Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

ventajas de usar un robot aspirador

Aleksandrina - el miércoles, 13 de mayo de 2020 19:57

Hola amigos, como están? gusto en saludarles, Os comento un poco acerca de las ventajas de usar un robot aspirador, se pueden programar para que limpien en los días y horarios que queramos. Es decir, el robot aspirador se acciona solo, hace la limpieza y luego cuando detecta que su batería se está agotando, regresa a su base para recargarse. Y muchos de ellos ya te permiten hacer todo esto a través del móvil, estando fuera de casa. Pero ahí no termina la cosa. Dependiendo el modelo, también pueden pasar la mopa y fregar, además de barrer y aspirar. Así, al llegar a casa, encontraremos la tediosa tarea de la limpieza del suelo ventilada, contar hoy en dia con uno de estos robots es de suma utilidad, nos ahorran tiempo y trabajo, quienes deseen conocerlos les invito a echar un vistazo, saludos cordiales.

3.848

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO