
Aitana
Empresa - Software de gestión empresarial
Valencia (Valencia) España
El objetivo de Aitana, como especialistas en implantación de software de gestión empresarial, es el de solucionar los problemas de gestión de las pymes y grandes empresas. Todo ello para optimizar y mejorar sus procesos de negocio. En Aitana cuentan con un equipo de más de 100 especialistas que trabajan para implantar un software ERP o CRM de calidad para que las empresas puedan trabajar con facilidad. Aitana, forma parte de un grupo empresarial junto a Opentix y Fadrell.
Marcas:
Dynamics 365
Office 365
Sage
Labor
Mentor
Encuentranos en:
Avinguda de Jacinto Benavente, 3, València
46005
Valencia (Valencia) España
963 39 02 90
Estadísticas
Visitas hoy | 12 |
Visitas mes | 283 |
Visitas totales | 10.800 |
Visitas a contenidos | 152.779 |
Seguidores | 0 |
Shares | 60 |
Aquí desde | 03/08/18 |

Microsoft Dynamics NAV | Navision
Microsoft Dynamics NAV (Navision) es una solución empresarial completa, sencilla y flexible de la que ya disfrutan más de 60.000 pymes en todo...

Cómo gestionar contratos y pedidos con Sage X3
El jueves, 26 de enero de 2023
¡Inscríbete a este webinar y consigue una visión 360º de tus contratos y pedidos con Sage X3!
¿Inviertes demasiado tiempo y recursos en la generación de contratos? ¿Te gustaría llevar un control detallado de la facturación de tus contratos?...

Lanzamiento de la promoción Bridge to the Cloud: ¡Actualiza ya tu NAV a Business Central!
El jueves, 19 de enero de 2023
¡Reserva ya tu plaza y cruza el puente hacia la nube con nosotros!
Según los últimos informes de Forrester, una organización de 250 empleados obtendría unos beneficios de migrar a Business Central de 383.850 euros a...

Trazabilidad en Dynamics 365 Business Central
El jueves, 12 de enero de 2023
¡Inscríbete a este webinar y descubre la comodidad de gestionar la trazabilidad con el ERP de Microsoft!
Para cualquier empresa u organización, independientemente del sector al que se dedique, lograr la excelencia en sus productos es un objetivo...

Cómo gestionar la facturación de proyectos con Sage X3
El miércoles, 14 de diciembre de 2022
¡Inscríbete a este webinar y empieza a automatizar la facturación de tus proyectos!
A la hora de trabajar por proyectos es común que diferentes agentes estén involucrados en el proceso, como proveedores o clientes. Esto puede llevar...

Cómo gestionar los extractos bancarios avanzados con Sage X3
El jueves, 17 de noviembre de 2022
¡Inscríbete en este webinar y apuesta por una gestión eficiente de tus procesos financieros!
¿Tu compañía dedica demasiado tiempo a gestionar los extractos bancarios? ¿Te gustaría agilizar el sistema financiero de tu empresa? Si lo que buscas...

Gestión avanzada de almacenes en Business Central
El martes, 08 de noviembre de 2022
¡Inscríbete en este webinar e impulsa la gestión inteligente de tus almacenes!
En algunas ocasiones, llevar un control real del inventario y las existencias es complejo cuando se disponen de diferentes ubicaciones. Es por ello...
Validación de los trabajos realizados y confirmación de la orden de factura con administración
El jueves, 27 de octubre de 2022
¡La automatización de tu servicio de campo ya no es una opción, es una necesidad! ¡Inscríbete en este webinar y descubre cómo conseguirlo fácilmente!
¿Te gustaría conocer en tiempo real cuándo un técnico de campo ha finalizado su trabajo? ¿Buscas automatizar la información que tu servicio de campo...
Cómo hacer un buen servicio técnico al cliente in situ y reportarlo en tiempo real
El martes, 25 de octubre de 2022
¡Reserva tu plaza ya y comienza a ofrecer un servicio de campo proactivo y de calidad!
Actualmente, equipar a los empleados de campo con tecnología adecuada para ser más eficientes y productivos es fundamental. Y es que, son ellos los...
Cómo gestionar de forma automática y eficiente el trabajo de campo de tu equipo
El jueves, 20 de octubre de 2022
¡Inscríbete en este webinar y apuesta por una gestión del servicio de campo automatizada!
Te proponemos automatizar y simplificar la gestión de tus operaciones de campo. El objetivo es que conozcas, en tiempo real, qué miembros de tu...
Gestiona de forma automática el proceso de entrada de nuevos proveedores en tu sistema
El martes, 18 de octubre de 2022
Reserva ya tu plaza y deja de introducir información como los datos bancarios, el número de IVA o los certificados de seguros de forma manual.
¿Cuántas veces al año das de alta a nuevos proveedores en tu sistema? ¿Es una tarea repetitiva que te gustaría automatizar? La digitalización de...

Demostración novedades Dynamics 365 Business Central wave 2 2022
El jueves, 06 de octubre de 2022
¡Inscríbete ya y no te pierdas la demostración en directo de estas novedades!
Llega la segunda gran actualización de Microsoft en su ERP Dynamics 365 Business Central en 2022. Una vez más, desde Aitana, como partner Beta Tester...

Sácale el máximo partido a las dimensiones y a la analítica de Business Central
El jueves, 29 de septiembre de 2022
¡Inscríbete a este webinar y conoce el poder de las dimensiones en Business Central!
¿Alguna vez has oído hablar de las dimensiones en Dynamics 365 Business Central, pero no sabes qué son o para qué sirven? ¿Trabajas con el último ERP...

Valoración de existencias y gestión de inventario en Business Central
El jueves, 22 de septiembre de 2022
¡Inscríbete a este webinar y descubre la comodidad de gestionar tu inventario con el ERP de Microsoft!
Para llevar un control preciso y actualizado del almacén e inventario, es necesario que su gestión vaya acorde con las existencias. Sin embargo, este...

Microsoft 365 Defender: Protege tu empresa contra amenazas informáticas
El jueves, 12 de mayo de 2022
¡Inscríbete a este webinar y no te pierdas todo lo que Microsoft 365 Defender tiene para ofrecerte!
Según datos registrados por Datos101, los ciberataques han aumentado un 358% en comparación con 2019. Detonantes como la pandemia o el reciente...

iDynamics Commissions optimiza la gestión de comisiones de tu equipo comercial
El jueves, 16 de junio de 2022
¡Inscríbete a este webinar y descubre todo lo que tiene iDynamics Commissions por ofrecerte! ¡Incluye demo en directo!
¿Tienes dificultades a la hora de gestionar las comisiones de tu equipo comercial? ¿No sabes cómo repartir las comisiones de tus comerciales?...

Escalabilidad y adaptabilidad de Business Central a los diferentes tipos de empresas e industrias
El jueves, 26 de mayo de 2022
Si aún no conoces esta potente herramienta, ¡no te pierdas este webinar y descubre por qué Dynamics 365 Business Central es la solución que necesitas!
¿Sabías que un 51,18% de las empresas del sector industrial, un 47,33% del sector servicios y un 26,72% del sector de la construcción ya han...

Por qué y cómo implantar un Datawarehouse en un proyecto de Business Intelligence
El jueves, 05 de mayo de 2022
¡Inscríbete a este webinar y apuesta por un proyecto de BI de éxito con Data Warehouse!
¿Estás pensando en incorporar el Business Intelligence en tu empresa? Si la respuesta es sí, seguro que sabrás que contar con una buena base de datos...

El jueves, 28 de abril de 2022
Power BI conectado con el ERP de Microsoft
Anticimex es una empresa internacional dedicada al control de plagas y la sanidad ambiental. La compañía necesitaba sustituir su herramienta de...

Demostración novedades Dynamics 365 Business Central wave 1 2022
El jueves, 07 de abril de 2022
¡Conoce en directo las nuevas funcionalidades que llegan a Business Central!
Como cada año, Microsoft vuelve a lanzar una de las actualizaciones más importantes para su ERP Dynamics 365 Business Central (antes conocido como...