Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Crecimiento empresarial

Diseño y crecimiento

Tekyla - el lunes, 15 de junio de 2020 21:55

Hola amigos del foro...

Formarse en un área determinada es sin lugar a dudas una inversión. Sin embargo, los cursos, talleres, diplomados y acrreras largas que tienen como norte el desarrollo de la creatividad y de las competencias relacionadas con el diseño digital son hoy en día una prioridad. Estoy por integrar el curso dynamo pues encuentro que su pertinencia es total. Como arquitecto, mi deber es explorar todos los espacios para el diseño, sin dejar a un lado las competencias estéticas, incluso históricas que sostienen mi trabajo. Desde luego, la incursión en campos como la programación visual dentro de Revit es un tema que debemos conocer y manejar. Me gustaría compartir por acá alguna información adicional sobre este repositorio. Invertir en desarrollar al máximo la creatividad es una inversión a futuro...

4.406

4

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO