Cerrar

Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Webinar Customer Experience

Webinar Experiencie de cliente

Cadena de valor de la experiencia de cliente con Joaquín Costa

el martes, 05 de mayo de 2020 de 12:00 a 13:30

Dónde:

Webinar

online

los inscritos recibirán el link de invitación

Contacto:

[email protected] / 96 199 42 09

Google Calendar

Plazo finalizado

CONTEXTO

Si tenemos en cuenta a nuestros clientes. ¿Realmente conocemos sus necesidades? ¿A través de nuestros productos y servicios les estamos aportando un valor añadido? ¿Por qué nos compran a nosotros y no a la posible competencia? ¿Por qué son nuestros clientes? ¿Qué percepción tienen de nuestros servicios/productos?

Estas y muchas otras preguntas relacionadas con nuestros clientes, ya sean B2B (Business to Business) o B2C (Business to Client) son las que trataremos de analizar, reflexionar y contestar para poder conocer mejor a nuestros clientes y aportarles servicios/productos de valor añadido.

Porque no hay mejor cliente que un cliente satisfecho y no hay cliente 100% satisfecho si no somos capaces de solucionarle sus problemas.

OBJETIVOS:

Conocer las diferentes herramientas para poder definir y trabajar mejor su estrategia de Experiencia de Cliente.

Entender que la mejor manera de vender un producto o servicio es aportando valor añadido y resolviendo los problemas reales de sus clientes.

Como crear estrategias para crear valor añadido a través de nuestros productos/servicios.

PROGRAMA:

1. Customer eXperience

¿Qué es el Customer eXperience?

¿Para qué sirve el Customer eXperience?

¿Cómo puedo ayudar en mi negocio el Customer eXperience?

¿Customer eXperience? ¿User eXperience? ¿Diferencias?

2. 5 Pasos para hacer una estrategia de Experiencia de Cliente

3. Mercado

4. Cliente objetivo (Target)

Objetivo: Customer Journey Map

¿Quién es nuestro cliente?

Herramientas para definir a nuestro target:

  • Perfil del cliente
  • Mapa de empatía
  • Mapa del valor
  • Propuesta de valor

5. Customer Journey Map

6. Diseño e implementación

MVP

Metodologías ágiles

7. Medición y mejora continua

KPIs

Cuadro de mando

Mejora continua

Fidelización clientes

8. Pilares Customer Experience

PRECIO: gratuito, previa inscripción en parte superior. El día anterior al evento recibirás en el mail que nos facilites en la inscripción el enlace para acceder al webinar. 

FECHA: 5 de mayo de 12:00 a 13:30h (se puede alargar la duración del mismo por las consultas o preguntas que se realicen).

DIRIGIDO A:  Toda aquella persona que quiera mejorar sus productos y servicios a través de la experiencia del cliente y de la propuesta de valor. Y por consiguiente, mejorar sus ventas y fidelizar a sus clientes.

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)
8.099 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO