Cerrar

Actualidad · Noticia

AJEV cierra con éxito la 1ª edición de su programa Acelera, dirigido a impulsar a empresas valencianas de recién creación

AJEV cierra con éxito la 1ª edición de su programa Acelera,... 

Ayer celebró su acto de clausura con la asistencia de participantes y formadores.

Ayer, la Asociación de Empresarios y Empresarias de Valencia (AJEV) celebró la clausura del programa Acelera en la sede de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), ubicada en la calle Hernán...

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Actualidad · Noticia

Grespania automatiza su final de línea para picking cerámico con Stretch Hood de Innova

Grespania automatiza su final de línea para picking... 

El gran grupo cerámico es pionero en automatizar este proceso de cargas de picking

Grespania, uno de los principales referentes del sector cerámico en España, ha vuelto a confiar en la tecnología de Innova Group para dar un paso más en la automatización de sus procesos, esta vez en...

INNOVA MAQUINARIA INDUSTRIAL, S.L.

Agenda · Charla - Coloquio

DIÁLOGO 5. Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

DIÁLOGO 5. Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres 

El miércoles, 30 de octubre de 2024

Ciclo de Diálogos Ivie - Fundación Ernest Lluch 2024: La [Des] Igualdad de Oportunidades

El ciclo de diálogos Fundación Ernest Lluch – Ivie pone, en su edición de 2024, la mirada en la igualdad de oportunidades desde diferentes perspectivas y busca identificar los aspectos que puedan...

Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia reúne a expertos en IA en ‘SOMMOS connecta’ que congregará a grandes corporates y startups

CEEI Valencia reúne a expertos en IA en ‘SOMMOS connecta’... 

El encuentro tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en La Rambleta

Valencia, 24 de octubre de 2024.- Nueve sesiones con 25 empresas nacionales e internacionales sobre cooperación empresarial y retos, una conversación sobre cómo la tecnología está influyendo en la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

VII Congreso de tecnologías emergentes para ecosistemas 4.0

VII Congreso de tecnologías emergentes para ecosistemas 4.0 

El jueves, 14 de noviembre de 2024

Inteligencia artificial para un futuro responsable

El Congreso de Tecnologías Emergentes se ha convertido en uno de los foros más importantes para desarrollar el ecosistema de las tecnologías emergentes para la industria, conocer a los principales...

AECTA

Actualidad · Noticia

La Comisión abre convocatorias  para apoyar infraestructuras de conectividad digital en el marco del Mecanismo «Conectar Europa»

La Comisión abre convocatorias para apoyar... 

Convocatorias de propuestas por valor de 323 millones de euros

La Comisión ha abierto hoy la cuarta serie de convocatorias de propuestas por valor de 323 millones de euros en el marco del capítulo digital del programa del Mecanismo «Conectar Europa» (MCE...

Actualidad · Noticia

Los Premios AJEV 2024 ya tienen finalistas

Los Premios AJEV 2024 ya tienen finalistas 

Los ganadores se conocerán en la Gala de entrega de premios, el próximo 7 de noviembre en La Rambleta.

Se ha reunido el jurado para seleccionar a los ganadores de entre las 38 candidaturas presentadas. Los ganadores se conocerán en la Gala de entrega de premios, el próximo 7 de noviembre en La...

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Actualidad · Convocatoria

ESG IT Calculator Challenge

ESG IT Calculator Challenge 

Fecha límite: 25 de octubre

El objetivo de este desafío es crear un producto mínimo viable (MVP) para una calculadora de impacto ambiental, social y de gobernanza (ESG) fácil de usar, basada en evidencia y escalable para los...

Actualidad · Noticia

Cloudbeds presenta el primer motor de hotelería inteligente de la industria, impulsado por IA causal y multimodal

Cloudbeds presenta el primer motor de hotelería inteligente... 

Cloudbeds, la plataforma líder en gestión hotelera, va a dar comienzo a la era de la «inteligencia de decisiones»

San Diego, CA – Cloudbeds ha anunciado hoy sus planes de convertirse en el primer sistema de gestión de propiedades (PMS) en el mundo que conecte cada faceta de las operaciones hoteleras en una única...

Cloudbeds

Agenda · Congresos

IX Congreso Go Global

IX Congreso Go Global 

El miércoles, 13 de noviembre de 2024

¿Quieres internacionalizar tu empresa?

IVACE+i Internacional, las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana e ICEX España Exportación e Inversiones, nos unimos de nuevo para ofrecerte la IX edición del evento de referencia en...

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Agenda · Conferencias

Clusters meet Regions y AGORADA+

Clusters meet Regions y AGORADA+ 

El miércoles, 27 de noviembre de 2024

Charleroi, Bélgica, 27 y 28 de noviembre de 2024

La serie "Clusters Meet Regions" apoya a las regiones de la UE para impulsar su competitividad después de COVID-19 a través de una colaboración más estrecha entre los clústeres y las autoridades...

EURADA (European Association of Development Agencies)

Agenda · Jornadas

Eco-Emprendimiento y asociacionismo en los territorios rurales

Eco-Emprendimiento y asociacionismo en los territorios... 

El martes, 12 de noviembre de 2024

Esta jornada pretende abordar los desafíos y las oportunidades a los que se enfrentan las áreas rurales despobladas. Este evento tiene como objetivo principal fomentar un espacio de diálogo y...

Càtedra Avant

Cloudbeds presenta el primer motor de hotelería inteligente de la industria, impulsado por IA causal y multimodal

CB Intelligence

Cloudbeds, la plataforma líder en gestión hotelera, va a dar comienzo a la era de la «inteligencia de decisiones»

Cloudbeds

Cloudbeds

Publicado el miércoles, 23 de octubre de 2024 a las 16:48

San Diego, CA – Cloudbeds ha anunciado hoy sus planes de convertirse en el primer sistema de gestión de propiedades (PMS) en el mundo que conecte cada faceta de las operaciones hoteleras en una única red de inteligencia, impulsada por IA causal y multimodal.

Presentado en la Conferencia de Usuarios Passport de Cloudbeds el 23 de octubre, el excepcional —y único en el mundo— motor de hotelería inteligente, Cloudbeds Intelligence, será el corazón de la plataforma de ese proveedor de tecnología y potenciará a hoteleros con información en tiempo real y recomendaciones accionables en todo el espectro de sus operaciones.

Los innovadores niveles de la plataforma emplean IA multimodal, que integra y procesa distintos tipos de datos —incluyendo imágenes y textos—, e IA causal, que identifica las relaciones de causa y efecto en los datos, para facilitar la toma de decisiones informadas y precisas con el fin de desarrollar estrategias operativas unificadas para hoteleros. Al permitir a los hoteles entender y actuar mejor ante la elasticidad de precios en el mercado, se estima que este modelo aumentará el RevPAR en 15 % y las tasas de ocupación en 10 %, a la vez que mantendrá flujos de trabajo eficientes con el personal existente de los hoteles.

Cloudbeds Intelligence representa un avance innovador al eliminar los silos tradicionales de gestión hotelera e impulsar a las propiedades a tomar acciones específicas y respaldadas por datos en cada una de las funciones de su empresa, incluyendo revenue management, marketing, operaciones y experiencia del huésped.

Adam Harris, cofundador y CEO de Cloudbeds, afirmó: «Hoy estamos redefiniendo el estándar para la toma de decisiones en la industria hotelera. No sólo proporcionamos a los hoteleros información procedente de datos, sino que les facilitamos realizar acciones precisas que crean una estrategia unificada y operativa, desde establecer tarifas dinámicas de habitación hasta crear campañas dirigidas de marketing. Cloudbeds Intelligence desbloqueará nuevas fuentes de ingresos para hoteleros en cada función de su actividad».

Amit Popat, director de Machine Learning de Cloudbeds, agregó: «Lo que Cloudbeds Intelligence hace es mucho más que la previsión tradicional. Al reunir datos de cada departamento de la propiedad y combinarlos con nuestro enorme «data lake» de señales de demanda futura, como tarifas de la competencia, datos de búsqueda, eventos y fechas festivas, Cloudbeds Intelligence desbloquea las relaciones de causa y efecto que no sólo afectan la estrategia financiera de la propiedad, sino las acciones de marketing, operaciones y experiencia del huésped. Aún más, selecciona la combinación ideal de estrategias para impulsar la rentabilidad de la propiedad. Ya sea mitigando cancelaciones con sugerencias predictivas de marketing o personalizando la experiencia del huésped con sugerencias específicas de upsell, nuestra super plataforma ayuda a los hoteleros a desarrollar las acciones más importantes para alcanzar sus objetivos. Este nivel de inteligencia de decisiones sencillamente no existía hasta ahora».

Al emplear enormes conjuntos de datos de Cloudbeds y sus partners, Cloudbeds Intelligence permite a los hoteleros realizar pasos accionables para aumentar sus ingresos, optimizar sus operaciones y mejorar la satisfacción de sus huéspedes.

Algunas de las capacidades de Cloudbeds Intelligence son:

  • Revenue management y marketing unificado: Los hoteles ahora pueden establecer tarifas optimizadas con señales de demanda previsivas y emplear promociones segmentadas para mitigar cancelaciones. Si el nivel de ocupación previsto disminuye, la plataforma no sólo sugiere modificar las tarifas, sino activar campañas de marketing para segmentos específicos del mercado con el fin de atraer reservas de última hora.
  • Upselling y personalización basados en datos: Cloudbeds Intelligence facilitará la hiper personalización de experiencias del huésped al predecir con exactitud las preferencias y presentar ofertas altamente dirigidas, garantizando que los hoteleros aprovechan cada oportunidad de venta adicional.
  • Capacitación de empleados: El nuevo nivel de IA multimodal permitirá a los empleados realizar búsquedas en tiempo real de datos no estructurados de capacitación sobre guías operativas y preferencias del huésped, incluyendo contenido de texto como manuales, solicitudes especiales de huéspedes y reseñas, al igual que la librería de imágenes de la propiedad. Esto reduce el período de incorporación de nuevos empleados y mejora la consistencia en el servicio.

Para descubrir más sobre cómo Cloudbeds Intelligence introducirá una nueva era en la toma de decisiones para la industria hotelera, visita cloudbeds.com/ai/.

 

Sobre Cloudbeds

Cloudbeds es la plataforma líder que redefine el concepto del PMS en la industria hotelera, prestando servicio a decenas de miles de propiedades en más de 150 países en todo el mundo. Desarrollada desde cero para ser perfectamente unificada y escalable, la premiada plataforma de Cloudbeds reúne soluciones incorporadas e integradas que modernizan las operaciones hoteleras, la distribución, la experiencia de los huéspedes y los datos y análisis.

Fundada en 2012, Cloudbeds ha sido nombrada mejor PMS, sistema de gestión hotelera y Channel Manager (2021-2024) por Hotel Tech Report, mejor proveedor de soluciones PMS hoteleras a nivel mundial (2022) por World Travel Awards, y reconocida en el ranking Technology Fast 500 de Deloitte en 2023. Para más información, visita www.cloudbeds.com.

 

340 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO