Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Joaquín Durán

Managing Partner en Arcano Bluebull

Graduado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Politécnica de Valencia y con un máster en finanzas en la Universidad de Harvard, Joaquín Durán es el actual Socio Director de ArcanoBlueBull, especializados en el proceso de financiación de rondas de inversión Series A o Series B para empresas Deep Tech, emergentes o disruptivas.

Previo a ArcanoBlueBull co-fundó varias empresas y ha sido el CFO de startups como Bionos Biotech y de Demium Startups, donde también formó parte de la Junta Directiva.

Qué esperar si estás esperando (cerrar una ronda) – Perspectivas de inversión en la nueva realidad

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Qué esperar si estás esperando (cerrar una ronda) – Perspectivas de inversión en la nueva realidad

El informe elaborado por la Fundación Innovación Bankinter muestra la reactivación de la inversión en startups en España. Será su Startup Director -Javier Megias- quien modere el...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO