Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

Tendencias de diseño gráfico 2020

Litvinyuk - el jueves, 02 de enero de 2020 14:58

Ya estamos en el año 2020 y todos ya se preguntan cómo será el mundo del diseño gráfico. Sin lugar a dudas, el diseño gráfico siempre ha sido un campo de profunda admiración y gran inspiración para muchos y todos estamos ansiosos por ver lo que les espera. Hemos realizado una investigación profunda para detectar el aumento en varias tendencias particulares que se espera que aumenten el próximo año.

Las tendencias de diseño gráfico 2020 son:


Profundidad 3D (diseño 3d) y realismo
Yendo monocromo
Metales brillantes
La locura de la tipografía
Imagen y enmascaramiento de texto
Arte lineal
Collages de dibujos y fotos
Ilustraciones simplificadas
Ilustraciones isométricas
Colores terrosos: una sensación de vintage
Patrones y texturas.
Diseños geométricos
Líquidos

4.783

1

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO