Cerrar

Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Cicle de desenvolupament empresarial

Dirigido a Pymes de Banyeres de Mariola

Comienzo: el lunes, 26 de octubre de 2020 a las 19:30
Finaliza: el jueves, 29 de octubre de 2020 a las 21:00

Dónde:

Casa de la Cultura de Banyeres

Carrer de Sant Jordi, 34

Banyeres de Mariola (Alicante)

Contacto:

[email protected] / Tel.: 966567475 Ext. 4

Google Calendar

Mostrar ampliado

Cartel Banyeres 2

Cartel Banyeres 2

El Cicle de Desenvolupament Empresarial es una iniciativa que ofrece un programa de formación y capacitación para las empresas de los distintos sectores de actividad de Banyeres de Mariola y que estará desarrollado por expertos en la materia dentro de las distintas áreas de gestión de los negocios.

Esta iniciativa está pensada expresamente para ayudar a los empresarios a gestionar mejor, ampliar clientes y aumentar ventas. A través de una serie de talleres se pondrá a disposición de los asistentes los conocimientos, herramientas y estrategias con las que mejorar sus negocios.

PROGRAMA

Taller 1. Define la estrategia de marketing de tu negocio

Juan Simó, 13 de octubre (Casa de Cultura)

En esta sesión los participantes podrán conocer las bases con las que definir su estrategia de marketing. Para ello, nos centraremos en analizar el producto que ponen a disposición de sus clientes, la política de precios de los negocios y la política de promociones y trataremos cómo realizar la política de comunicación del negocio, así como técnicas de venta de productos relacionados.

Taller 2. Conoce a tus clientes para encontrar nuevas oportunidades

Juan Simó, 15 de octubre (Evento on-line)

Conocer a tus clientes es esencial para entenderlos y saber qué necesitan. En este taller podrás trabajar a través de una serie de herramientas prácticas para poder identificar perfiles de clientes y poder analizar sus características. En esta sesión podrás conocer herramientas propias del design thinking que aplicar a posterior en tu empresa.

Taller 3. Habilidades y claves para ser un líder de éxito

Verónica Carrascosa, 20 de octubre (Casa de Cultura)

No existe una regla concreta para ser un líder. Es cuestión de combinar las habilidades y claves según cada situación. El liderazgo de hoy en día requiere de habilidades para gestionar equipos y lograr la consecución de objetivos. Hablaremos de aspectos clave a tener en cuenta como la motivación y el trabajo en equipo así como la gestión emocional que tan necesario se hace dada la situación actual en la que nos encontramos.

Taller 4. Diseña un calendario de contenidos para tus redes sociales

Clara Soler, 22 de octubre (Casa de Cultura)

La llegada del marketing digital ha supuesto una revolución. En esta sesión te mostraremos cómo crear bloques de contenido que permitan a tu empresa establecer un calendario de contenido atractivo y de calidad para tus clientes. Para ello te proporcionaremos un material base que podrás utilizar en tu negocio.

Taller 5. Google My Business y Whatsapp Business

Álvaro Valladares, 27 de octubre (Evento on line)

El objetivo de esta sesión es ayudarte a aprovechar las oportunidades que estas herramientas ofrecen a tu empresa y, con ello, a establecer una presencia adecuada y poder ofrecer a nuestros usuarios y clientes una respuesta a sus necesidades, mejorando el posicionamiento de marca y el valor percibido.

Taller 6. Herramientas para optimizar la gestión comercial

Xavier Navarro, 29 de octubre (Evento on-line)

Vender es hoy más importante que nunca. En esta sesión te ayudaremos a mejorar la productividad del trabajo comercial de tu empresa y para ello, tras el taller, podrás: Asignar esfuerzos comerciales necesarios acordes a la importancia de los clientes y Orientar racionalmente la acción comercial hacia la consecución de los objetivos.

FORMATO

Los talleres presenciales tendrán lugar en la Casa de Cultura de Banyeres de Mariola.

Los talleres on-line tendrán lugar a través de la plataforma Zoom.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Plazas limitadas. Inscripciones gratuitas en:

ADL de Banyeres de Mariola: [email protected]  / Tel.: 966567475 Ext. 4

Para inscribirte indica tu nombre y apellidos, empresa, sector, teléfono y email.

Organizan:

AEDL Ajuntament BanyeresBanyeres IndustriaPromoción económica BanyeresAgencia Banyeres

Colaboran:

Diputación de Alicante
6.060 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO