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Actualidad · Noticia

Valencia se convierte por un día en capital de la inversión en startups

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Más de 700 millones de euros en fondos de inversión de capital riesgo representados en el encuentro #ReactivandoStartups organizado por Startup Valencia y CEEI Valencia corroboran que, aún en tiempos...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Artículo

¿Quién Pagará los Costes de la Crisis?

¿Quién Pagará los Costes de la Crisis? 

De acuerdo con la continuidad de la pandemia, y que en el mejor de los escenarios, se prevé que sea hasta 2022, según algunos expertos y manejadores de estadísticas y datos. Lamentablemente, el tema...

Baum Centro de Negocios

Actualidad · Noticia

Clasificar las tareas y preparar las reuniones, claves para una mayor productividad en tiempos de Covid-19

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Marta Palomar, en el programa online de capacitación para agentes del ecosistema

La pandemia ha modificado las condiciones de trabajo de muchos profesionales, y las herramientas de productividad y gestión del tiempo han adquirido una nueva relevancia. Marta Palomar, consultora de...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Sin Categoría

Programa de empoderamiento e inserción laboral

Programa de empoderamiento e inserción laboral 

El miércoles, 21 de octubre de 2020

El área de Igualdad de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat ofrece de forma gratuita un programa de empoderamiento e inserción laboral  OBJETIVO: De esta actividad es trabajar el desarrollo...

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Agenda · Webinar

Webinar: Cómo crear un pitch de ventas en 7 pasos

Webinar: Cómo crear un pitch de ventas en 7 pasos 

El martes, 03 de noviembre de 2020

Webinar CEEI Elche

En este Webinar aprenderás a estructurar tus ideas y crear un pitch de ventas que impacte en solo 7 pasos. Gracias a la herramienta visual y creativa “El Mapa de tu discurso”, un recurso único y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Webinar

Diálogos sobre Empleo e Innovación Tecnológica en Castalla

Diálogos sobre Empleo e Innovación Tecnológica en Castalla 

El martes, 06 de octubre de 2020

Innolucentum, el proyecto sobre empleo e innovación tecnológica de la Diputación de Alicante

Innolucentum es el plan de empleo de jóvenes de la Diputación de Alicante, centrado en los diálogos sobre Empleo e Innovación Tecnológica para fomentar la participación en la construcción de política...

Agenda · Webinar

Smart City Live 2020

Smart City Live 2020 

El martes, 17 de noviembre de 2020

Tendrá lugar digitalmente del 17 al 18 de noviembre de 2020

El nuevo Smart City Live consistirá en un programa de televisión el primer día, con entrevistas, debates e historias de éxito que se centrarán en cómo COVID-19 ha impactado a las ciudades y está...

Actualidad · Noticia

La Fundación Nova Feina se adhiere al programa ANEM-Pla de Reactivació Empresarial

La Fundación Nova Feina se adhiere al programa ANEM-Pla de... 

La Fundación Nova Feina ha firmado un convenio de colaboración con CEEI Elche para formar parte del Programa ANEM- Pla de Reactivació Empresarial, proyecto apoyado por el Instituto Valenciano de...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

El proyecto MultiServicio Rural

El proyecto MultiServicio Rural 

Pervivencia del comercio rural de la provincia de Teruel en un entorno poblacional escaso

La red de Multiservicios Rurales agrupa a numerosos establecimientos de Teruel, Zaragoza y Huesca que giran en torno a la figura de "tiendas-bares" que pueden complementarse, además, con el servicio...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas por la Crisis del Covid19 convocadas por el Ayuntamiento de Elda e IDELSA

Ayudas por la Crisis del Covid19 convocadas por el... 

Ayudas por la Crisis del Covid19 convocadas por el Ayuntamiento de Elda e IDELSA   OBJETIVOS Ayudas económicas destinadas a minimizar el impacto de los efectos económicos producidos por el...

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Ciclo Bioeconomía Circular: Energía y Plástico

Ciclo Bioeconomía Circular: Energía y Plástico 

El miércoles, 07 de octubre de 2020

Bioval llevará a cabo un Ciclo de 4 Webinars con la colaboración de diferentes Institutos Tecnológicos

DESCRIPCIÓN: La Bioeconomía se define como "la producción de recursos biológicos renovables y la conversión de estos recursos y los flujos de residuos en productos de valor añadido, tales como...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Actualidad · Noticia

Proyecto SASURE | Save Rural Retail

Proyecto SASURE | Save Rural Retail 

Soluciones viables para hacer tiendas rurales para sobrevivir

Las Tiendas Locales abastecen a la población y son un eje social , contribuyen a la calidad de vida local, animan a la población a quedarse y son un requisito previo para el desarrollo de otras...

Cómo aumentar las ventas en épocas especiales

Gananci

Gananci

Publicado el jueves, 01 de marzo de 2018 a las 10:21

Las épocas especiales, tal como su nombre ya señala, son grandes oportunidades para ganar dinero incrementando las ventas del negocio.

Eso obedece a que la mayoría de las personas toman un segundo de sus ajetreadas vidas para obsequiar un detalle, y transmitir así a otras personas sus sentimientos valiéndose de estas ocasiones.

En la medida que aumenta la demanda, los comercios tienen más probabilidades para subir sus ganancias. El detalle es que también existen otros miles de comercio –físicos y en línea- tratando de vender, por lo que la competencia también es más fuerte.

En medio de este escenario, es importante diseñar las estrategias de ventas más adecuadas, o aquellas que puedan realmente garantizar la salida de una cantidad significativa de mercancía.

No es vano muchos comercios pequeños preparan sus campañas de ventas en épocas especiales con meses de anticipación a la fecha esperada. Seguramente, tú también deseas que tu negocio sea prospero cuando ese momento llega.

Por ello, compartiremos contigo un par de sugerencias para que aprendas a sacar el máximo provecho a las fechas en las que un gran número de usuarios sale a la búsqueda de un producto para regalar a un ser especia o querido.

Consejos para subir ventas en épocas especiales

1-Traslada tu negocio: al comercio electrónico, ya que cada día son más las personas que realizan sus compras en línea, buscando los productos que desean y conociendo las características de los mismos sin tener que moverse desde su casa. Donde esté la mayoría de los usuarios, tu negocio también debe tener presencia. El ajetreado estilo de vida moderno impone la necesidad de querer estar más tiempo en el sofá, así que tus artículos deben estar a la mano de los compradores. Empieza a crear un sitio en línea para tu negocio, un blog, y a moverte en las redes sociales.

2-Investiga el comportamiento de tu público: sobre todo en las épocas especiales, es decir, qué artículos prefiere comprar, entre qué rango de precios, el momento en el que empieza a comprarlos –que puede ser incluso hasta dos semanas antes-. Comienza haciendo encuestas en línea para conocer estos detalles. Debes hacer las encuestas con suficiente tiempo de anticipación.

3-Empieza a crear diferentes contenidos: sobre la fecha especial que se aproxima, e investiga a cuál contenido accede con más frecuencia tu público. De esta manera podrás conocer lo que este busca. Promueve comentarios al final de tus entradas para que los usuarios se expresen y tú puedas conocer toda esa información.

4-Motiva a los usuarios a participar: en las distintas redes sociales, con respecto a todos los detalles que desees conocer para afinar tus estrategias de atracción para lograr ventas. Crea entradas con preguntas o comentarios polémicos que despierten interés y que les entusiasme a dejar sus opiniones.

5-Recuerda las ofertas: durante tiempo limitado para esas fechas. Nada más tentador que esto para los clientes. No pensarán dos veces en tomar la decisión de hacer la compra. De hecho, la mayoría de las personas busca son ofertas para las épocas especiales. Puedes desarrollar un plan de email marketing para darles a conocer estas ofertas a todos tus clientes, y a quienes compren por primera vez también puedes ofrecerles un descuento. Recuerda incluir un tipo de promoción para quienes lleven un amigo y a una oferta especial válida para clientes fieles.

6-Saca partido a todas las fechas: con especial énfasis en las que son mundiales como, por ejemplo, Día de Reyes Magos, San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Halloween, La Pascua, Día de los Maestros, Navidades, entre otras. Empieza haciendo tu lista y creando un calendario para que no se escape ninguna de estas fechas.

7-Elabora tu presupuesto: de acuerdo a las ganancias que quieras obtener, y el dinero del que necesitarás disponer para acercarte a tus objetivos, ya que para esa ocasión muchos otros comercios estarán intentando también figurar entre las opciones preferidas de los usuarios para hacer sus compras. Tu presupuesto debe ser real, evita trabajar en base a cifras fantasiosas, recuerda que la idea es obtener ganancias y no hacer un derroche para duplicar pérdidas. Ten sensatez y cordura. Un poco de asesoría de marketing, por ejemplo, te vendría bien.

Aplica estos consejos y obtendrás buenos resultados. Sin embargo, ya sabrás que en estas fechas puede ocurrir de todo, por lo que tu comercio siempre debe estar preparado para afrontar lo que suceda.

Una de las cosas inesperadas que podría suceder es que un producto alcance mucha demanda y no puedas cubrirla. Para no perder ni una venta, tu tienda siempre debe prever cualquier situación y estar un paso adelante a fin de satisfacer a todos los clientes.

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Usuario: edigomben

Empresa: Gananci

Canal: Nacional

Fecha publicación: 01/03/2018 10:21

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=15607

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