Cerrar

Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

¿CÓMO DISEÑAR UNA PÁGINA WEB CON ÉXITO PARA EMPRENDEDORES?

¿CÓMO DISEÑAR UNA PÁGINA WEB CON ÉXITO PARA EMPRENDEDORES?
Wellaggio

Wellaggio

Publicado el jueves, 22 de febrero de 2018 a las 18:23

¿Cómo diseñar una página web con éxito para emprendedores?

¿Quieres saber cómo diseñar una página web exitosa? Es primordial entonces comenzar a pensar cuales son los aspectos importantes para que tu emprendimiento sea de provecho. Si has llegado aquí es porque quieres aprender como tener tu propia tienda online o página web corporativa y nosotros tenemos la respuesta.

Es esencial que entiendas que para qué tu página web resulte buena, lo primero que debes tener es constancia. Teniendo esto presente, solo es cuestión de aplicar los consejos que aquí te compartimos para tener éxito en tu emprendimiento.

Wellaggio diseno web Valencia. Como diseñar una página web con éxito para emprendedores

ASPECTOS IMPORTANTES PARA UN DISEÑO WEB EXITOSO

Ahora bien hay que partir de los pasos más simples, hasta aquellos que te permitirán crecer y expandirte. Te enumeraremos entonces que debes tomar en cuenta para tu diseño web del 2018. Esto te permitirá que el marketing online sea fácil y tu emprendimiento logre su objetivo, pero recuerda la constancia es lo que te permitirá crecer.

NOMBRE DE TU PÁGINA WEB

El nombre de tu página web será tu sello y definirá el tipo de comercio que posees. Es a través de él que tus consumidores llegarán a ti y podrán realizar sus compras. Coloca entonces un nombre que no cause confusión, que sea fácil de pronunciar, escribir y recordar. Al mismo tiempo debe ser un nombre curioso y que genere un punto de referencia.
Crea para tu marketing online un nombre que te permita ser identificado y que sea bastante dinámico, flexible y cautivador. Un nombre que no debes cambiar jamás porque se vuelve un sello y una marca para los consumidores.

MODELO DE NEGOCIO

Establece que modelo de negocio quieres para tu diseño web Valencia. Los que puedes escoger y tener presente hoy en día son los siguientes:

Suscripción: Uno de los principales modelos utilizados actualmente para tiendas online y físicas. Puedes contar con suscripciones de toda clase. Consiste en hacer que el cliente tenga acceso a los productos y servicios que ofreces por un periodo prolongado y acordado.
Publicidad: Este es utilizado como complemento aunque por sí sola no genera mayor rentabilidad.
Afiliación: Consiste en sugerir a los consumidores comprar productos de terceros, a cambio de ello tendrás una comisión. Este modelo es especialmente utilizar los e-commerce y esta relación con comprar y vender cosas que otros recomiendan.
Generación de Leads: Este consiste en personas particulares que estén buscando profesionales para hacer trabajos y a su vez, profesionales que están en busca de trabajos. Estas suelen pagar a los profesionales por sus servicios prestados.
Crowdfunding: Este modelo tiene gran aplicaciones en los diseños web Valencia y toda España en general. Consiste en buscar socios para poder crear y emprender nuevos proyectos.
Freemium: Es un modelo un poco complejo y su rentabilidad a veces no es muy clara. Para su aplicación es necesario poseer cuentas con usuarios gratuitos y además unas pocas privadas que ayudan a sustentar.

RENTABILIDAD

Ahora que ya sabes que tipos de negocio hay y como tener la página adecuada, entonces evaluemos como hacer rentable tus páginas:

Mantén tu web con una visibilidad y diseño claro que permita a tus clientes encontrar fácilmente lo que están buscando.

La página de inicio debe tener la información adecuada y pertinente referida al servicio que ofreces o producto que vendes. Esto genera la confianza que los posibles clientes necesitan para adquirir tus productos o servicios.

Cuida muy bien cómo se ven los productos, en la presentación está todo para conseguir las ventas necesarias. Trata de no utilizar párrafos muy extensos que puedan perjudicar tu contenido.

Posiciona tu web para obtener mayores visitas

Uno de los factores claves para lograr tener una tienda online resulta del posicionamiento. Esto es un aspecto importantísimo ya que tu público objetivo la encontrará más rápido si apareces en la primera página de google. Esto se logra a través de las herramientas de SEO.

Define en primera instancia quien es tu consumidor objeto y quien eres tú.
Identifica tus competencias y desde donde actúan ellas.
Utiliza el lenguaje de tu cliente para que este pueda sentirse en presencia de un marketing online de calidad.
Categoriza tu web para conseguir el mejor posicionamiento.
Utiliza todas las herramientas necesarias para desarrollar una página web de calidad. Esto implica las redes sociales y recursos para SEO que te ayuden a analizar todas tus palabras.

Realiza cada uno de estos pasos y logra tener una tienda online rentable.

Si necesitas más información sobre como diseñar una página web de éxito para emprendedores en Valencia, no dudes en contactar con nosotros

7.543 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO