Cerrar

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia en el primer puesto de viveros y aceleradoras de la Comunitat Valenciana del ranking Funcas

CEEI Valencia en el primer puesto de viveros y aceleradoras... 

Este ranking sitúa a la entidad como la quinta aceleradora de empresas avanzadas de España

El CEEI Valencia ha logrado posicionarse en el primer puesto de viveros y aceleradoras de la Comunitat Valenciana, según el Informe de la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) seguido de otras...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Ivace+i Innovación convoca ayudas para el desarrollo de proyectos de I+D+i en colaboración por valor de 49 millones de euros

Ivace+i Innovación convoca ayudas para el desarrollo de... 

Se facilita el acceso a empresas de nueva creación, start-ups y micropymes y se refuerza la orientación al mercado de estas iniciativas

El Consell, a través del Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (Ivace+i), ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva dirigida a fortalecer y desarrollar el...

Agenda · Webinar

Jornada Inteligencia Artificial

Jornada Inteligencia Artificial 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Potenciando empresas en el mundo real. 22 de mayo en Alcoy

Potenciando Empresas en el mundo real. La «II Jornada de Inteligencia Artificial» se enfocará en el potencial de la IA en las empresas, con eventos desde las 10:00 hasta las 13:00 el 22 de mayo de...

AIJU

Agenda · Jornadas

Oportunidades y horizontes en modelado de negocio

Oportunidades y horizontes en modelado de negocio 

El martes, 21 de mayo de 2024

Regula, financia, certifica, capacita y diversifica tu empresa en economía circular. 21 de mayo en Valencia

PROGRAMA   09:15 h. Recepción de asistentes     09:30 h. Bienvenida y presentación de la...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Jornadas

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural en Gandía

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las... 

El viernes, 07 de junio de 2024

Jornada Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural. FECHA Y HORA: Viernes, 07 de junio de 09:00 a 15:00 horas LUGAR: Ed. Universidad, calle Tosal, 8 de...

Actualidad · Convocatoria

Labora Emprén Autoempleo

Labora Emprén Autoempleo 

Para personas desempleadas que quieran emprender

Este programa gratuito de emprendimiento tiene como finalidad actividades de asesoramiento y mentorización, mediante acciones dirigidas al desarrollo de sus ideas de negocio fomentando el espíritu...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural en Altea

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las... 

El jueves, 06 de junio de 2024

Jornada Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural. FECHA Y HORA: Jueves, 06 de junio de 09:00 a 15:00 horas LUGAR: Centro Social, Carrer Marina Baixa, 2 en...

Agenda · Jornadas

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural en Onda

Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las... 

El jueves, 30 de mayo de 2024

Jornada Emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en el medio rural. FECHA Y HORA: Jueves, 30 de Mayo de 09:00 a 15:00 horas LUGAR: Salón de Actos de la Casa de la Cultura en...

Actualidad · Noticia

Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital arranca con la primera sesión: descubre cómo empezar a usar IA en tu empresa

Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital arranca... 

La conferencia ha sido impartida por Oliver Montes, especialista en Inteligencia Artificial en Cloud Levante

Esta mañana ha comenzado el Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital con la primera sesión "IA, negocio y automatización de procesos", una conferencia en la que los asistentes han aprendido...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La Generalitat Valenciana lanza el Plan Simplifica

La Generalitat Valenciana lanza el Plan Simplifica 

Para simplificar la burocracia que deja abrir una empresa sólo con una declaración responsable

El president de la Generalitat ha presentado el Plan Simplifica 2024-2026 para reformar la administración pública, aumentando la eficiencia y mejora en la atención a la ciudadanía. Así lo ha señalado...

Agenda · Jornadas

Invierte en el futuro, invierte en start-ups tecnológicas

Invierte en el futuro, invierte en start-ups tecnológicas 

El jueves, 06 de junio de 2024

Conoce las ventajas de invertir en start-ups tecnológicas, destacando el potencial de crecimiento, la diversificación para reducir riesgos

El objetivo de este evento es conocer las ventajas de invertir en start-ups tecnológicas, destacando el potencial de crecimiento, la diversificación para reducir riesgos y el papel de las redes y...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

¿Qué es la arquitectura bioclimática y cómo aprovecha la naturaleza en el diseño de edificios?

¿Qué es la arquitectura bioclimática y cómo aprovecha la... 

A medida que aumenta el compromiso del sector de la construcción con el medio ambiente, surgen nuevas soluciones sostenibles que contribuyen al cuidad

¿Te has preguntado alguna vez qué es la arquitectura bioclimática y cómo puede ayudarte a vivir de manera más sostenible? Este enfoque innovador en el diseño de edificios busca aprovechar al máximo...

¿Y SI DESCUBRIERAS COMO INSPIRAR A LA MENTE DE LA GENTE A ELEGIRTE PRIMERO A TI?

DINNBIER EMOTIONAL NEUROSCIENCIES LAB

LAS NEUROCIENCIAS PUNTO DE PARTIDA PARA QUE LA MENTE DE LA GENTE, TE ELIJA PRIMERO A TI

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Publicado el miércoles, 07 de marzo de 2018 a las 15:44

Cuántas veces te has preguntado por qué a pesar de tener miles de seguidores en las redes sociales, a pesar de estar perfectamente posicionado en los buscadores de internet, a pesar de tener habilidades, experiencia y formación y a pesar de todos tus esfuerzos en acciones de comunicación marketing, y publicidad la gente no te dije primero ti.

El problema radica principalmente en que todo el mundo intenta conquistar a la gente con poca o relativa fortuna en comparación al titánico esfuerzo económico realizado, con repetitivas, machaconas y constantes acciones de comunicación sobre las bonanzas y valores de sus productos y servicios frente a las demás opciones de igual o similar característica a las suyas.

Cierto es que muchas empresas, marcas y profesionales son plenamente conscientes de que a quien se debe de inspirar es a la mente de la gente, pero les es imposible conseguirlo en toda su plenitud, (aunque evidentemente consiguen cierto grado de acierto-segmentación del mercado) debido a que no pueden obtener la información sobre los valores y métricas emocionales que si aportan las neurociencias-neurosegmentación. Desperdiciando de esta forma ingentes cantidades de recursos y oportunidades de ser elegidos preferentemente. Con lo que el problema se agrava llevándoles a acentuar todos sus esfuerzos en la única métrica que en principio si pueden medir, el precio.

Provocando en la mente de la gente tal grado de saturación y bloqueo que sus ideas, innovaciones, productos, servicios, mensajes y discursos son percibidos exactamente igual que los de los demás, sin ningún valor diferenciador que inspire fidelidad y preferencia en su elección frente a las demás opciones de igual o similar característica a la suya.

No hay más que ver el sin fin de anuncios que basan completamente su estrategia de comunicación en el precio, cuando éste es sólo una variable más, importante sí, pero sólo una más ya que el cerebro no piensa linealmente, lo hace en un contexto global independientemente de la situación socio económica o cultural del destinatario final. 

Esta misma situación fue solucionada en la década de los años 90 por las grandes empresas y marcas gracias a las soluciones que les aportaron las Neurociencias. Estas se centran en el estudio del conocimiento del cerebro humano ayudándonos a comprender la dinámica metaconsciente de la mente de la gente, determinando el éxito o el fracaso en la relación de una empresa, idea, marca personal o profesional con su entorno, su mercado o su gente.

Las Neurociencias, demostraron que entre el 90 y 95% de todas las decisiones que tomamos, se produce en la mente no consciente, (Esta se nutre y retroalimenta de experiencias que vamos adquiriendo y almacenando diaria y constantemente), y es allí en el metaconsciente donde residen los mecanismos que condicionan las decisiones. Con lo que dicho conocimiento se convirtió en la herramienta que les permitió crecer en tiempos de crisis y desarrollarse más y mejor que los demás en tiempos de bonanza, gracias a la formación e información que les aportaron sobre los procesos cerebrales en la toma de las decisiones de la gente, y consecuentemente la manera más adecuada de inspirarla para así comunicarse e interactuar mejor con ellos logrando ser vistos, sentidos, y finalmente elegidos como la mejor opción.

En breve, las inteligencias artificiales y robótica, formarán parte de nuestra vida diaria, de hecho ya lo hacen. Se acercan tiempos de cambios radicales en nuestro modo y manera de vivir, de relacionarnos con los demás, de comprar, de vender productos y servicios en todos los ámbitos y sectores, y de ser percibidos, sentidos, y elegidos por la gente, Y ya no hay vuelta atrás.

Para aquellos que tienen visión de futuro se abre un periodo de bonanza y de crecimiento económico que difícilmente volverá a producirse, dado que se convertirán en los pioneros en conocer, entender, y saber darles lo que verdaderamente quiere, desea y necesita la mente gente. 

Para los demás les espera momentos muy complicados y le será muy difícil sobrevivir a pesar de todos sus esfuerzos y sus recursos, ya que además de competir con otras opciones, lo harán también contra tecnologías y sistemas tan avanzados que no les dejaran prácticamente ningún margen para salir adelante.

No tienes más que echar una mirada al pasado más reciente y ver que los que aprovecharon la oportunidad del nacimiento de internet y de las nuevas formas de comunicar, hoy rebosan de una opulencia económica y de un posicionamiento en la gente difícilmente alcanzable. Y aquellos otros que dejaron pasar la oportunidad anclándose en una aparente seguridad, a pesar de sus recursos, conocimientos, experiencia, y acciones de comunicación tuvieron que hacer ingentes esfuerzos para poder sobrevivir sustituyendo a muchos de sus ejecutivos y directivos por jóvenes puestos en la nueva manera de entender la vida.

Mi ascendencia hispano-germana en el seno de una familia de industriales y empresarios me aporta un equilibrio entre el pragmatismo y la emoción que junto con mi educación, formación y desarrollo dentro del mundo empresarial hace que como Presidente y fundador de Cliemteach Emotional Neuromarketing Lab sepa que para que la mente de la gente te elija primero a ti, es fundamental que complementes tu capacitación intelectual y destreza técnica aprendida en tu Universidad, Máster o Escuela de Negocios para llevar a cabo tu actividad o trabajo con la formación e información Neurocientífica para que sepas como inspirar, hablar, y convencer a la mente de la gente a que esta, te elija primero a ti. 

Es por ello que mi trabajo y el de toda mi organización están orientados a que descubras los secretos neurocientíficos que no te contaron para que la mente de la gente te elija primero a ti.

Para tal fin en Cliemteach Emotional Neuromarketing Lab disponemos de la formación on-line y off-line que complementará  tus capacitaciones  intelectuales y destrezas técnicas. Y los medios que te aportarán la información emocional para que tus acciones de comunicación, marketing, y publicidad de tus valores personales o profesionales, o los de tus productos y servicios superen los obstáculos y limitaciones que impiden su elección. 

No hace falta mucha imaginación para comprender la importancia que para tu futuro tienen las Neurociencias así como el de disponer de una Consultora Neurocientífica dónde acudir para complementar a tus departamentos, y planes de comunicación, marketing y publicidad con la formación e información complementaria necesaria para que en un mundo completamente saturado de ideas, marcas, empresas, productos y servicios de igual o similar característica a los tuyos, Estas te den las pautas de actuación para que te elijan primero a ti.

Comprender el funcionamiento de la mente en la toma de decisiones, hará que tu capacidad para establecer una relación con tus clientes, este únicamente limitada por tu imaginación, esta es una de las razones por las cuales las Neurociencias y sus avances son fundamentales para ti, para instituciones públicas y privadas, para políticos, empresas, marcas, emprendedores y profesionales de todos los ámbitos, niveles y sectores, pudiendo así sobrevivir, crecer y desarrollarte rentable establemente en un futuro que está llamando con fuerza ya a tu puerta.

 www.cliemteach.es

Formación y tecnología

Para que la mente de la gente te elija primero a ti

7.762 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO