Cerrar

Actualidad · Artículo

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024)

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024) 

El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024): "El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar"   Las bolsas frenan sus avances (+25%/+30% en últimos 6 meses) ante...

RENTA 4 BANCO

Actualidad · Noticia

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de Castellón.

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de... 

JUNTOS HACEMOS TERRITORIO

CEEI Castellón organiza estos desayunos de innovación en la provincia de Castellón para fomentar la colaboración entre los Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la zona sur de Castellón. El...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Jornada: Crea tu proyecto empresarial

Jornada: Crea tu proyecto empresarial 

El jueves, 30 de mayo de 2024

La Cámara de Alicante dentro del Programa de Apoyo Empresarial a la Mujer organiza esta Jornada, dirigida a emprendedoras y empresarias que estén interesadas en iniciar o ampliar su proyecto de...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Congresos

III Congreso ADVANCE/R+S "Sostenibilidad 360°: en el corazón del negocio''

III Congreso ADVANCE/R+S "Sostenibilidad 360°: en el... 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Lideramos la transformación del modelo empresarial valenciano el 12 de junio en Valencia

III Congreso ADVANCE/R+S: "Sostenibilidad 360°: en el corazón del negocio'' tendrá como enfoque el impacto medioambiental, social y buen gobierno: la triple hélice sobre la que se construye la...

Club de empresas responsables y sostenibles de la Comunidad Valenciana (CERSCV)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para constitución nuevas cooperativas o sociedades laborales, fusión o absorción de mismas, o creación grupos cooperativos

Ayudas para constitución nuevas cooperativas o sociedades... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para la constitución de nuevas cooperativas o sociedades laborales, la fusión o absorción de las mismas, o la creación de grupos...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para incorporación de desempleados como socias trabajadoras o de trabajo, a cooperativas y sociedades laborales (ESEILS)

Ayudas para incorporación de desempleados como socias... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para la incorporación de personas desempleadas como socias trabajadoras o socias de trabajo, a cooperativas y sociedades laborales...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas en cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción (ESEMOB)

Ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas en cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción 2024 (ESEMOB)....

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y sociedades laborales para el ejercicio 2024 (ESEAST). Economía social.

Ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y... 

Ayudas para cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y sociedades laborales para el ejercicio 2024 (ESEAST). Economía social. OBJETIVO La...

Agenda · Foros

VIII Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales MujerAGRO

VIII Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales MujerAGRO 

El miércoles, 26 de junio de 2024

Esta nueva edición del Foro MujerAgro se desarrollará bajo el lema ‘Igualdad efectiva desde la corresponsabilidad’ el 26 de junio en Almería

El VIII Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales – MujerAGRO, organizado por Siete Agromarketing y eComercio Agrario, tendrá lugar en El Palacio de Congresos y Exposiciones Cabo de Gata...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo al inicio y consolidación de su proyecto empresarial 2024 (EMPYME)

Ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo... 

Ayudas de máximo 15.000 euros

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo lanza las ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo al inicio y consolidación de su proyecto empresarial, para el...

Actualidad · Convocatoria

Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024

Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024 

La Agencia Valenciana de la Innovación convoca estas ayudas

El Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) (IVACE+i Innovación) ha abierto la Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024 para el fortalecimiento y desarrollo del modelo productivo de la...

Agenda · Jornadas

Softing TIC&TALK Meeting 2024 en Alicante

Softing TIC&TALK Meeting 2024 en Alicante 

El martes, 04 de junio de 2024

Las jornadas de Softing TIC&TALK engloban diferentes ámbitos de la tecnología, pero ponen el foco en lo local. El evento vuelve un año más a la provincia con Softing TIC&TALK Meeting 2024 en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

10 Tendencias en Diseño Web 2019

tendencia diseño web
Imagenet Diseño Páginas Web Valencia

Imagenet Diseño Páginas Web Valencia

Publicado el miércoles, 12 de diciembre de 2018 a las 13:48

¿Está dándole vueltas a la posibilidad de hacer pequeños retoques a su página web o ir incluso más allá y agasajarla con un “look” completamente diferente?

El nuevo año que se avecina es el momento perfecto para actualizar nuestra página web. Sin embargo, la actualización debe implementarse con cabeza y no perdiendo ripio en ningún momento de las tendencias en el ámbito del diseño web (un diseño web que es siempre deudor en todo caso de las expectativas del usuario).

Si está decidido a hacer pasar por el quirófano a su página web en el transcurso de los próximos doce meses, le recomendamos fijar la atención en las tendencias que te mostramos en este post:

1. UX personalizada

A fin de incrementar las conversiones las webs deben tomarse la molestia de procurar al internauta experiencias personalizadas en su función de su edad, su género y sus preferencias. Las webs que se avienen a personalizar la experiencia del usuario (UX) trasladan al visitante la impresión de que toman de verdad en cuenta sus necesidades, y aguijoneado por esta cortesía, el usuario se siente también más impelido a la compra.

2. Voice User Interface (VUI)

La denominada “voice user interface” (VUI) permite al usuario valerse de su voz para controlar ordenadores y otros dispositivos electrónicos. Aunque bastante nueva, esta tecnología está creciendo como la espuma espoleada por asistentes de voz como Alexa, Siri o Google Assistant.

3. Sentido práctico y contenido centrado en la experiencia de usuario (UX)

Las webs que ahorran tiempo al internauta y que se cargan rápidamente son un auténtico “must” en vista de la atención menguante del usuario en la red de redes. Para capturar la mermada atención del internauta, las webs deben ser legibles, despojarse de imágenes y contenidos innecesarios y procurar al usuario una UX satisfactoria y alejada de la sobrecarga de información.

4. Minimalismo y tipografía en negrita

En el diseño web la tipografía se está haciendo cada vez más grande y más gruesa. Y convenientemente amalgamada con el minimalismo, es una fórmula ganadora con muchas papeletas para concitar la atención del usuario.

5. Realidad aumentada

Antaño mayoritariamente presente en los videojuegos, la realidad aumentada se está abriendo hueco poco a poco en el diseño web. No en vano, la interacción con el usuario a través de la realidad aumentada es cada vez más sencilla, puesto que la mayor parte de dispositivos están equipados con cámaras.

6. GIFs y animaciones

De la mano de los GIFs y las animaciones el diseño web cobra vida y se hace más atractivo a ojos del usuario a la hora de transmitir información. Además, si las imágenes están provistas de opciones interactivas, el internautas invertirá probablemente más tiempo en la página web.

 

7. Navegación pegajosa

La “sticky navigation” o navegación pegajosa tiene cada vez mayor protagonismo, y con razón, en el diseño web y consiste en emplazar de manera fija determinados elementos en la parte superior, la parte inferior y los laterales de la página para evitar molestar al internauta. Este tipo de navegación da acceso al usuario a más información y las webs pueden aprovecharse de ella para poner de relieve promociones, chatbots, llamadas a la acción y links a los social media.

8. Chatbots

Los chatbots dan al visitante la opción de formular cualquier pregunta a quienes están detrás de una página web sin necesidad de interacción humana. De la mano de esta tecnología las webs pueden ahorrar costes e incrementar simultáneamente sus ventas y su eficiencia.

9. Progress Spectrum

El denominado “progress spectrum” es una manera de medir el progreso del internauta en una página web y hacerlo sin ningún tipo de fricción. Este tipo de herramienta guía al visitante en cada uno de los pasos que está dando para estar en todo momento al tanto de su progreso en la web. El “progress spectrum” es muy común, por ejemplo, en las webs de e-commerce durante el proceso de compra.

10. Diseño de rejilla

El diseño de rejilla, cuyo ejemplo más paradigmático es quizás la web de Pinterest, mantiene alineados todos los elementos de una página web y los despliega además de manera limpia y ordenada.

Fuente: Marketingdirecto.com

8.500 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO