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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

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Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Actualidad · Convocatoria

Pyme Innova 2024

Pyme Innova 2024 

Plazo presentación solicitudes desde el 29 de abril al 30 de septiembre

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Valencia han puesto en marcha el Programa Pyme Innova en el marco del del Programa...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Webinar

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores y 100.000 € en premios a las mejores iniciativas

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

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Supercomercial del Siglo XXI

4ª Revolución Comercial, cómo están cambiando los clientes y qué hacer para que nos elijan frente a la competencia

Fuerza Comercial Consultoría

Fuerza Comercial Consultoría

Publicado el jueves, 21 de diciembre de 2017 a las 17:48

Se estima que, cada día, recibimos 3.000 impactos publicitarios de diferentes marcas que se traducen en competencia; una competencia que ya no se circunscribe únicamente a un punto geográfico sino que es global, con una oferta también global –con el consiguiente aumento en la cartera de producto/servicios-, y que atiende a un nuevo tipo de cliente con más poder que nunca, con más oferta que nunca y con más conocimiento que nunca.

Todos estos elementos no son sino la evidencia clara de que el mundo en general, y el comercial más concretamente, está cambiando. Si a lo largo de la historia ha habido revoluciones que han marcado el destino de la sociedad, se puede decir que en estos momentos asistimos a la 4ª Revolución Comercial, un proceso en el que la figura del vendedor experto, del supercomercial, cobra más significado que nunca.

Hoy en día existe un nuevo tipo de cliente más infiel y mejor informado, una competencia mucho mayor con más facilidad para llegar a nuestro cliente, y una tecnología mucho más democratizada que ha dado un vuelco al mundo comercial. En este momento, caben dos posibilidades para mejorar los resultados: o se es más barato, o se es diferente. Sin embargo, abaratar precios no es la salida más recomendable sino que la clave para mejorar las ventas pasa por estar a la Vanguardia Comercial, es decir, ser capaz de asimilar la transformación digital y ofrecerla como ventaja competitiva.

Hay un nuevo tipo de cliente más infiel y mejor informado, una competencia mucho mayor con más facilidad para llegar a nuestro cliente, y una tecnología mucho más democratizada que ha dado un vuelco al mundo comercial. Rafael Machín, CEO de Fuerza Comercial

Teniendo en cuenta lo anterior, hoy, más que nunca, los vendedores deben ser SUPERCOMERCIALES, una nueva raza de expertos en ventas con un proceso comercial mucho más detallado, más trabajado, más profundo y digital, y que siempre está activo, es decir, que el supercomercial lo es, entre otras cosas, por su vocación son las ventas 24/7, no solo durante sus horas laborales.

Por otra parte  en el libro EL VIAJE DEL SUPERCOMERCIAL publicado recientemente, se realiza un análisis más ambicioso hecho del sector de las ventas y realizado por la Cátedra de Excelencia Comercial, impulsada por la Universidad Autónoma de Madrid y Fuerza Comercial Consultoría. Un estudio realizado en base a la opinión de más de 300 directores comerciales, directores de marketing y recursos humanos, que refleja fielmente cómo debe ser este nuevo SUPERCOMERCIAL, qué rasgos lo definen y qué rasgos demandan las empresas.

Jorge García, responsable de estudios de la Cátedra de Excelencia Comercial, resaltó dichos valores como claves para la mejora de ventas afirmando que para el supercomercial “las ventas tienen más de ciencia que de arte o suerte”. En este sentido, Rafael Morales, consultor experto en pymes, aportó a la ponencia herramientas comerciales con las que poder establecer un plan de mejora comercial que desemboque en la mejora sustancial de resultados, ya sea mejora de ventas o de cualquier otro KPI que nos lleve, a su vez, en la mejora de ventas.

Las ventas tienen más de ciencia que de arte o suerte. Jorge García, Resp. de Estudios de la Cátedra de Excelencia Comercial

 Por otra parte, la digitalización es otra de las claves para mejorar ventas en plena revolución comercial. Más concretamente el Social Selling como una de las estrategias en auge. De esta manera presentó a Gonzalo de la Hoz, responsable de comunicación de Fuerza Comercial Consultoría y consultor de canales digitales, destaca la idea de tener un proceso comercial híbrido, es decir, la combinación del proceso comercial físico y el digital. 

Hoy en día es clave tener un proceso de ventas híbrido, una combinación de proceso comercial físico y digital. Uno de ellos, por sí solo, no es válido para mejorar ventas. Gonzalo de la Hoz, Resp. de Comunicación de Fuerza Comercial 

 

 

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