Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Crecimiento empresarial

Inglés en tu empresa. Entre crecimiento y profesionalización

Miloslava - el jueves, 20 de agosto de 2020 14:52

 Hola amigos.

Efectivamente, cada vez que adicionas un elemento de desarrollo para tu empresa estás haciendo el trabajo económico y social que requieres. Y es que realizar mejoras sociales o empresariales y académicas para tu personal, no es tirar a la basura tu dinero, es invertir para el crecimiento. Si cuentas con un personal bilingue y a su vez, estás pensando en la ampliación del catálogo de clientes fuera de las fronteras, la tarea radica entonces en buscar a quienes puedan apoyarte con esta acción y desde luego, contribuir en la mejora de aquellos que ya te han acompañado; asi las cosas los cursos de inglés para empresas es hoy por hoy la mejor inversión que puedas realizar pues transitarás a la consolidación e institucionalización de tu empresa, pisando firme hacia el futuro.

2.817

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO