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juanvelasquez - el lunes, 22 de marzo de 2021 02:45
Este contenido es proporcionado por exponencialmarketing.es
1. AsequibilidadEl marketing digital es considerablemente menos costoso que otros métodos de marketing. Los precios específicos varían según lo que esté haciendo, pero la inversión publicitaria tiende a ser más baja que otras formas de marketing.
2. Acceso móvilEs posible que no sepa esto, pero el 77 por ciento de los adultos estadounidenses poseen un teléfono inteligente y es probable que usen ese teléfono inteligente u otro dispositivo móvil para noticias, redes sociales e innumerables otras actividades. El marketing digital te ayuda a llegar a ellos mientras hacen esto. Con los anuncios de remarketing, el marketing por correo electrónico y texto y las redes sociales, puede estar frente a su audiencia mientras usan muchas aplicaciones diferentes en sus teléfonos móviles.
3. FlexibilidadHay muchas formas y usos de marketing digital de alta calidad , incluidos anuncios publicitarios, marketing por correo electrónico, marketing de contenido y publicaciones en redes sociales. Así, al aprender a promocionarse digitalmente de forma creativa, se abre un amplio abanico de posibilidades para futuras estrategias publicitarias. Con el marketing digital, también tiene la flexibilidad de probar y detener campañas de bajo rendimiento en tiempo real.
4. ExpansiónMuchos consumidores hacen casi todas sus compras en línea. El marketing digital te permite atraer a estas personas y así expandir el alcance de tu empresa. Entre los anuncios de Google Shopping y las campañas de reconocimiento de marca, puede expandir el reconocimiento de su marca y aumentar las ventas.
5. Multimedia
Los clientes tienden a interactuar más con los materiales de marketing que combinan varios tipos de contenido, incluidas fotos, videoclips y audio. Es mucho más fácil incorporar todos estos tipos de contenido en el marketing digital que cualquier otro tipo de publicidad, y es muy importante.
6. InteractividadEl marketing digital le permite comunicarse directamente con los clientes que ven su contenido, especialmente a través de comentarios, mensajes, reseñas y publicaciones en las redes sociales del sitio web. Esto muestra a esos clientes que te preocupas por lo que dicen y piensan, lo que los lleva a sentirse respetados y parte de la comunidad que estás construyendo. También le permite recopilar información invaluable sobre las reacciones y preferencias de los clientes.
7. SeguimientoAdemás de comunicarse con los clientes, el marketing digital le permite realizar un seguimiento de sus actividades. Puede controlar qué anuncios y tipos de contenido han visto poco antes de realizar una compra. Esto le indica qué métodos de marketing son más efectivos, lo que le permite refinar y mejorar su estrategia.
8. AutoridadEl marketing digital facilita comentar sobre cuestiones y controversias que se relacionan con su producto o su industria. De esta manera, puede establecerse como una autoridad en dichos temas, lo que hace que los lectores confíen en usted, regresen para obtener más información y, finalmente, realicen una compra. El marketing digital le permite parecer el experto de la industria que es e infundirá confianza en su negocio.
9. Influir en el compromisoMuchas de las figuras más influyentes de la cultura moderna se promocionan en línea o en las redes sociales. El marketing digital te permite interactuar con estos influencers y ganarte su respeto. Si juega bien sus cartas, puede lograr que lo respalden, lo que hará que sus seguidores se conviertan en clientes y difundan el conocimiento de la marca.
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