Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia abre el programa EmprendeAventura Rural para crear empleo en zonas despobladas

CEEI Valencia abre el programa EmprendeAventura Rural para... 

EmprendeAventura Rural es un ciclo de formación en zonas despobladas de la provincia de Valencia

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia, inicia el programa de capacitación EmprendeAventura Rural 2024. Se trata de un ciclo formativo dirigido personas con idea de negocio o empresas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Webinar 100 WOMEN PLUS: Construyendo la Europa del mañana con las mujeres de hoy

Webinar 100 WOMEN PLUS: Construyendo la Europa del mañana... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Construir la Europa del mañana con las mujeres de hoy', se celebrará en Bruselas el acto de clausura del proyecto

Un evento en el que las mujeres y las niñas son el centro de acción y reúne diferentes iniciativas encaminadas a promover el emprendimiento femenino. Para ello, el evento combinará talleres, mesas...

Agenda · Congresos

Foro empresas Valencia 2024

Foro empresas Valencia 2024 

El jueves, 23 de mayo de 2024

El único tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas, llega a Valencia

Lorenzo Escobar. CFO. SEA& PORTS GROUPEste año reuniremos en Valencia a directivos y gerentes en un espacio único, diseñado para inspirar el crecimiento y la gestión.  Súmate a estas sesiones...

Business+

Actualidad · Noticia

Aras de los Olmos acoge un evento empresarial sobre casos de éxito en el territorio y oportunidades de la Nueva Ruralidad

Aras de los Olmos acoge un evento empresarial sobre casos... 

Participarán negocios y proyectos nacidos en el territorio: Somnia Multidisciplinar, Rural Life, Ecoaromuz, Aceros Hispania y Rural Metal

El Teatro de Aras de los Olmos acoge, el 9 de mayo a las 10h., el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía y El Rincón de Ademuz Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Mentoring Rural Horeca y Turismo 2024

Mentoring Rural Horeca y Turismo 2024 

Servicio de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

El Programa de Mentorización Empresarial en municipios rurales de la Provincia de Valencia es una iniciativa del CEEI Valencia, financiada por el Área de Desarrollo Rural y Políticas contra la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las explotaciones ganaderas

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de... 

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las explotaciones ganaderas de la Comunitat Valenciana. OBJETO: Favorecer las inversiones en materia de instalaciones, maquinaria y...

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos de cualquier sector

Cursos para trabajadores y autónomos de cualquier sector 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Cerámica en la Comunidad Valenciana. Las formaciones de intersectorial están destinadas a...

EUROFORMAC

Actualidad · Artículo

Estrategias efectivas para el registro y gestión de las pausas

Estrategias efectivas para el registro y gestión de las... 

La implementación del registro horario en 2019 ha llevado a las empresas a revisar cómo gestionan las horas de trabajo y las pausas de sus empleados.

Este artículo proporciona una guía sobre la documentación de descansos y la utilización de tecnología para optimizar estos procesos, asegurando el cumplimiento con las regulaciones laborales y...

Agenda · Cursos

CURSO DE SKETCHING EN CALZADO

CURSO DE SKETCHING EN CALZADO 

El sábado, 27 de abril de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial para ocupados de cualquier sector.

¿Quieres formarte en Sketching en calzado? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 15 horas Modalidad: Presencial en Valencia, CALLE DUQUE DE MANDAS,...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Ledger Deliver, Criadero López Fish y Desarrollo Únity, premiados en la "Iniciativa Emprendedora del Mes de Elche"

Ledger Deliver, Criadero López Fish y Desarrollo Únity,... 

CEEI ELCHE colabora activamente en estos premios del Ayuntamiento de Elche

El Ayuntamiento de Elche, a través de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche, ha entregado los Premios Iniciativa Emprendedora del Mes del primer trimestre de 2024 a Ledger...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Webinar

Descubre Microsoft Fabric y unifica todas tus fuentes de datos en un mismo lugar

Descubre Microsoft Fabric y unifica todas tus fuentes de... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Estás luchando por gestionar y analizar la creciente montaña de datos de tu organización? ¿Buscas un sistema que te ayude a organizar y analizar grandes volúmenes de datos? Aquí es donde aparece...

Aitana

HubSpot presenta su nuevo producto: El Operations Hub

Publicado el martes, 11 de mayo de 2021

Pincha para ir al sitio web

El departamento de operaciones es un componente esencial de toda empresa, pero a menudo se subestima y pasa desapercibido. El reciente lanzamiento de Operations Hub por parte de HubSpot ha hecho que se le preste mucha más atención, y con razón. Este blog puede ayudarte a entender qué hace Operations Hub y por qué lo necesitas en tu organización.

 

¿Qué son los RevOps y cuál es su función?

Los revops están en toda la empresa de una manera u otra. Son el centro que construimos para dirigir todas las operaciones juntas. Por ejemplo, nuestro centro de operaciones nos da visibilidad sobre la atención al cliente, las finanzas, la configuración del centro de datos, etc. Todo forma parte de la misma visión para seguir impulsando el crecimiento al tiempo que se mejora la experiencia general del cliente.

Para los equipos de operaciones que desean dedicar menos tiempo a combatir incendios y más tiempo a generar valor comercial estratégico, Operations Hub potencia HubSpot CRM con un conjunto de herramientas que facilitan la conexión, la limpieza y la automatización de los datos de sus clientes. A diferencia de las herramientas de datos en silos, Operations Hub combina el conjunto de herramientas completo de un equipo de operaciones en una plataforma CRM, uniendo todos los datos de sus clientes en una plataforma conectada. El resultado: un negocio más eficiente, alineado y ágil, un equipo de operaciones estratégicas y sin obstáculos, y una experiencia del cliente sin fricciones.

 

El desafío al que se enfrentan los RevOps

A medida que las empresas escalan, los sistemas se multiplican. Cada empleado compra sus aplicaciones SaaS favoritas. Cada gerente mantiene su propia hoja de cálculo. Cada equipo construye su propio proceso. Se produce la desconexión. Desconfianza y falta de comunicación. Para sobrevivir y prosperar, tu empresa debe funcionar mejor. Para funcionar mejor, necesitas reinventar operaciones. Necesitas RevOps. Centralizados y no aislados, los RevOps no son una idea tardía; son los arquitectos de tu motor de crecimiento. Para realizar RevOps, necesitas un conjunto de herramientas de operaciones unificadas que conecta herramientas, limpia los datos del cliente y automatiza los procesos comerciales.

 

En qué consiste el nuevo Operations Hub de HubSpot

La tres características claves de Operations Hub son:

  • Sincronización de datos (DataSync),
  • Automatización programable
  • Automatización de la calidad de los datos.


Data Sync de HubSpot es una forma automatizada de compartir datos entre HubSpot y tus otras aplicaciones. Se hace sin entrada manual de datos ni importaciones y exportaciones desordenadas y que consumen mucho tiempo. Cuando usas Data Sync, HubSpot habla directamente con otra aplicación, no se requiere hoja de cálculo. La sincronización de datos comparte continuamente datos entre aplicaciones y mantiene la información en ambos sistemas consistente y actualizada.

Las asignaciones de campo predeterminadas de Data Sync son gratuitas para todos los usuarios de HubSpot y las asignaciones de campo personalizadas están disponibles con Operations Hub Starter y versiones posteriores. Operations Hub Professional y superior incluye automatización programable.

La automatización programable te brinda la flexibilidad de crear acciones personalizadas dentro de tus flujos de trabajo. Por lo tanto, puedes usar la automatización de HubSpot para impulsar tus procesos comerciales, incluso cuando los procesos requieren información de múltiples sistemas. Con la automatización programable en Operations Hub, obtienes toda la facilidad de una acción de flujo de trabajo estándar (workflow) con toda la flexibilidad de una construcción interna personalizada.

Con Operations Hub Professional y superior, obtienes automatización de la calidad de los datos.

Estas acciones de flujo de trabajo se pueden usar para limpiar los datos dentro de tu cuenta de HubSpot. Ya sea poner en mayúscula la primera letra de los nombres de tus contactos o estandarizar la forma en que se muestran las fechas, la automatización de la calidad de los datos garantiza que tus datos estén limpios y sean utilizables.

Imagen: HubSpot.com

¿Qué diferencia hay entre utilizar Data Sync de HubSpot con las aplicaciones de terceros, como por ejemplo Zapier?

DataSync de HubSpot es diferente de las integraciones basadas en disparadores, como Zapier o incluso los propios workflows de HubSpot. Si bien Data Sync y las integraciones basadas en disparadores conectan aplicaciones, de hecho están haciendo dos cosas diferentes, y es importante comprender la diferencia para configurar la integración que mejor se adapte a tus necesidades.

Las integraciones basadas en disparadores te brindan un método procedimental de integración. Es decir: tú le indicas a la integración una lista de pasos. Cuando esto suceda en esta aplicación, envía esta información en particular a esta otra aplicación, y emprende esta acción en particular con él. Las integraciones basadas en disparadores son excelentes para automatizar procesos de negocios. Puedes usarlos para hacer que una docena de aplicaciones diferentes funcionen juntos, siempre que establezcas los diferentes pasos que se requieren para llegar allí. Podrías, por ejemplo, automatizar un proceso en el que cada trato cerrado en tu CRM, genere una factura en tu software de contabilidad y envíe una notificación por correo electrónico a tu equipo de contabilidad para procesarlo. Cada vez que tengas tareas repetitivas que deben automatizarse, basadas en disparadores, las integraciones serán un buen camino a seguir.

Lo que Data Sync te ofrece es un método declarativo de integración. Dile lo que quieres lograr. En este caso, configurar una acción que active instantáneas de información que se enviarán entre sistemas en momentos concretos, dice: "Quiero que estos campos específicos de estas dos bases de datos se mantengan en sincronización todo el tiempo "y,  Data Sync descubrirá qué hacer para que puedas ver la información actualizada sin importar en qué aplicación estés buscando.

Video: HubSpot.com

¿Cómo son los precios del nuevo Operations Hub?

Como en todos los productos de la plataforma CRM de HubSpot puedes comenzar de manera gratuita e ir escalando a medida que tu empresa crece.

Lo que incluyen los 3 planes principales es lo siguiente:

Gratuito: 100% gratuito. Sin tarjeta de crédito.

Características populares

  • Sincronización bidireccional de datos
  • Asignación de campos predeterminados
  • Sincronización histórica
  • Todas las integraciones de terceros
Starter: Desde 50 USD/mes

Características populares

  • Todo lo incluido en la versión gratuita
  • Mapeos de campos personalizados.

Pro: A partir de 800 USD/mes

Características populares

  • Todo lo incluido en el paquete Starter
  • Automatización programable y bots
  • Webhooks
  • Automatización de calidad de datos
  • Informes, listas y workflows adicionales

 

Esperamos este blog te haya sido de utilidad para obtener un pantallazo del nuevo Operations Hub. Si tienes dudas o quieres explorar aún más en una reunión, puedes reservarla hoy mismo desde aquí

 

Fuentes consultadas: HubSpot.com, HubSpot Academy

Ir al sitio web   

4.738 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO