Cerrar

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024 

Dirigido a autónomos/as y microempresas de Riba-Roja

Convocatoria de Ayudas Ribactiva Emprén IV - 2024 para apoyar económicamente a nuevas actividades emprendedoras en el ámbito del comercio minorista y pequeños negocios que prestan servicios al...

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria

Actualidad · Artículo

La Inteligencia Artificial aplicada a startups

La Inteligencia Artificial aplicada a startups 

Problemas y oportunidades para aplicar la IA en tu startup

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en crear sistemas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el...

Agenda · Congresos

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición 

El jueves, 09 de mayo de 2024

En el evento mostraremos una selección de las startups más populares de Europa y nos reuniremos para aprender de algunos de los emprendedores europeos

En la edición 2024 de la EU-Startups Summit esperamos más de 2.000 asistentes en persona: fundadores de startups, gente de tecnología, corporaciones, business angels, gente de los medios de...

Actualidad · Convocatoria

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para favorecer la internacionalización de empresas de su ecosistema y del entorno

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para... 

Con este programa se busca que las compañías participantes amplíen sus oportunidades de colaboración y comercialización internacional

¿Eres una pyme o una start-up y quieres internacionalizar tu negocio? El Parque Científico de la UMH pone en marcha un programa de internacionalización que te puede interesar si estás pensando en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia... 

Este evento exclusivo ha sido diseñado entre HubSpot y Vende Más, pensando en ti, que buscas estar a la vanguardia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs (España) 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀     Descubre cómo la inteligencia artificial...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Seminarios

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto rendimiento

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto... 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Seminarios profesionales AITEX

En un mundo en constante evolución, el Mindset se revela como el factor fundamental que marca la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Aprende cómo cultivar una mentalidad resiliente y...

AITEX

Actualidad · Artículo

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud?

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud? 

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a una vitamina que se encuentra de manera natural en la mayoría de las células de nuestro cuerpo debido a su implicación en...

ADNTRO GENETICS

Master Marketing Digital

Comunicación y Marketing Online

el miércoles, 14 de octubre de 2020 de 16:00 a 21:00

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

[email protected] 96 310 68 42

Google Calendar

Más información e inscripciones

PROGRAMA

1.FUNDAMENTOS DEL MARKETING ONLINE Y EL BRANDING. Se realizará una puesta al día de los conceptos del marketing online y se estudiará cómo abordar un plan de marketing estratégico digital.

2.INNOVACIÓN Y MODELOS DE NEGOCIOS: CÓMO VENDER EN INTERNET. Veremos los distintos modelos de negocio online y cómo establecer una estrategia de venta online

3.UX/UI y CRO. El alumno aprenderá las características que debe cumplir una web para obtener el máximo partido: usabilidad, accesibilidad y arquitectura.

4.INFRAESTRUCTURA, PLATAFORMAS Y LANDING PAGES. El alumno descubrirá los distintos tipos de plataformas que existen para crear una página web o tienda online.

5.POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO). El alumno trabajará el posicionamiento en buscadores desde su fase inicial de planteamiento hasta la creación de la estrategia SEO.

6.GOOGLE ADS. El alumno aprenderá a gestionar tráfico de pago cualificado y construir campañas de Google Ads de forma eficiente.

7.MARKETING DE CONTENIDOS. En este módulo aprenderás

a crear un buen plan estratégico de contenidos para conseguir atraer y captar la atención de tu público objetivo.

8.PHOTOSHOP. La herramienta más potente para retoque digital, desde la correcta creación del archivo hasta su finalización optimizada para entornos digitales.

9.VIDEOMARKETING. En este módulo descubrirás cómo incluir el Vídeo en tu estrategia de marketing.

10.REPUTACIÓN ONLINE. La reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la ‘fabrican’ también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones.

11.MOBILE MARKETING. En este módulo desarrollaremos la actividad dedicada al diseño, implantación y ejecución de acciones de marketing realizadas a través de dispositivos móviles.

12.EL SOCIAL MEDIA MARKETING. El objetivo es aprender las claves de cada una de las principales redes sociales para alcanzar los mejores resultados.

13.PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES. El alumno aprenderá cómo gestionar y planificar las campañas de publicidad en las distintas plataformas sociales.

14.EMAIL MARKETING. En esta área se muestran los conocimientos necesarios para elaborar una estrategia completa, coherente y efectiva de email marketing.

15.LA AUTOMATIZACIÒN Y EL CRM. Aumentarás tus ventas, el número de leads y unificarás los esfuerzos comerciales y digitales en una sola plataforma

16.ANALÍTICA WEB. Aprenderás a medir el impacto de las campañas, identificar cómo sacar mayor rentabilidad a tu plan de acciones, configurar correctamente la herramienta, y aplicando los filtros adecuados para segmentar y medir el tráfico relevante.

17.PLAN DE MARKETING DIGITAL. Se trabajará las claves para la preparación y elaboración de un plan de marketing digital trabajando la parte estratégica, la planificación de acciones, la medición y control del mismo y la partida presupuestaria.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:

  • Edición 40ª - Formato entre semana
    De octubre 2020 a abril 2021
    Lunes y miércoles de 16.00 a 21.00h
  • Edición 41ª - Formato entre semana
    De octubre 2020 a abril 2021
    Martes y jueves de 16.00 a 21.00h
  • Edición 42ª - Formato Executive
    De octubre 2020 a abril 2021
    Viernes de 16.00 a 21.00h y sábado de 9.00 a 14.00h
  • Edición 43ª - Formato Streaming
    De octubre 2020 a abril 2021
    Viernes de 16.00 a 21.00h y sábado de 9.00 a 14.00h
5.753 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO