, por falta de orden en los procesos, por toma de decisiones que quizás no fueron acertadas y por no saber corregir a tiempo. Pero todo esto no ha sido más que un aprendizaje enorme.

 

¿Y lo más sencillo o gratificante para ti?

La acogida y recepción de nuestros clientes, sobresalir en poco tiempo y posicionarnos en la mente de muchos como el mejor burger de la ciudad.

 


«Lo que se viene será algo que marque precedentes en el sector a nivel local»


 

¿Tienes algún reto por delante que quieras compartir con nosotros?

Sí, estamos muy emocionados porque vamos a dar un nuevo comienzo a nuestro proyecto. El reto más grande es que estaremos un par de meses cerrados, pues este reinicio requiere tiempo y mucho trabajo, pero lo que se viene será algo que marque precedentes en el sector a nivel local, que abrirá nuevos puestos de trabajo y que pondrá la marca como referente en la ciudad.

 

Para finalizar, una frase que te defina

“Come lo que quieras, pero prepáralo bien” (una frase que uso para muchas situaciones de la vida). No importa el sueño que tengas, prepárate para él y para que sea una realidad.

3.790 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO