Cerrar

Agenda · Webinar

Conoce nuestros planes de adopción de Copilot para Microsoft 365

Conoce nuestros planes de adopción de Copilot para... 

El martes, 25 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

Ahora que la Inteligencia Artificial se está integrando rápidamente en nuestras herramientas de trabajo, es esencial entender no solo cómo funciona esta tecnología, sino también cómo implementarla de...

Aitana

Agenda · Webinar

Gestión de stock e incidencias en Dynamics 365 Business Central

Gestión de stock e incidencias en Dynamics 365 Business... 

El jueves, 20 de junio de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Necesitas mejorar la disponibilidad y visibilidad de tus productos en diferentes almacenes? ¿Buscas soluciones avanzadas para gestionar reservas y regularizaciones de stock de manera efectiva? Este...

Aitana

Agenda · Webinar

Impulsa tu proyecto: convocatorias de ayudas para el inicio y consolidación empresarial y la internacionalización de pymes

Impulsa tu proyecto: convocatorias de ayudas para el inicio... 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Se busca facilitar el acceso a la financiación para el inicio, consolidación e internacionalización de proyectos empresariales de la CV

El objetivo de la jornada es facilitar el acceso a la financiación para el inicio, consolidación e internacionalización de proyectos empresariales de pymes y personas emprendedoras de la Comunidad...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Talleres

Jornada informativa de SCRAPs

Jornada informativa de SCRAPs 

El jueves, 13 de junio de 2024

En esta jornada se abordará el papel de los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAPs) en las nuevas obligaciones empresariales de gestión de envases comerciales e...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Actualidad · Noticia

Guía Completa para Mejorar la Accesibilidad Web: Estrategias y Consejos

Guía Completa para Mejorar la Accesibilidad Web:... 

Mejorar la accesibilidad de tu sitio web te permitirá llegar a nuevas audiencias y generar más tráfico a tu web, manteniendo una imagen de marca muy f

La accesibilidad web se refiere a la práctica de diseñar y desarrollar sitios web que sean utilizables por personas con diversas discapacidades, incluyendo visuales, auditivas, motoras y cognitivas...

Agenda · Jornadas

Final ClimateLaunchpad España 2024

Final ClimateLaunchpad España 2024 

El jueves, 27 de junio de 2024

Descubre las top 10 ideas cleantech del momento. El 27 de junio en Valencia

Valencia acoge la final nacional de Climate Launchpad, la mayor competición mundial de ecoideas. Diez equipos de emprendedores de toda España competirán por ser las mejores ideas para lanzar su...

AVAESEN

Actualidad · Convocatoria

Pyme Digital 2024

Pyme Digital 2024 

Pyme Digital es una iniciativa del ámbito de actuación de la provincia de Alicante, con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Diputación de Alicante y la Cámara de Comercio de...

Actualidad · Artículo

Cooperatividol, el medicamento contra el neoliberalismo

Cooperatividol, el medicamento contra el neoliberalismo 

La Cooperativa, la mejor fórmula para el emprendimiento

La letra pequeña de los prospectos farmacéuticos contiene una gran cantidad de información útil para ajustar los tratamientos prescritos por los facultativos a cada persona, describir interacciones o...

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado

Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

Geolocalización: La llave para un control eficiente del... 

La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola 

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en... 

El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy... 

Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Landing page y SEO

Como conseguir un buen posicionamiento

SEOmur

SEOmur

Publicado el viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 09:10

Mostrar ampliado

Landing pages

Landing pages

Una landing page, también conocida como página de destino, es una página web diseñada para convertir a los visitantes en clientes potenciales o ventas. Estas páginas son fundamentales para muchas estrategias de marketing digital, como el marketing de contenidos, el marketing de afiliación y la publicidad digital.

Optimizar una landing page para SEO es crucial para mejorar su visibilidad en los resultados de búsqueda y atraer tráfico orgánico calificado. Al optimizar tu landing page, aumentas las posibilidades de que aparezca en los resultados de búsqueda de las palabras clave relevantes, lo que puede conducir a un mayor número de visitantes, conversiones y ventas.

Acciones que debes hacer para tener un buen SEO en la landing page

1. Palabras clave que guíen tu contenido

Una buena estrategia de palabras clave sienta las bases para que una página de destino tenga éxito. Debes optar por términos clave específicos y detallados, centrándote en comprender la intención detrás de las búsquedas. Integra de manera coherente y natural estos términos en el contenido, recordando siempre redactar para personas, no para algoritmos. El uso intensivo de palabras clave puede jugar una mala pasada con el algoritmo, perjudicando al posicionamiento.

2. Facilita la compresión de tu estructura de contenido a los motores de búsqueda

Para facilitar la comprensión de la estructura de contenido se deben de tener en cuenta una serie de puntos como:

  • Etiqueta de título: debe ser corta y contener la palabra clave.
  • Etiqueta Alt: añadir a las imágenes etiquetas alt en el HTML para que los bots de los motores de búsqueda lean el contenido.
  • Meta descripción: debe ser clara y concisa, contando a los usuarios lo que encontraran en la landing page.
  • Títulos: mantener una buena estructura de H1, H2 y H3.
  • Enlaces internos: añadir enlaces internos ayudara a que los motores de búsqueda comprendan el texto y contexto de la web.
  • Imágenes y videos: añadir imágenes y videos crea contenido de valor para los motores de búsqueda.

3. Tener una buena URL

La URL da información a los usuarios y a los motores de búsqueda sobre lo que se van a encontrar en la landing page, por lo que es importante que esta sea corta y muestre la palabra clave. Se pueden utilizar guiones para separar conceptos y las palabras clave deberían ser posicionadas siempre a la izquierda.

4. Velocidad de la pagina

La velocidad de la pagina puede influir en la tasa rebote de los usuarios. Una página que carga lento hará que el usuario se desespere y se salga rápidamente, mientras que una que tenga una velocidad de carga buena hará que el usuario se mantenga en ella. Google recomienda tener una velocidad de carga por debajo de medio segundo, pero mantenerse en un rango entre 1-3 segundos seria bueno para tu landing page.

5. Backlinks

Los backlinks son enlaces que dirigen hacia tu sitio web desde otras webs. Obtener backlinks de alta calidad provenientes de sitios web respetados, con autoridad y un buen posicionamiento, hará que motores de búsqueda como Google de votos de confianza y mejore el posicionamiento SEO de tu landing page.

Las landing pages son una herramienta esencial para cualquier empresa que desee convertir a los visitantes en clientes potenciales o ventas. Por eso desde SEOMUR te ayudamos a conseguir un mejor posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

 

 

 

2.415 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO