Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Tierra de Oportunidades

Tierra de Oportunidades 

ADR La Rioja Oriental y CaixaBank han puesto en marcha el programa para impulsar y apoyar el emprendimiento rural y la creación de empleo

ADR La Rioja Oriental y CaixaBank han puesto en marcha el programa Tierra de Oportunidades, para impulsar y apoyar el emprendimiento rural y la creación de empleo, al mismo tiempo que contribuye a...

Agenda · Jornadas

Jornada informativa Kit Digital para páginas web y presencia online

Jornada informativa Kit Digital para páginas web y... 

El martes, 28 de mayo de 2024

La Oficina Acelera Pyme de Cámara Comercio de Orihuela en colaboración con Amaltea Proyectos, organiza la JORNADA INFORMATIVA SOBRE KIT DIGITAL PARA PÁGINAS WEB Y PRESENCIA ON LINE (RRSS) Esta...

Cámara de Comercio e Industria de Orihuela

Actualidad · Noticia

Conocerse, confiar y segmentar para comunicar con éxito desde la startup

Conocerse, confiar y segmentar para comunicar con éxito... 

Profesionales de la comunicación dan las claves para relacionarse con los medios de comunicación

Beatriz Aznar de El Español, Isabel Domingo, jefa de Economía de Las Provincias y Esther Molina, redactora en medios especializados como Forbes dieron las claves sobre comunicación en Desayunos...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Encuentros

Llega a Onda la primera FUCKUP NIGHTS

Llega a Onda la primera FUCKUP NIGHTS 

El viernes, 24 de mayo de 2024

  Llega a la ciudad de Onda, la primera Fuckup Nights. Ven a descubrir los fracasos de nuestros ponentes y pasa una tarde/noche con música catering y anécdotas increíbles. ¡¡¡Te esperamos...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Las entidades apuestan por la IA y la sostenibilidad para Focus Pyme l'Alcoià-Comtat-Vall d'Albaida

Las entidades apuestan por la IA y la sostenibilidad para... 

El evento empresarial tendrá lugar en noviembre

El edificio Ágora de Alcoi ha acogido hoy el Comité Organizador de Focus Pyme y Emprendimiento l'Alcoià-El Comtat-Vall d'Albaida, en el que han participado entidades territoriales, sectoriales y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Agenda · Sin Categoría

15 aniversario de excentia ¡Ven a celebrarlo con nosotros!

15 aniversario de excentia ¡Ven a celebrarlo con nosotros! 

El jueves, 24 de octubre de 2024

El 24 de octubre celebraremos en el Edificio Veles e Vents de Valencia nuestro aniversario

El próximo 24 de octubre tienes una cita con excentia porque vamos a celebrar, por todo lo alto, nuestro 15 aniversario. Y como dice nuestro lema, 15 años han sido posibles gracias a ti. Así que no...

EXCENTIA

Agenda · Jornadas

¿Cómo analizar la competencia en el mercado público?

¿Cómo analizar la competencia en el mercado público? 

El martes, 04 de junio de 2024

FORMACIÓN ONLINE SOBRE EL ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA EN EL MERCADO DE LAS LICITACIONES PÚBLICAS

INSCRIPCIÓN ¿Has realizado alguna vez un análisis de tu competencia en el mercado público? ¿Estás al tanto de todos tus competidores, los precios que ofrecen y sus respectivos clientes? Con las...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Agenda · Webinar

Estrategias para impulsar la innovación tecnológica y digital en tu empresa

Estrategias para impulsar la innovación tecnológica y... 

El jueves, 30 de mayo de 2024

Digitalk textil | 30 de mayo Online

En la sesión online Digitalk textil: Estrategias para impulsar la innovación tecnológica y digital en tu empresa, organizada por Ekamat e InaCàtalog, junto con la colaboración de ATEVAL, abordaremos...

ATEVAL Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana

Agenda · Jornadas

Presentación Oficial 10 Startups participantes Órbita 2024

Presentación Oficial 10 Startups participantes Órbita 2024 

El jueves, 30 de mayo de 2024

Jornada de presentación de las startups que participarán en esta séptima edición del Programa de Aceleración Órbita

¿Quieres conocer lo que más puntero en el mundo de la innovación y el emprendimiento? Te lo traemos de la mano de las 10 startups que han sido seleccionadas para participar en la séptima edición del...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Convocatoria

Premios al Emprendimiento Social 2024 en Valencia

Premios al Emprendimiento Social 2024 en Valencia 

Hasta el 10 de septiembre de 2024

El Ayuntamiento de Valencia aprobó el pasado día 17 de mayo la convocatoria de Premios al Emprendimiento Social en el Término Municipal de Valencia 2024. OBJETO: Apoyar y dar reconocimiento a...

Agenda · Foros

Foro Empresa Activa. Edición 2024

Foro Empresa Activa. Edición 2024 

El martes, 25 de junio de 2024

Alianza de las ciudades industriales de Ontinyent, L'Olleria y Bocairent

La tercera edición del Fórum Empresa Activa girará en torno a la 'Profesionalización', un concepto que quiere englobar la importancia de profesionalizar las empresas que forman el tejido industrial...

Agenda · Encuentros

IV Encuentro Paterna Ciudad de Empresas

IV Encuentro Paterna Ciudad de Empresas 

El jueves, 13 de junio de 2024

Los ponentes ofrecerán su conocimiento en un evento de entrada libre previa inscripción para empresarios y autónomos de Paterna

El evento se desarrolla gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Paterna, organizado por APYMEP en representación de todas las entidades que componen Paterna Ciudad de Empresas, colectivo que...

Business Central

Personalización cliente Web

DEVELOPMENT FOR BUSINESS SOLUTIONS, S.L.

DEVELOPMENT FOR BUSINESS SOLUTIONS, S.L.

Publicado el jueves, 17 de enero de 2019 a las 11:54

Mostrar ampliado

businessCentral

businessCentral

La personalización es una herramienta que nos ofrece Business Central para organizar la información a nuestro gusto. Una organización personalizada para cada usuario nos ofrece un control más que notorio ya que nosotros elegimos que queremos o necesitamos ver y de qué manera. En esta nueva entrada vamos a dar una serie de pasos que hay que seguir para personalizar distintos apartados de nuestro cliente web.

Antes de todo hay que destacar varias cosas:

  1. Estas personalizaciones afectarán a nuestro usuario, pero no a otros usuarios.
  2. No puede realizar cambios en una lista si la lista se muestra como mosaicos. Primero debe cambiar la página a modo lista.
  3. Puede continuar haciendo cambios en la misma página o moverse de pagina ya que los cambios se guardan automáticamente.

Para comenzar a personalizar tendremos que acceder primero al “modo edición” desde el botón superior a la derecha -> Personalice.

 

Una vez entremos en el modo edición lo sabremos gracias a este indicador

 


Tendremos la posibilidad de personalizar todo lo que tenga la marca de un triángulo rojo como este:

Al hacer clic en el triangulo rojo nos mostrará las opciones de personalización disponibles para ese elemento.

1- Dentro de una lista, por ejemplo proveedores, podremos mover un campo, una columna, un icono, etc. Para ello tendremos que agarrar el campo que deseamos mover y arrastrarlo a la nueva posición, esta se marcará con una fina línea vertical u horizontal.

También podremos agregar una inmovilización de panel, con esto las columnas que permanezcan en el lado izquierdo de la marca, quedarán siempre visibles al desplazarse de un lado a otro en la lista mientras que los campos del lado derecho irán ocultándose al desplazarnos. Business Centralsiempre tiene por defecto una inmovilización de panel que incluye como mínimo una columna.

2- También tenemos la opción de eliminar cualquier elemento des del menú despegable.

3- Lo siguiente es agregar un campo o una columna. En el banner ‘Personalización’ haremos clic en ‘Más’ y nos aparecerán varias opciones. Para agregar un campo tenemos la acción ‘+ Campo’ que nos mostrará el panel ‘Agregar campo a página’ a la derecha.

Dentro de este panel encontramos todos los campos disponibles para esa misma tabla. Los campos que muestren un ‘Listo’ están disponibles para agregarlos a la lista y los que muestren ‘Colocado’ son los campos que ya se están mostrando en la lista. Tan solo tendremos que arrastrar el campo a la zona que queramos y soltar. La ubicación se indica con una fina línea vertical u horizontal.

Todos estos cambios de personalización se guardan automáticamente y podrá salir del modo edición haciendo clic en el botón ‘Hecho’ en el banner ‘Personalización’.

Si desea invertir los cambios y mostrar la lista como al principio, tenemos la opción de ‘Borrar personalización’ que se encuentra en la pestaña de ‘Más’.

 

Hay que tener en cuenta varios puntos antes de personalizar nuestro entorno:

  • Los cambios que realice en una ficha que abre de una lista, se reflejarán en todos los registros de esa misma lista.
  • Los cambios que realice tendrán efecto sobre todas las áreas de trabajo.
  • Los cambios de una pagina realizados en un panel tendrán efecto en la página donde se muestre.
  • Solo puede agregar campos y columnas de una lista predefinida basada en la página. No puede crear campos ni columnas nuevos.

Como veis Business Central nos ofrece la posibilidad de personalizar la información que nos muestra de una manera sencilla e intuitiva, claro está que no es necesario hacerlo, pero si decidimos hacerlo agilizará nuestro trabajo, tendremos todo más organizado y aumentará la productividad.

Llámanos y consulta gratuitamente con nuestros expertos como Microsoft Dynamics Nav/Business Central puede ayudarte en tu negocio.

6.375 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO