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Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

Digital Week 2020

Digital Week 2020

El evento online definitivo para para la digitalización del marketing de tu empresa

Comienzo: el jueves, 09 de julio de 2020 a las 10:00
Finaliza: el viernes, 10 de julio de 2020 a las 11:00

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

El Digital Week 2020 se llevará a cabo online los días 9 y 10 de julio de 2020. Contará con dos sesiones generales que estarán acompañadas de grandes speakers y marcas. Dos sesiones online con ponencias, mesas redondas y paneles:

Objetivos:

  • Conocer en qué han cambiado los consumidores
  • Determinar cómo debemos gestionar las relaciones con los clientes en la actualidad
  • Conocer herramientas digitales para gestionar las relaciones en un entorno multicanal
  • Saber que sistemas de Social CRM y herramientas de marketing digital mejor funcionan
  • Optimizar la experiencia de cliente basándose en la digitalización
  • Aprovechar el conocimiento adquirido de la experiencia de cliente
  • Cómo poder optimizar la gestión de la información y datos para medir y tomar decisiones
  • Conocer herramientas de comunicación digital para optimizar nuestro posicionamiento

A quién va dirigido:
Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Responsables de Social Media, Responsables de Sistemas, Responsables Big Data , Responsables CRM y BI y Responsables CX. 

Contenido de las sesiones:

-Sesión General, 9 julio de 2020: Digitalizando la Relación con el Cliente

Desafíos digitales: multicanalidad y experiencia cliente

Siguen avanzando hacia una mayor conexión digital de sus clientes. La situación vivida ha provocado un incremento de las relaciones digitales con los clientes y la multicanalidad.  Gestionar la experiencia cliente es determinante y uno de los grandes retos en estos momentos.

Debemos analizar nuestra presencia digital y social, puesto que son factores clave ante los cambios que el consumidor está sufriendo. Las estrategias y políticas de marketing que abordemos acorde a estos cambios determinarán las herramientas que emplemos y serán aquellas que favorezcan el uso de los canales de una forma eficiente para hacer llegar nuestros mensajes, marcas y productos. Debemos conocer las herramientas en comunicación digital más avanzadas para incrementar nuestro posicionamiento.

  • Horario: De 10.00h a 11.00h (60 minutos)

-Sesión General, 10 julio de 2020: Digitalizando las Marcas 

Construyendo marcas en el entorno digital que conecten con los clientes.
Los clientes tienen una mayor sensibilidad hacia los valores y sentimientos que transmiten las marcas, tras la llegada del COVID-19. Si unimos a esta situación el desarrollo que han tenido los canales digitales con motivo de la pandemia, el resultado obliga a hacer un replanteamiento de estrategias tanto en los propósitos como en la digitalización de nuestra marca.

La estrategia de branded debe ser revisada. Nuestro storytelling debe adaptarse a los nuevos valores post pandemia. Nuestros mensajes y conversaciones con los clientes serán la base que fortalezca nuestra marca y se refuerce con los hechos, mediante la construcción de un storydoing que lo lleve a la práctica. Debemos plantearnos todas y cada una de las acciones que hemos realizado antes, durante el confinamiento para poder responder a una pregunta obligatoria: ¿sirven los que veníamos utilizando? No solo nos enfrentamos a esos cambios, debemos ser conscientes que los canales de comunicación, donde nos encontrarán y conversarán los clientes, ahora son 100% digitales teniendo que digitalizar nuestras marcas.

Este evento on-line, tanto en esta sesión general, así como en las sesiones demo on-line que se celebran, posibilitará conocer cómo desarrollar e implementar las mejoras en la digitalización de las marcas y la comunicación a los clientes.

  • Horario: De 10.00h a 11.00h (60 minutos)

Inscripción:

Inscripción gratuita:

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