Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Crecimiento empresarial

El Blanding una generatriz con carácter de estilo simplificado como identidad para el Mercado.

Nregor - el viernes, 27 de marzo de 2020 20:32

Un nuevo concepto parece haber entrado de lleno en el terreno del marketing y el blanding digital. Su definición consiste en la simplificación de estilos y formas para desarrollar la fácil identidad grafica de las marcas y de las firmas, trasladándolas a un concepto sencillo e impersonal, haciendo del mercado una pieza de solidez en la activación del concepto de Blanding proviene del término inglés ?bland? que significa anodino, insustancial, carente de personalidad propia. Como ves, ya desde su denominación conlleva una interpretación peyorativa que tiende a enfatizar lo negativo. una marca diseñada no para destacar sino para mezclarse. Con resultados que son, en una palabra, blandos; lo que como estrategia de marca adopta en un primer momento por las grandes tecnológicas de internet, entre ellas Google, Paypal, Microsoft. Donde en definición, todas se dirigen a una audiencia prácticamente similar. Por eso no es de extrañar que apostaran por estrategias de marca muy similares. En consecuencia, La ventaja principal de blanding, es que, mediante esta metodología las empresas logran que su imagen de marca se traslade a su producto, centrando en este toda la atención y fuerza.

7.528

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO