Cerrar

TOP10PRECIOS

Empresa - COMPARADOR DE PRECIOS

Madrid (Madrid) España

En términos de negocio de comercio electrónico, la mayoría de los sectores trabajan bajo una dura competitividad, donde las pequeñas tiendas digitales luchan por atraer la atención de los usuarios y llevarlos a comprar en sus sitios web al final. Una poderosa herramienta que le ayudará a ganar más tráfico y a ofrecer precios más competitivos es un comparador de precios como lo es TOP10PRECIOS.ES


¿Por qué debería utilizar un comparador de precios como TOP10PRECIOS?

Los comparadores de precios online son herramientas que escanean continuamente y hacen un seguimiento de los cambios de precios de los productos de tu competencia en tiempo real.

Dependiendo del sector y del vertical en el que trabajes (aunque normalmente en la mayoría de las industrias es así), hay un número considerable de competidores que ofrecen los mismos productos al mismo precio o a uno muy similar. Es decir:

  1. Para los usuarios, el precio es un factor crítico a la hora de elegir dónde comprar un producto. No hay duda de ello.
  2. El volumen de precios que hay que estar examiando es muy alto debido al importante número de competidores. Por lo tanto, hay que invertir demasiado tiempo y dinero.

Aquí es donde entra en juego el comparador de precios de Internet. Como compara los precios y las ofertas en Internet en tiempo real, le proporciona una gran competitividad en relación con sus rivales digitales.


¿Cómo funciona top10precios?

En primer lugar, debes tener en cuenta quiénes son tus competidores directos. Entendiendo por tales rivales aquellos que ofrecen productos idénticos a precios similares al mismo tipo de cliente.

Una vez que los hayas identificado, nuestro comparador de precios, TOP10 PRECIOS, realizará una monitorización constante de los productos de tus rivales. Gracias a este tipo de plataformas, obtendrá información detallada y relevante que le ayudará a conseguir la ventaja competitiva que necesita para su tienda.

Los comparadores de precios en Internet no sólo le informan de los cambios de precios en tiempo real, sino que también le permiten ajustar sus precios de forma automática si se aplican órdenes específicas. Además, en caso de que algunos precios cambien de forma particular, o haya algún cambio de stock, el software le avisará. De este modo, podrá aprovechar muchas oportunidades.

Además, puedes recibir informes, agilizar tus búsquedas añadiendo filtros y ejecutar segmentaciones en tu catálogo para centrarte en aquellos productos que realmente puedes optimizar.

Todo ello te ayudará a mejorar tu rendimiento y competitividad digital, así como a ajustar mejores precios que atraigan más tráfico y aumenten tu ratio de conversión.

empresas, emprendedores, emprendimiento

Encuentranos en:

Calle de Núñez de Balboa, 108
28006
Madrid (Madrid) España

Estadísticas

Visitas hoy

5

Visitas mes

58

Visitas totales

2.918

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

14/12/21

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

5

Visitas mes

58

Visitas totales

2.918

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

14/12/21

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO