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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

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Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Actualidad · Convocatoria

Pyme Innova 2024

Pyme Innova 2024 

Plazo presentación solicitudes desde el 29 de abril al 30 de septiembre

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Valencia han puesto en marcha el Programa Pyme Innova en el marco del del Programa...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Webinar

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores y 100.000 € en premios a las mejores iniciativas

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

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Segmentación: Cómo segmentar tus prospectos y clientes en HubSpot

Publicado el jueves, 28 de octubre de 2021

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Segmentación: Conoce cómo mejorar los resultados de tus acciones a través de la segmentación en HubSpot CRM

 

El mantra del especialista en marketing es centrarse en el cliente y personalizar la experiencia. Queremos asegurarnos de que cada cliente potencial o cliente que visite o realice una compra reciba el mensaje correcto, en el momento exacto. Este no es un desafío fácil, incluso las empresas con más conocimientos digitales están tratando de hacer que sus esfuerzos de marketing sean más personales. HubSpot ha hecho de esto una parte central de su CRM con su funcionalidad para segmentar a los clientes.

 

Todo comienza con los datos

Si aterrizaste aquí, estoy bastante segura de que la gestión de datos es un gran problema para tí y tu empresa. La idea central de usar la segmentación es obtener todos los datos que has recopilado, desde formularios, anuncios, bots, correos electrónicos, visitantes del sitio web y, por supuesto, el CRM, para darle un buen uso, personalizando la experiencia de usuario y usándola también para optimizar los ratios de conversión.

A continuación, se incluyen algunos consejos a tener en cuenta al pensar en la segmentación:

 

1. Define tu “buyer persona”

Si no sabes a quién le estás hablando, debes volver al principio y definir esto antes de poder implementar una estrategia exitosa. ¿Qué les importa más? ¿Qué problema tienen que resuelve tu negocio? Responder estas preguntas puede ayudarte a determinar qué tipo de mensaje será relevante para ellos.

 

2. Pregunta a los clientes sobre sus puntos débiles

El siguiente paso es pedir a los clientes que autoafirmen su mayor problema en tu página de contacto, chatbot u otro formulario de entrada de clientes potenciales. Este simple paso no solo ayudará a los prospectos a aclarar cuál es su principal desafío, sino que también les mostrará que comprendes de dónde vienen y te establecerá como un buen candidato. En un formulario con una función de selección desplegable, escribe las posibles razones por las que tus clientes podrían querer los servicios que tu empresa ofrece. El visitante sólo debería poder seleccionar una respuesta.

Al escribir las opciones, piensa en las formas en que puedes ayudar a tus clientes y cómo no. Es posible que desees agregar un anti-persona, un servicio que no ofreces, para filtrar a los visitantes que no encajan bien con lo que tú ofreces.

 

3. Identificar las prioridades de la persona

Finalmente, usa un campo dependiente para crear lógica de bifurcación. Entonces, si un visitante elige el punto de dolor A, se le hará una segunda pregunta que es específica de su punto de dolor. Supongamos que una agencia de marketing pide a los clientes potenciales que se identifiquen como una de las tres personas siguientes:

¿Qué afirmación te representa más?

    • Quiero automatizar mi negocio tanto como sea posible.
    • Soy un emprendedor y quiero conseguir nuevos clientes.
    • Estoy creciendo rápidamente y necesito ayuda para escalar correctamente.

Luego, cada opción conducirá a una pregunta que es relevante sólo para esa persona. Segmentar los clientes potenciales de esta manera puede ayudar a ofrecer un proceso de ventas personalizado.

Estos tres sencillos pasos te ayudarán a configurar un formulario limpio, receptivo y enfocado que ayuda a tus clientes potenciales a comunicar su problema y a tu equipo de ventas a ahorrar tiempo durante el proceso de ventas. También te brindará información de mayor calidad con menos preguntas.

 

¿Cómo segmentar fácilmente tus contactos en HubSpot?

¡Haz clic aquí y continúa leyendo!

Y, si tienes interés en conocer más sobre las funcionalidades, por favor ponte en contacto con nosotros. 

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