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Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Como elaborar una estrategia de Marketing digital de éxito

Estrategia de Marketing digital

Agencia Idea Marketing y Consultoría

Agencia Idea Marketing y Consultoría

Publicado el martes, 13 de junio de 2017 a las 10:07

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agencia marketing digital Valencia, marketing online

agencia marketing digital Valencia, marketing online

La consultoria de marketing digital, está siendo uno de los servicios más destacados para desarrollar una estrategia de marketing.

Desde la agencia de marketing digital de Valencia queremos hacer llegar cuáles son las claves para llevar una estrategia de marketing adecuada en vuestro negocio. Por supuesto, a pesar de ser teorías que se aplican en la agencia de marketing de Valencia, su validez está ampliamente contrastada y podemos aplicarlas a nivel global.

Marketing para crecer

Uno de los temas más recurrentes cuando uno viene a nuestra consultoria de marketing de Valencia es el de cómo hacer crecer su negocio, porque no encuentra vías de expansión.

Desde que la empresa nace, es importante que llevemos al día una sólida estrategia de marketing comercial integral, por ello, es altamente recomendable aplicar las técnicas que aquí, desde la consultoria de marketing de Valencia, os vamos a mostrar. Son las técnicas más punteras a nivel mundial.

1.- El primer paso es el de definir cuál es nuestro campo de actuación, es decir, si hemos de aplicar nuestra doctrina del marketing en Valencia o en otro lugar, igual que si nos movemos en un sector o en otro.

Es importante definir el terreno en el que pisamos. No es lo mismo moverte en un sector en el que existe un oligopolio, porque las barreras de entrada sean muy altas, que moverte en el terreno online, en el que son prácticamente inexistentes donde la competencia proviene de todas las partes del globo y es muy numerosa.

Siguiendo con nuestro razonamiento, llevamos a cabo una investigación a fondo para producir, en primer lugar, un briefing contrastado con el mercado en el que nos movemos para saber la dimensión de nuestro cliente y su mercado, el presupuesto previo para empezar a actuar.

2.- En siguiente lugar, y como parte de esta investigación, se realizará un análisis de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, popularmente conocido como análisis DAFO.

Con ello, conseguiremos cerrar el círculo en torno a la oportunidad a la que se enfrenta la empresa, y lo que la agencia de marketing puede ofrecerle.

3.- Ahora estamos en disposición de conocer profundamente a nuestro cliente, para así poder guiarle en los objetivos que su plan requiere, en función de todos los factores previamente analizados. Por lo que los fijamos.

4.- Obviamente, una vez completada la fijación de objetivos, hay que utilizar los key performance indicators (KPIS), para ver si nuestro cliente, y cada uno de los parámetros que hemos estudiado, va evolucionando en función de nuestras acciones como era de esperar.

En caso contrario, estaremos en condiciones de corregir el rumbo sin giros bruscos del timón, porque el procedimiento solo acaba de empezar.

5.- Desde la consultoria de marketing de Valencia en su conjunto, insistimos en la importancia de tener un leitmotiv claro en el desarrollo y programación de las web para las que trabajamos.

Acciones en el sitio web de la empresa

En el website de una empresa debemos reflejar los valores de la organización, pero no hacer que el usuario no sienta que sobra, sino que se le tenga en cuenta haciendo la información accesible y amable con él, como dirían los ingleses, user-friendly.

6.- Podemos desarrollar un blog paralelo a la web empresarial en el que añadir todo el contenido que creamos que sea útil. Así, podemos aportar ese plus que se nos exige como empresa, y, dependiendo de cuál sea nuestra actividad, incluir un contenido u otro.

En todo caso, hay pocas cosas te afecten más negativamente la imagen de la empresa, que el abandono de sus plataformas en línea. No hay que olvidar lo que siempre repetimos desde la agencia de marketing en Valencia, el marketing mal gestionado puede ser un arma de doble filo.

7.- Las empresas a las que queremos posicionar con una buena estrategia de marketing han de tener un plan de marketing multiplataforma.

En cada soporte que usemos como usuario también vemos como empresa una posible vía de contactar con el cliente. Sirva como ejemplo el correo electrónico. Todos usamos cada día esta herramienta para ponernos al día o enviar mensajes importantes, ¿verdad?. Pues nuestra empresa tiene que tener una buena estrategia para desarrollarlo.

El marketing en el correo electrónico es un buen método de difusión, siempre teniendo en cuenta que tenemos que analizar la tasa de apertura o de contacto para ir precisando la estrategia comercial que queremos tomar en él.

8.- También podemos plantearnos estrategias innovadoras, por ejemplo, abrir un canal en una plataforma de vídeos e ir editando vídeos semanalmente en los que analicemos casos o productos de interés para el consumidor especializado.

9.- Relacionado con apartado relativo a nuestra web, tenemos que prestar atención a nuestro posicionamiento SEO.

Es lo que va a marcar que nuestra web aparezca en los primeros lugares cuando se buscan términos relacionados. Por ejemplo, cuando buscas agencia de marketing Valencia, consultoría de marketing digital Valencia, o marketing Valencia, la nuestra saldrá entre los primeros lugares en tu buscador.

10.- Para llegar a un buen posicionamiento SEO es importante que cada poco tiempo actualicemos los contenidos que ofrecemos al público. Tiene que ser fresco, diferenciador, interesante y útil para generar un tráfico habitual que se traduzca en crecimiento y ventas.

11.- Por último, actualizar nuestros perfiles en redes sociales nos va a permitir dar una atención al cliente de calidad y pública, para lo que tendremos que colocar al frente de nuestras redes a una persona especializada en marketing y con profundo conocimiento de la empresa, ya que, si no, puede generarnos bastantes problemas.

En algunos casos es posible hacer campañas de métodos de posicionamiento de pago como Google AdWords que van a permitir acelerar el proceso.

A posteriori, tendremos que analizar todo el trabajo hecho, y ver si se ha cumplido el objetivo fijado, si se ha trabajado conforme os hemos dicho en la agencia de marketing digital de Valencia no deberíais tener ningún problema para hacer de nuestra empresa un éxito y aplicar un plan de marketing que genere crecimiento en ella. 

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