Cerrar

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024 

Dirigido a autónomos/as y microempresas de Riba-Roja

Convocatoria de Ayudas Ribactiva Emprén IV - 2024 para apoyar económicamente a nuevas actividades emprendedoras en el ámbito del comercio minorista y pequeños negocios que prestan servicios al...

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria

Actualidad · Artículo

La Inteligencia Artificial aplicada a startups

La Inteligencia Artificial aplicada a startups 

Problemas y oportunidades para aplicar la IA en tu startup

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en crear sistemas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el...

Agenda · Congresos

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición 

El jueves, 09 de mayo de 2024

En el evento mostraremos una selección de las startups más populares de Europa y nos reuniremos para aprender de algunos de los emprendedores europeos

En la edición 2024 de la EU-Startups Summit esperamos más de 2.000 asistentes en persona: fundadores de startups, gente de tecnología, corporaciones, business angels, gente de los medios de...

Actualidad · Convocatoria

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para favorecer la internacionalización de empresas de su ecosistema y del entorno

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para... 

Con este programa se busca que las compañías participantes amplíen sus oportunidades de colaboración y comercialización internacional

¿Eres una pyme o una start-up y quieres internacionalizar tu negocio? El Parque Científico de la UMH pone en marcha un programa de internacionalización que te puede interesar si estás pensando en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia... 

Este evento exclusivo ha sido diseñado entre HubSpot y Vende Más, pensando en ti, que buscas estar a la vanguardia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs (España) 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀     Descubre cómo la inteligencia artificial...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Seminarios

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto rendimiento

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto... 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Seminarios profesionales AITEX

En un mundo en constante evolución, el Mindset se revela como el factor fundamental que marca la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Aprende cómo cultivar una mentalidad resiliente y...

AITEX

Actualidad · Artículo

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud?

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud? 

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a una vitamina que se encuentra de manera natural en la mayoría de las células de nuestro cuerpo debido a su implicación en...

ADNTRO GENETICS

es | val   

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Conceptos básicos

Open-Ideas, The Social Commerce Company

Open-Ideas, The Social Commerce Company

Publicado el martes, 28 de marzo de 2017 a las 15:32

Muchas son las empresas que empiezan su camino en el mundo online, esto supone un gran avance para la empresa ya que puede aumentar sus ventas o servicios a través de este canal. Es verdad, que algunas simplemente optan por incluir una simple página web, se olvidan y no realizan ya ninguna acción. Es difícil, entonces, que esa web pueda posicionarse en los SERPs. Se necesita la ejecución de una variedad de acciones para que una página empiece a posicionarse en internet.

No obstante, entendemos que muchas empresas no disponen de recursos suficientes para realizar ciertas acciones a nivel online pero, afortunadamente, existen ayudas para pymes y autónomos a través de distintas fuentes de financiación pública que permiten acceder al canal online sin tener que desembolsar un gran importe económico.

En este post os daremos algunas nociones básicas de posicionamiento SEO, una acción que debe contemplar cualquier empresa porque si no te encuentran pues no existes en el canal online.

El posicionamiento SEO en una web debe estar dirigido para que atraiga el mejor tráfico posible, que se de calidad, para esto se utilizan las técnicas de posicionamiento. Pero hay que tener en cuenta que todo cambia y lo hace muy rápido así que debemos estar atentos.

 

¿Cómo indexa google tus páginas?

Las siglas SEO, significan SEARCH ENGINE OPTIMIZATION que traducido sería optimización para motores de búsqueda, es decir, se trata de optimizar nuestra web para que posicione mejor que otras en los resultados de los buscadores.

Uno de los principales objetivos del SEO es ayudar a los motores de búsqueda a que indexen y comprendan la mayor cantidad de información posible.

Así que los robots de google rastrean todos los enlaces que encuentran para localizar las páginas nuevas y aquellas otras antiguas que tienen contenido nuevo. Por esto, es tan importante actualizar contenido en tu página web…Vamos que se tiene que notar que tu web está viva. Cuando el “boot de google” llega a tu web, empieza a leer o indexar todo lo que en ella hay (imágenes, texto, enlaces…) y recoge todo esto para almacenarlo en su inmensa base de datos. Después la analiza y la clasifica según el tipo de información y la relevancia de tu web.

Así que si los robots de Google pasan de alto tu página y no la encuentran, pues te quedarás sin salir en Google.

 

TIPOS DE SEO

Veamos ahora los dos tipos de SEO que existen:  

  • SEO Onpage: se realiza desde la propia web, se trata de clasificar correctamente y fácilmente la página web para que Google la indexe y vea que es interesante, aporta valor a los usuarios y les encanta navegar en tu web.
  • SEO Offpage: es externo a la web, se trata del número de enlaces externos que recibe tu sitio web, que además tienen que ser de calidad. Otros factores que pueden mejorar tu posicionamiento son el anchor text, si el link es follow o nofollow, los links generados en las redes sociales. Lo que buscamos es incrementar la autoridad de una página.

Los algoritmos de los motores de búsqueda se basan en ambos tipos de SEO para mejorar el posicionamiento orgánico así que necesitas trabajar en los dos para que tu web vaya posicionando.

7.656 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO