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Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

LIFE Calls for proposals 2024

LIFE Calls for proposals 2024 

Bring your green dream to life with a share of €571 million funding

We are pleased to announce the LIFE 2024 calls for proposals and want to hear your ideas for conserving nature, protecting the environment, taking climate action and making Europe's transition to...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024 

Dirigido a autónomos/as y microempresas de Riba-Roja

Convocatoria de Ayudas Ribactiva Emprén IV - 2024 para apoyar económicamente a nuevas actividades emprendedoras en el ámbito del comercio minorista y pequeños negocios que prestan servicios al...

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria

Actualidad · Artículo

La Inteligencia Artificial aplicada a startups

La Inteligencia Artificial aplicada a startups 

Problemas y oportunidades para aplicar la IA en tu startup

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en crear sistemas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el...

Agenda · Congresos

EU-Startups Summit 2022

EU-Startups Summit 2022 

El jueves, 09 de mayo de 2024

At the event we’ll showcase a selection of Europe’s hottest startups and come together to learn from European entrepreneurs

At the 2024 edition of the EU-Startups Summit we expect more than 2,000 attendees in person: startup founders, tech people, corporations, business angels, media people and investors from all over...

Actualidad · Convocatoria

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para favorecer la internacionalización de empresas de su ecosistema y del entorno

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para... 

Con este programa se busca que las compañías participantes amplíen sus oportunidades de colaboración y comercialización internacional

¿Eres una pyme o una start-up y quieres internacionalizar tu negocio? El Parque Científico de la UMH pone en marcha un programa de internacionalización que te puede interesar si estás pensando en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia... 

Este evento exclusivo ha sido diseñado entre HubSpot y Vende Más, pensando en ti, que buscas estar a la vanguardia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs (España) 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀     Descubre cómo la inteligencia artificial...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Seminarios

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto rendimiento

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto... 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Seminarios profesionales AITEX

En un mundo en constante evolución, el Mindset se revela como el factor fundamental que marca la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Aprende cómo cultivar una mentalidad resiliente y...

AITEX

Actualidad · Artículo

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud?

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud? 

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a una vitamina que se encuentra de manera natural en la mayoría de las células de nuestro cuerpo debido a su implicación en...

ADNTRO GENETICS

5 Buenas razones para vender on-line

vender online

No pierdas la oportunidad de vender tus productos al mundo entero

Publicado por marianna
miércoles, 18 de julio de 2018 a las 12:39

El comercio electrónico es una oportunidad que no hay que desaprovechar para tu negocio, pero para que funcione realmente necesita una herramienta adecuada de inversiones justas, estrategias precisas y bien pensadas. Si tienes a alguien que pueda seguirte en todo eso el éxito está garantizado!

#1. Es una tienda siempre abierta, práctica y rápida

Su tienda no sabe tiempo de descanso! 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año; sus luces están siempre encendidas para cualquiera que quiera entrar. Comprar en línea es práctico, conveniente y rápido, con sólo unos pocos clics y recibir todo en casa. No hay límite para la venta!

#2. Mayor visibilidad

Su tienda no conocerá límites geográficos! Gracias a los principales buscadores y a una buena estrategia de comunicación, llegará a más y más usuarios que podrán convertirse en clientes potenciales. También podrá darse a conocer en el extranjero y conquistar nuevas cuotas de mercado. Un ejemplo es una tienda como https://www.funko-pop.es/ antes vender un producto tan enfocado a un sector minoritario era imposible vendiendo sólo en una ciudad.

#3. Reducción de los costes de explotación

Su tienda nunca recibirá su factura de electricidad o gas! La apertura de un comercio electrónico le permite reducir drásticamente el coste de gestión en comparación con una tienda física: no requiere una propiedad y en cuanto al personal de ventas puede decidir si capacitar al que ya está disponible o si añadir cifras especializadas.

#4. Monitoreo del sitio y de los clientes

Su tienda tendrá todo bajo control! Unas herramientas de análisis precisas permitirán recopilar información valiosa tanto sobre los clientes como sobre los clientes potenciales:

Quién visita su tienda online
quién compra, qué compra y con qué frecuencia
qué páginas visita más el cliente
qué productos son los más vendidos
cuántas piezas han quedado en el almacén
la frecuencia de la visita y de la compra
Que sale sin comprar
y mucho más...

Con todos estos datos a su disposición, puede crear campañas de remarketing específicas y ofrecer a los clientes exactamente lo que desean.

#5. Fomentar la lealtad de los clientes

Su tienda no dejará nada al azar! Gracias a las prácticas de web marketing, muy sencillas y a menudo gratuitas, se puede mejorar y fidelizar constantemente a los clientes, animarles a realizar nuevas compras con promociones confidenciales, personalizadas y diseñadas a partir de los datos recogidos mediante el seguimiento del historial de sus rutas de compra y navegación.

Estas son sólo 5 razones simples por las que es importante tener un sitio de comercio electrónico. Luego está la práctica y están los números que indican la importancia del comercio electrónico en Italia y en todo el mundo.

En 2017, 1.600 millones de usuarios de todo el mundo compraron productos en línea y gastaron casi 2 billones de dólares, cifra que se duplicará para 2020. Entre los 10 países con mayor índice de penetración de ventas online a mediados de 2017 no podía faltar China, seguida de Corea del Sur y el Reino Unido: Estados Unidos se detiene en el séptimo puesto mientras que en Europa crece exponencialmente el mercado online de Alemania.

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