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Atazar (El) (Madrid) España

Es muy importante que siempre contemos con lo mejor par adescansar, mientras mayor ea la calidad de nuestro sueño mejor es la calidad de nuestra vida y los Colchones khama producen los mejores sueños

Descansar lo suficiente es la clave para ayudar a una persona a mantener un bienestar óptimo. Cuando se trata de su bienestar, el descanso es tan esencial como el ejercicio regular y una dieta adecuada. Las personas mayores en los Estados Unidos y en muchos otros países generalmente no entienden la necesidad de un descanso adecuado. Sin embargo, es importante que las personas se esfuercen por lograr un descanso adecuado y regular. Estos son algunos de los muchos beneficios que los expertos en salud asocian con un buen descanso nocturno. 1. Mejora de la eficacia en función de los costos y de la atención A mediados de la década de 2000, se realizó una investigación sobre los efectos de la privación del sueño. Los científicos concluyeron que el descanso estaba relacionado con ciertas habilidades mentales, incluyendo : Focus Actuación Cognición Un estudio publicado más tarde en el Journal of Child Psychology and Psychiatry mostró que los comportamientos de descanso de los adolescentes pueden tener un impacto directo en su comportamiento y en su rendimiento académico. 2. Un menor riesgo de aumento de peso. La relación entre el aumento de peso y el cuerpo y el descanso corto no está del todo clara. Con el tiempo, algunas investigaciones han vinculado el peso con una mala conducta de descanso. Sin embargo, un informe posterior en Medicina del Sueño explica que no hay relación entre la obesidad y la privación de sueño. Esta investigación afirma que gran parte de la investigación anterior no tiene en cuenta suficientemente varios elementos, como El consumo de alcohol viviendo con diabetes de tipo 2 el nivel de trabajo activo el nivel de ejercicio largas horas de trabajo Largas estancias La falta de descanso puede afectar el deseo o la capacidad de una persona de mantener un estilo de vida tranquilo, pero puede ser un apoyo directo para el aumento de peso. 3. Mejor orientación de las calorías Al igual que el aumento de peso, hay pruebas de que un descanso nocturno decente puede ayudar a una persona a quemar menos calorías durante el día. Por ejemplo, las investigaciones de los Anales de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. establecen que los hábitos de descanso afectan a las sustancias químicas que causan el hambre. Cuando un individuo no descansa lo suficiente, puede interferir con la capacidad del cuerpo para controlar con precisión la ingesta de alimentos. 4. 4. Mejora del rendimiento atlético Según la Fundación Nacional del Sueño, el descanso adecuado para los adultos es de entre 7 y 9 horas por noche, y los atletas pueden beneficiarse de más de 10 horas. Cuando es necesario, el descanso es tan importante para los competidores como quemar suficientes calorías y suplementos. Una razón de esta necesidad es que el cuerpo se regenera durante el descanso. Otros beneficios incluyen : mejor desempeño más energía mejor coordinación más rápido mejor trabajo mental 5. Menor riesgo de enfermedad coronaria Uno de los factores de riesgo de la enfermedad coronaria es la presión arterial alta. Como indican los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), un descanso suficiente durante la noche permite al cuerpo controlar su ritmo cardíaco. Esto puede reducir la probabilidad de condiciones de descanso, como la apnea, y mejorar el bienestar cardíaco general. 6. una perspectiva más social y apasionada El descanso está ligado a la pasión del individuo y a su intuición social. Una persona que no descansa lo suficiente se esfuerza necesariamente por percibir los sentimientos y expresiones de los demás. Por ejemplo, una encuesta en el Journal of Sleep Research examinó las reacciones de los individuos a las mejoras apasionadas. Los expertos concluyeron que la compasión entusiasta de una persona se reduce cuando no duerme lo suficiente, lo cual es comparable a muchas investigaciones anteriores. 7. Prevención del duelo La relación entre el descanso y el bienestar emocional ha sido investigada durante mucho tiempo. Como resultado, existe un vínculo entre la falta de descanso y la tristeza. Un estudio publicado en JAMA Psychiatry examina ejemplos de autodestrucción durante más de 10 años. Sospecha que la falta de descanso es un factor que contribuye a muchas de estas muertes. Otra encuesta publicada en el Australian and New Zealand Journal of Psychiatry sugiere que las personas con problemas de descanso, como la falta de sueño, pueden mostrar signos de miseria.

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