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Actualidad · Artículo

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024)

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024) 

El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024): "El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar"   Las bolsas frenan sus avances (+25%/+30% en últimos 6 meses) ante...

RENTA 4 BANCO

Actualidad · Noticia

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de Castellón.

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de... 

JUNTOS HACEMOS TERRITORIO

CEEI Castellón organiza estos desayunos de innovación en la provincia de Castellón para fomentar la colaboración entre los Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la zona sur de Castellón. El...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Jornada: Crea tu proyecto empresarial

Jornada: Crea tu proyecto empresarial 

El jueves, 30 de mayo de 2024

La Cámara de Alicante dentro del Programa de Apoyo Empresarial a la Mujer organiza esta Jornada, dirigida a emprendedoras y empresarias que estén interesadas en iniciar o ampliar su proyecto de...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Congresos

III Congreso ADVANCE/R+S "Sostenibilidad 360°: en el corazón del negocio''

III Congreso ADVANCE/R+S "Sostenibilidad 360°: en el... 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Lideramos la transformación del modelo empresarial valenciano el 12 de junio en Valencia

III Congreso ADVANCE/R+S: "Sostenibilidad 360°: en el corazón del negocio'' tendrá como enfoque el impacto medioambiental, social y buen gobierno: la triple hélice sobre la que se construye la...

Club de empresas responsables y sostenibles de la Comunidad Valenciana (CERSCV)

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para constitución nuevas cooperativas o sociedades laborales, fusión o absorción de mismas, o creación grupos cooperativos

Ayudas para constitución nuevas cooperativas o sociedades... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para la constitución de nuevas cooperativas o sociedades laborales, la fusión o absorción de las mismas, o la creación de grupos...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para incorporación de desempleados como socias trabajadoras o de trabajo, a cooperativas y sociedades laborales (ESEILS)

Ayudas para incorporación de desempleados como socias... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para la incorporación de personas desempleadas como socias trabajadoras o socias de trabajo, a cooperativas y sociedades laborales...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas en cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción (ESEMOB)

Ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas... 

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para inversiones en obras e instalaciones técnicas en cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción 2024 (ESEMOB)....

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y sociedades laborales para el ejercicio 2024 (ESEAST). Economía social.

Ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y... 

Ayudas para cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas para asistencias técnicas a cooperativas y sociedades laborales para el ejercicio 2024 (ESEAST). Economía social. OBJETIVO La...

Agenda · Foros

VIII Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales MujerAGRO

VIII Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales MujerAGRO 

El miércoles, 26 de junio de 2024

Esta nueva edición del Foro MujerAgro se desarrollará bajo el lema ‘Igualdad efectiva desde la corresponsabilidad’ el 26 de junio en Almería

El VIII Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales – MujerAGRO, organizado por Siete Agromarketing y eComercio Agrario, tendrá lugar en El Palacio de Congresos y Exposiciones Cabo de Gata...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo al inicio y consolidación de su proyecto empresarial 2024 (EMPYME)

Ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo... 

Ayudas de máximo 15.000 euros

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo lanza las ayudas destinadas a personas emprendedoras y pymes en apoyo al inicio y consolidación de su proyecto empresarial, para el...

Actualidad · Convocatoria

Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024

Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024 

La Agencia Valenciana de la Innovación convoca estas ayudas

El Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) (IVACE+i Innovación) ha abierto la Convocatoria de Ayudas a la Innovación en 2024 para el fortalecimiento y desarrollo del modelo productivo de la...

Agenda · Jornadas

Softing TIC&TALK Meeting 2024 en Alicante

Softing TIC&TALK Meeting 2024 en Alicante 

El martes, 04 de junio de 2024

Las jornadas de Softing TIC&TALK engloban diferentes ámbitos de la tecnología, pero ponen el foco en lo local. El evento vuelve un año más a la provincia con Softing TIC&TALK Meeting 2024 en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

5 consejos para que funcionen tus campañas de email marketing

email marketing

Todas las claves

Publicado por Tejedo
lunes, 17 de diciembre de 2018 a las 11:42

¿Llevas tiempo realizando campañas de email marketing y no logras los resultados que desearías? No te preocupes, en este post te vamos a dar algunas claves para mejorar tus conversiones.

Como sabes esta técnica de marketing para startups y pymes puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso, así que conviene tener en cuenta todos los aspectos necesarios para atraer usuarios. ¿Quieres conocer algunos de ellos? ¡Sigue leyendo!

 

  • Realiza una buena segmentación 

La clave es ofrecer a cada usuario aquello que más le interesa. En NeoAttack hemos llevado a cabo muchas campañas de email marketing y te aseguramos que, si envías contenidos a tus usuarios que no les interesan, estos terminarán dándose de baja.

Por ello, es imprescindible que los leads que consigas los dividas por intereses. De este modo, los receptores de tu mensaje sabrán que los conoces y que tus emails son un elemento de valor. 

En la misma línea, siempre que puedes, te recomendamos que personalices lo máximo posible tus emails. Es decir, pon siempre el nombre del receptor del correo y no utilices un tono excesivamente formal. 

 

  • No mientas en el asunto

Lo sabemos, es muy tentador poner "abrigos de marca a 3 euros" porque vas a conseguir una gran tasa de apertura, pero cuando comprueben que les has mentido les habrás perdido para siempre. 

¿Qué debes hacer? Pues te recomendamos que inviertas tiempo en lograr copys atractivos, pero que digan la verdad. Estos funcionan muy bien cuando son cortos, originales e incluyen números. 

Por otro lado, lo aconsejable es eliminar el "no reply" porque es percibido de forma negativa por los usuarios y cierras la puerta a cualquier tipo de duda o pregunta. Esta se puede reconducir a compra y, tal vez, estés perdiendo una magnífica oportunidad. 

 

  • Ten en cuenta el diseño responsive

Parece muy evidente, pero seguimos encontrando infinidad de campañas que no prestan la suficiente atención a los dispositivos móviles. Estos suponen ya el 50% de las aperturas y ninguna pyme o startup se puede permitir obviar este dato.

Por ello, conviene que implementes una plantilla responsive adaptada a todo tipo de dispositivo. 

 

  • Haz pruebas

Conviene que hagas todos los "prueba y error" que sean necesarios hasta asegurarte de que se verá bien en cualquier ordenador, móvil y tablet.

Si hace falta, envía el email a tus amistades o compañeros de trabajo. Ellos te dirán si se ve correctamente y detectarán esas pequeñas erratas que a la larga marcan la diferencia. 

 

  • Apuesta por el Inboud marketing

Esta técnica busca conducir al usuario al proceso de compra de una forma natural y nada intrusiva. Consiste en detectar en qué fase se encuentra y enviarle un tipo de correo específico para esa fase. Te aconsejamos que coloques un formulario en tus páginas y en tus rrss y ofrezcas alguna bonificación (ebooks o manuales) o descuentos a los potenciales clientes que no tengan inconveniente en rellenar un formulario más largo.


Eso sí, previamente deberás haber llamado su atención con interesantes contenidos que le hagan sentirse atraído por tu web. Solo entonces se le podrá obsequiar con el objetivo de lograr leads. Una vez tengas los leads y veas que al usuario le aportan valor tus contenidos, podrás llevar a cabo la fase de compra con emails masivos encaminados a ello. Y por último, fideliza a los clientes que ya han comprado para que sean prescriptores de tu marca o vuelvan a cargar su carrito.

¿Ya sabes cómo llevar a cabo una buena campaña de email marketing? Esperamos que estos consejos te sirvan para mejorarlas y muy pronto logres los resultados que tu negocio requiere. ¡Mucha suerte!

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