Cerrar

Video Acustic, S.L.

Empresa - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

Gandia (Valencia) España

es | val

Fundada en el año 1969, Video Acustic S.L. a lo largo de estos años, ha venido adaptándose a través de los diferentes sectores de electrónica profesional en los que ha operado para convertirse en una de las empresas leader del sector náutico de distribución en España.

El objeto de nuestra compañía es la distribución de sistemas electrónicos para el sector náutico y otros mercados como el de outdoor, entre otras aplicaciones profesionales, con un claro espíritu de valor añadido.

Consciente desde sus orígenes de la importancia del equipo humano, la organización Video Acustic ha conseguido reunir a un excelente grupo de profesionales entregados y formados para elevar día a día el listón de la calidad y el servicio como uno de sus mayores objetivos profesionales. Personas capaces de enfrentarse con éxito en un sector en continua transformación y superar las adversidades del mismo, para hacer que la empresa tenga hoy una posición sólida y un sólido proyecto de futuro.

La calidad como uno de nuestros mayores objetivos y logros, ha marcado la trayectoria de nuestra empresa. Auditada por Aenor, Video Acustic obtuvo la certificación ISO 9002 en el año 2001 acreditación que actualmente mantiene vigente en todas sus áreas.

Video Acustic es la empresa madre que dio origen al grupo Azimut. Actualmente Azimut representa un símbolo de calidad y servicio, que aglutina sin duda la mejor oferta de equipos, sistemas y marcas del sector náutico en España, avalados por una importante red de distribuidores bien cualificados y soportados técnicamente.

Estructurada en diferentes unidades de negocio con el objetivo de alcanzar mayores grados de conocimiento, profesionalidad y eficacia, Video Acustic viene invirtiendo continuamente en medios técnicos, informáticos, humanos y estructurales, para adaptarse a las necesidades del mercado y a las de sus representadas.

Video Acustic, electrónica profesional, empresa innovadora

Encuentranos en:

Magistrado Català, 48
46700
Gandia (Valencia) España
902 010 753

https://www.azimutelectronics.com

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

31

Visitas totales

817

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

31/03/21

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

31

Visitas totales

817

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

31/03/21

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar