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Actualidad · Noticia

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo en la Promoción de la Innovación Tecnológica

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo... 

El I Foro “Valencia Potencia DeepTech” a celebrarse en La Harinera, Valencia, marcará un hito significativo en la promoción y desarrollo del ecosistema DeepTech en la región. Con una asistencia de 80...

Startup Valencia

Agenda · Sin Categoría

Mejora tu productividad con IA

Mejora tu productividad con IA 

El martes, 25 de junio de 2024

DataHub Marina de Empresas y Google te invitan a "Mejora tu productividad con IA", un curso gratuito del programa Google Actívate.

Mejora tu productividad con IA📝 Será el martes 25 de junio de 18 a 19:00h en Marina de Empresas¡Prepárate para revolucionar tu productividad con la IA! 🚀 El 25 de junio de...

Marina de Empresas

Agenda · Mesa Redonda

Una buena marca aumenta resultados

Una buena marca aumenta resultados 

El viernes, 14 de junio de 2024

Mesa redonda y casos de éxito. 14 de junio en Castalla

Mesa redonda con el objetivo de conocer los casos de éxito de cómo una buena marca aumenta resultados. PONENTES Verónica Jamet (Cucú Comunicación).José Manuel Noya (Dileoffice)David Galvañ (Galvañ...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Masterclass: Liderazgo humanista

Masterclass: Liderazgo humanista 

El jueves, 20 de junio de 2024

Crecimiento rentable y competencias emocionales. 20 de junio en Ibi

Masterclass: 'Liderazgo humanista'. CRECIMIENTO RENTABLE Y COMPETENCIAS EMOCIONALES con Raquel Davó (ESIC); es especialista en desarrollo del liderazgo y transformación cultural de las organizaciones...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Actualidad · Noticia

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor CRM: HubSpot

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor... 

HubSpot: mejor CRM para ventas y marketing. La calificación se basa en los comentarios de los clientes, y esto lo hace realmente especial.

"HubSpot ha sido recientemente galardonado con varios reconocimientos en los premios anuales de G2 al mejor software, incluyendo Sales Hub como el principal producto de ventas y Marketing Hub como el...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Foros

I Foro 'Valencia Potencia DeepTech'

I Foro 'Valencia Potencia DeepTech' 

El viernes, 21 de junio de 2024

El DeepTech Workgroup de Startup Valencia te invita a este evento diseñado para reunir a los principales actores del ecosistema DeepTech.

El DeepTech Workgroup de Startup Valencia te invita al I Foro 'Valencia Potencia DeepTech', un evento diseñado para reunir a los principales actores del ecosistema DeepTech de la región. Este foro...

Startup Valencia

Agenda · Jornadas

“Start-up Talks Altea | Creación de marcas con impacto sostenible: Trendsplant, Liux y Cadena SER”

“Start-up Talks Altea | Creación de marcas con impacto... 

El jueves, 04 de julio de 2024

Se planteará cómo las empresas pueden crear impacto sostenible a través de la generación de marca

El objetivo de la jornada es debatir acerca de cómo las empresas pueden crear impacto sostenible a través de la generación de marca. También cómo este impacto se refleja en los diferentes medios de...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Webinar

Seminario web Análisis de competencias de los sectores de la economía azul

Seminario web Análisis de competencias de los sectores de... 

El martes, 11 de junio de 2024

Comprender los desafíos y oportunidades de las habilidades en los sectores de la economía azul de la UE en las regiones europeas. 11 de junio online

A la luz del Día Mundial de los Océanos de la UNESCO (8 de junio), EARLALL lo invita a profundizar en los desafíos y oportunidades de habilidades que enfrentan los sectores de la economía azul de la...

Actualidad · Noticia

¿Cómo lograr clientes satisfechos? Estrategias para conseguir buenos clientes

¿Cómo lograr clientes satisfechos? Estrategias para... 

Conseguir clientes satisfechos es fundamental para cualquier empresa que ver cómo aumenta su facturación.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el secreto para tener clientes satisfechos que no solo vuelvan, sino que además recomienden tus servicios o productos a otros? En un mercado cada vez más...

Agenda · Premios

Entrega de los Premios VLC/STARTUP

Entrega de los Premios VLC/STARTUP 

El jueves, 13 de junio de 2024

Con la ponencia sobre innovación y emprendimiento a cargo del youtuber Juan Francisco Calero. 13 de junio en el Parc Científic de Valencia

La Fundació Parc Científic Universitat de València celebra el jueves 13 de junio, entre las 11:30 y las 13:30 horas, el evento que dará a conocer las empresas ganadoras de los IX Premios VLC/STARTUP,...

Parc Científic Universitat de València

Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

HubSpot Plataforma CRM Reporte de ROI

HubSpot Plataforma CRM Reporte de ROI

Información de los más de 103.000 clientes de HubSpot sobre el valor que experimentan con la plataforma HubSpot CRM.

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el viernes, 18 de agosto de 2023 a las 10:30

Acerca de este informe


No es fácil saber qué CRM es el adecuado para tu empresa. Hay muchas opciones para elegir, pero ¿cómo saber cuál realmente ayuda a hacer crecer tu negocio?
No sólo tienes que esperar que tus herramientas de software mejoren los KPI; necesitas evidencia de que realmente ayudarán a alcanzar los objetivos comerciales

Después de 1 año, los clientes de HubSpot:

  • Lograron atraer más tráfico al sitio web: un 181% más de visitantes visitó los sitios web de los clientes.
  • Lograron adquirir más clientes potenciales entrantes: 189% más de clientes potenciales entrantes (leads inbound) adquiridos a través del formulario.
  • Los clientes cerraron y ganaron un 92% más de negocios con un 41% mejor tasa de cierre del trato.
Lee más sobre el reporte y sigue leyendo para usar el calculador de ROI:

En HubSpot, los clientes de todo el mundo han experimentado mejoras significativas en las métricas importantes para sus negocios, independientemente de su tamaño o industria. Después de solo un año utilizando HubSpot, los clientes han reportado una mayor cantidad de negocios cerrados, tasas de conversión mejoradas, un mayor volumen de tráfico web y más clientes potenciales entrantes.

El informe de retorno de la inversión anual de HubSpot para destaca los siguientes resultados:

  • El ROI promedio de las empresas que utilizan HubSpot es de 3.000 dólares por cada 1.000 dólares invertidos.
  • Las empresas que utilizan HubSpot para marketing generaron un promedio de 12.000 dólares en nuevos ingresos por cada 1.000 dólares invertidos.
  • Las empresas que utilizan HubSpot para ventas generaron un promedio de 16.000 dólares en nuevos ingresos por cada 1.000 dólares invertidos.
  • Las empresas que utilizan HubSpot para servicio al cliente ahorraron un promedio de 10.000 dólares por cada 1.000 dólares invertidos.

Además, las empresas que utilizan HubSpot han experimentado mejoras significativas en sus tasas de conversión, satisfacción del cliente y lealtad del cliente.

Esto demuestra que HubSpot es una herramienta poderosa que puede ayudar a las empresas a aumentar sus ingresos, mejorar la satisfacción del cliente y reducir costos. A continuación, se encuentran algunos ejemplos de cómo las empresas han utilizado HubSpot para obtener resultados:

  • Una empresa de software aumentó sus ingresos en un 25% después de utilizar HubSpot para mejorar sus esfuerzos de marketing.
  • Una empresa de servicios profesionales aumentó su tasa de conversión en un 30% después de utilizar HubSpot para crear una mejor experiencia del cliente.
  • Una empresa de comercio electrónico redujo sus costos de servicio al cliente en un 50% después de utilizar HubSpot para automatizar sus procesos.

Los clientes de HubSpot a nivel global han reportado mejoras en las métricas que importan en su negocio gracias al uso de nuestra herramienta. ¡Contáctanos para saber cómo HubSpot puede ayudar a tu negocio a alcanzar sus objetivos!

 

Ingresa a continuación y utiliza el calculador de ROI de HubSpot, para analizar si la contratación de licencias HubSpot sería una buena inversión para tu empresa

https://www.vendemas-mkt.com/blog/hubspot-plataforma-crm-reporte-de-roi

 


Las empresas logran sus objetivos de crecimiento con la plataforma HubSpot CRM.
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

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