Congreso Business + Ecommerce Málaga 2023
5 claves para una estrategia Ecommerce de éxito
el jueves, 23 de marzo de 2023 de 09:15 a 12:00
El crecimiento del comercio electrónico marca una tendencia alcista desde hace años, tanto a nivel nacional como internacional, siendo cada vez más las empresas que optan por adaptar sus negocios al e-commerce.
Es esencial para el futuro del comercio electrónico entender las tendencias de mercado y los múltiples factores para desarrollar una estrategia de éxito. Los hábitos de los consumidores siguen cambiando y evolucionando, pero las marcas deben hacer esfuerzos continuos para conseguir clientes. Inscríbete gratis a este Congreso donde se analizará la venta digital en el nuevo escenario y conocerás las tendencias de mercado para desarrollar una estrategia de venta exitosa, de la mano de los mejores expertos y empresas referentes del sector.
Recibirás ayuda para:
- Analizar las oportunidades que ofrece el ecommerce y cómo trabajar una experiencia positiva.
- Examinar los retos logísticos que plantea el ecommerce.
- Ahondar en la importancia del conocimiento del cliente para adaptar los productos.
- Mostrar cómo vincularnos con el cliente a través de los contenidos.
- Profundizar en los sistemas de pago digitales.
¿A quién va dirigido?
Director General, Gerente, CEO, Director Ecommerce, Director de Marketing, Director Comercial, Director de Ventas, Director de Distribución, Director de Logística.
Programa
9.15-9.30: Recepción de asistentes
- Mariana Flink. CEO & Chief Metaverse Fashion Officer. ONVERSED.
- Factores determinantes para convertir y fidelizar: cómo aumentar el CRO.
- Cómo conseguir más ventas a través del móvil.
- Yago González Santamaría. CMO & Founder. yopongoelhielo.com
- Experiencia de compra satisfactoria.
- Claves del quick commerce.
- Juan Carlos Patón. Director de Marketing. CTT Express
10.30-11.00: Pausa Café
- Primer paso - Inventario en un único país.
- Paso intermedio – Ventas a distancia OSS Ventanilla única.
- Paso Final – Mover tu inventario a un país destino para una venta “PRIME” en toda EU.
- Cambios en la legislación en E-commerce EPR/RAP y New US Law Marketplace.
- Variedad multiformato: uniendo el mundo on y off.
- Influencers y creadores de contenido.
- Funnel de ventas y CRO. La función del contenido.
- Carmen Brioso Moniz. CMO. KOMOBI
- La importancia del conocimiento de los datos para saber qué quieren nuestros compradores.
- Cómo ofrecer productos en función de cada perfil.
- Cómo conseguir la repetición de compra.
- Cómo automatizar de forma personalizada las comunicaciones.
- Antonio Roldán. CEO. INNPO.
- Pablo Lobato. Ecommerce and Marketing Manager. Safeguru HQ.
Detalles del evento:
Lugar: Hotel Ilunion Málaga
02/03/2023 10:39 | Delgado