Cerrar

Actualidad · Artículo

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024)

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024) 

El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024): "El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar"   Las bolsas frenan sus avances (+25%/+30% en últimos 6 meses) ante...

RENTA 4 BANCO

Actualidad · Noticia

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de Castellón.

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de... 

JUNTOS HACEMOS TERRITORIO

CEEI Castellón organiza estos desayunos de innovación en la provincia de Castellón para fomentar la colaboración entre los Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la zona sur de Castellón. El...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Jornada: Crea tu proyecto empresarial

Jornada: Crea tu proyecto empresarial 

El jueves, 30 de mayo de 2024

La Cámara de Alicante dentro del Programa de Apoyo Empresarial a la Mujer organiza esta Jornada, dirigida a emprendedoras y empresarias que estén interesadas en iniciar o ampliar su proyecto de...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Congresos

III Congreso ADVANCE/R+S "Sostenibilidad 360°: en el corazón del negocio''

III Congreso ADVANCE/R+S "Sostenibilidad 360°: en el... 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Lideramos la transformación del modelo empresarial valenciano el 12 de junio en Valencia

III Congreso ADVANCE/R+S: "Sostenibilidad 360°: en el corazón del negocio'' tendrá como enfoque el impacto medioambiental, social y buen gobierno: la triple hélice sobre la que se construye la...

Club de empresas responsables y sostenibles de la Comunidad Valenciana (CERSCV)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para constitución nuevas cooperativas o sociedades laborales, fusión o absorción de mismas, o creación grupos cooperativos

Ayudas para constitución nuevas cooperativas o sociedades... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para la constitución de nuevas cooperativas o sociedades laborales, la fusión o absorción de las mismas, o la creación de grupos...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para incorporación de desempleados como socias trabajadoras o de trabajo, a cooperativas y sociedades laborales (ESEILS)

Ayudas para incorporación de desempleados como socias... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para la incorporación de personas desempleadas como socias trabajadoras o socias de trabajo, a cooperativas y sociedades laborales...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas en cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción (ESEMOB)

Ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas en cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción 2024 (ESEMOB)....

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y sociedades laborales para el ejercicio 2024 (ESEAST). Economía social.

Ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y... 

Ayudas para cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y sociedades laborales para el ejercicio 2024 (ESEAST). Economía social. OBJETIVO La...

Agenda · Foros

VIII Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales MujerAGRO

VIII Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales MujerAGRO 

El miércoles, 26 de junio de 2024

Esta nueva edición del Foro MujerAgro se desarrollará bajo el lema ‘Igualdad efectiva desde la corresponsabilidad’ el 26 de junio en Almería

El VIII Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales – MujerAGRO, organizado por Siete Agromarketing y eComercio Agrario, tendrá lugar en El Palacio de Congresos y Exposiciones Cabo de Gata...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo al inicio y consolidación de su proyecto empresarial 2024 (EMPYME)

Ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo... 

Ayudas de máximo 15.000 euros

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo lanza las ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo al inicio y consolidación de su proyecto empresarial, para el...

Actualidad · Convocatoria

Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024

Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024 

La Agencia Valenciana de la Innovación convoca estas ayudas

El Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) (IVACE+i Innovación) ha abierto la Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024 para el fortalecimiento y desarrollo del modelo productivo de la...

Agenda · Jornadas

Softing TIC&TALK Meeting 2024 en Alicante

Softing TIC&TALK Meeting 2024 en Alicante 

El martes, 04 de junio de 2024

Las jornadas de Softing TIC&TALK engloban diferentes ámbitos de la tecnología, pero ponen el foco en lo local. El evento vuelve un año más a la provincia con Softing TIC&TALK Meeting 2024 en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Brandmanic se prepara para salir a Bolsa entrando en el Entorno Premercado

Brandmanic
Brandmanic

Brandmanic

Publicado el jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 18:38

-La compañía tecnológica creadora de una solución para trabajar con influencers, entra al  Entorno Pre-Mercado y asiste al  Investors Day.

-Lo hace en el segmento growth, en el que se encuentran las empresas en expansión de mayor antigüedad y facturación.

Brandmanic participó el pasado miércoles, 28 de noviembre, en el  Investors Day, una iniciativa  conjunta de BME y Big Ban Angels englobada en el marco del Congreso Nacional de Business  Angels. El objetivo del Entorno Premercado es que las empresas lleguen a inversores interesados  en oportunidades con potencial de crecimiento y que inicien su camino hacia el mercado bursátil.

La empresa, ubicada en el Centro de Empresas de CEEI Valencia, asegura que esta entidad les  ha apoyado desde el inicio, hecho que les ha permitido llegar hasta donde están ahora. Gracias a  un equipo multidisciplinar, presenta unas previsiones de facturación de 9,4 millones de euros en  los próximos 3 años.

El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia acogió esta jornada que reunió, además de a las  empresas seleccionadas, a empresarios, inversores, asesores e interesados en obtener más  información sobre la iniciativa y conocer el Informe Anual del Entorno Pre-Mercado.

Las empresas hablaron al público de su propuesta de valor y sus presentaciones resultaron todo  un éxito. Colectual y General Drones fueron las otras dos nuevas incorporaciones que se  presentaron en esta jornada, lo que supone que ya son 13 las integradas en el programa: Biomar,  Housers, Cuatrochenta, Navlandis, Cadel Deinking, Embention, The Logic Value, Aerox, Demium  Startups y Singularu.

Influencer marketing: un mercado ya consolidado para salir a Bolsa

El marketing de influencia es un sector en constante crecimiento, cuya inversión ha aumentado  exponencialmente en los últimos años. Según un estudio de la compañía Telecoming, en los  últimos 4 años el mercado de la publicidad digital en España se ha casi duplicado, pasando de  una inversión de 1.065 millones de euros en 2012 a los 2.071 millones de euros previstos para este  año 2018. Tal es así que el 65% de las marcas multinacionales tienen previsto aumentar su  inversión en influencer marketing en el próximo año 2019, tal y como explica el último estudio  sobre influencer marketing elaborado por Brandmanic. Luis Soldevila, CEO de la compañía,  afirmó que esto sucederá porque “las redes sociales son la nueva televisión, con la diferencia  de que la capacidad de personalizar y segmentar audiencias resulta tan eficiente, que por cada  euro invertido en Marketing de Influencers, una marca puede obtener 11 euros de retorno”.

Soldevila también aseguró que las redes sociales “son la nueva plataforma para hacer  Branded Content y por ello este sector seguirá creciendo”, por lo que apostar por un nuevo  soporte como este es una opción segura para los inversores y una muy buena oportunidad para  poder escalar al más alto nivel.

Brandmanic es una solución tecnológica que permite construir audiencias llegando a los públicos  afines, aumentando así la conversión de las marcas.

Articula este complejo negocio mediante dos plataformas propias, que gestionan el contenido  de influencers y medios pagados. Por un lado Marvelcrowd, en la que más de 27.000 influencers,  celebrities y micro-influencers con una audiencia total de 300 millones de usuarios, pueden  conocer sus resultados, acceder a campañas y llevar el seguimiento de las acciones en las que  participan. Y por otro Brandmanic Tools, que permite, tanto la gestión interna de las campañas,  como el acceso por parte del anunciante a las métricas conseguidas. Éstas son obtenidas  mediante una serie de algoritmos de Inteligencia Artificial, Análisis Predictivo y mecanismos de  análisis Big Data. Ambas herramientas forman parte de la solución tecnológica que también se  comercializará en forma de SaaS en 2019.

6.559 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO